Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Lawgiver

#1950 Zona bugeada o no me pasa en varias zonas o conduciendo. Luego en otras zonas con todo a full me va perfecto

5 meses después
dynamic

Primera vez que juego al Cyberpunk, todo en Ultra con Dlss de calidad y no baja de 200 fps con la 4090

Eso si, paso del raytracing

Creía que no me iba a gustar el juego y tiene una ambientación espectacular

2 respuestas
Aegar

4090
Dlss
Sin Ray Tracing

En fin xd

2 1 respuesta
ArteeMa

#1952 Joder si tienes un 4090 metele el RT, para que quieres 200 fps en Cyberpunk..?

1 1 respuesta
dynamic

#1953 #1954 raytracing me parece una estafa

2 respuestas
AzuRe

#1955 pero si además puedes meterle el rt overdrive que se ve como dios xD es como comprarse un ferrari para ir a 30 por el pueblo. Está claro que te van a bajar los fps pero es que te sobran con esa gráfica.

Pero bueno lo importante es que te esté gustando, el juego en ambientación es de 10

jozuee70

#1952
Pues yo lo estoy jugando ahora con overdrive activado y dlss en equilibrado y la ambientacion con rt es impresionante, la inmersion y el realismo que te da el rt por path tracing cambia bastante el juego

3 meses después
B

No lo probé en su momento por lo que todos sabemos, decidí esperarme a ver si lo arreglaban. ¿Han arreglado los bugs y los fallos que tenia? ¿Se nota una mejora sustancial?

1 respuesta
GasaiDovis

#1958 cuando salga la expansión hay que jugarlo que le hacen un overhaul completo al juego.

1
1 mes después
danao

Alguno más nota el juego base con una barbaridad de rendimiento brutal? hace mucho que no lo juego y acabo de empezarlo. Y creo que no rondaba los 40fps y ahora estoy por los 100 :o

1 respuesta
T

#1960

Jajajajaja, no.
a saber que dlss tienes puesto que antes no, resolución, ajustes gráficos etc.

Revisa

1 respuesta
Zenrox

Los que ya la esteis probando, que tal esos cambios a las CPU que avisaron que revisasemos la refrigeracion?

Imagino que haran mejor uso y se notara en el rendimiento (y temps)

Asgaya

Si os pasa lo del noise con el Ray Reconstruction, activarlo y luego resetear el juego. No lo activeis y os pongais a jugar.

Esta el reddit de CP77 calentito

1 respuesta
T

#1963

Hombre normal, el ghosting es muy bestial.

La coña es cuando reseteas el juego, y esa opcion se te cambie y lo tengas que hacer 4 veces hasta que le de por quedarse xD.

Asgaya

Mas cosas sobre las crasheos que le esta pasando a bastante gente: borrad el archivo config con las opciones graficas.

1
Asgaya

Ojo a las letras del escritorio y las lineas cuando desactiva el RR, menudo bailoteo, aun cuando antes de RR el DLSS no hacia que nada bailase. Ghosting es una cosa pero lo de ahora es otra. Y pasa cuando DESACTIVAS el RR para volver al DLSS/RTX de toda la vida.

Mas que sacar el 2.0 roto, parece que se estan cargando lo anterior tambien xD

Ahora diran que el 2.1 es la buena. Trust me chum.

1 respuesta
Asgaya

#1955 Quien te recomendo la 4090? Que uso le das?

Yo que tu le daba un tiento al RTX tanto en CP como en Metro Exodus. Mas que nada porque da lo que promete, y eso no tiene nada de estafa, otra cosa es que no compense todavia. O igual nunca llega a compensar porque sacan otra tecnica mejor que consume menos, quien sabe, a lo que voy es que con ese bicho no disfrutar del RTX en CP, no se xD Estafa seria el que te la recomendo, o autoestafa si la pillaste porque burro grande ande o no ande xD

1 1 respuesta
T

#1967
Y eso que es una captura con un peso de shitt, donde se pierden mil detalles. esto en directo, es magia

Rt es una estafa.
La estafa:

2 respuestas
Asgaya

#1968 Home, a mi esas imagenes en concreto, no me parecen buenos ejemplos xD

Creo que por ejemplo estos son mejores:

https://imgsli.com/MjA3NjMy/0/3
https://imgsli.com/MjA3NjQ1/0/3
https://imgsli.com/MjA3NjMw/0/3

La iluminacion de los neones sobre la calle me parece terriblemente mejor y mas natural con RTX que con raster de toda la vida. La oclusion ambiental por RTX en los objetos a la izquierda de la imagen, los cubos de basura y demas, me parece muchisimo mas conseguida. Podrias llegar a ese nivel de detalle sin RTX pero con un trabajo de chinos para los devs, en plan que no es ni factible.

Otra cosa es que para tener esa mejora, que ademas tiene el valor que le de cada uno, haya que perder fps por un tubo y/o perras a partes iguales.

1
Zenrox

#1968 Es coña verdad?

1 respuesta
robolution

"Con este parche mejoramos el uso de CPU en Ryzen"
5600x en escenario CPU Limited

7800x3D en escenario CPU Limited

Si, ya se nota la mejora xDDDDDDDD
Bueno miento, si que parece que la CPU se usa mas ahora pero se ha perdido un 15% de rendimiento por el camino

2 respuestas
S

#1971

Hombre la mejor de IA requirara más recursos de CPU.

jozuee70

bueno juego probado un rato con mi rtx 3080 oc y 12700k , el juego lo he dejado a media partida y sigue igual , FUNCIONA , jeje, se ve increible , y RR activado gano unos 5 fps que antes no tenia asi que por mi va de lujo la actuliazacion 2.0 , en dlss equilibrado me muevo entre 50-60fps por la ciudad, a mi me vale , todo a tope resolucion 2k

danao

#1961 Ultra sin trazado de rayos y desactivando todo lo de desenfoque, lente etc. Es verdad que las pruebas las estoy haciendo en un hall de mierda.

He quitado el desenfoque en movimiento porque genera un ghosting terrible

Y con el trazado de rayos activado con todo desactivado y luego el trazado en intermedio va a 60 fps.

Creo que si voy a un sitio con muchas luces explotará

T

#1970

Por fin alguien lo pilla, ya me estaba asustando.

T

#1971
Fuente de esas capturas?

1 respuesta
robolution

#1976

1 1 respuesta
T

#1977

Ty tío, era para verme el video entero.

cokerz

rtx 4070 + ryzen 3700x... frame generation activado, dlss calidad + RT activado 135 fps en la primera zona de nómada.. ostia puta!! he cogido con el paint 3 fotos para diferenciar entre nativo, dlss, tal y es casi imposible apreciar diferencia

1 respuesta
SevenOfThem
#1979cokerz:

he cogido con el paint 3 fotos para diferenciar entre nativo, dlss y tal y es casi imposible apreciar diferencia

seguramente solo notarías la diferencia en movimiento, a cámara lenta, o al comparar los reflejos de RT.

1

Usuarios habituales

Tags