El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Mirtor

#478 Pues gracias, voy a probar a ver qué tal.

banerplayer

#480 Tienes gráfica AMD? Si es así, descarga estos drivers
Yo desde que los he puesto 0 crasheos.

PiskR

Hoy he probado a jugar y me he encontrado con que los fps me bajan a 30-40 , luego suben a 100 bajan a 60 , 30 suben... Enfin , un asco jugar asi... QUE COJONES PASA?

Mirtor

#478 Pues he probado y estoy igual. El juego de normal funciona a 75 fps constantes o quizá algún bajón puntual a 50 como poquísimo, nada que se note demasiado. Pero de vez en cuando se le va la pinza y cada pocos segundos se me congela prácticamente y el contador de frames baja a menos de 10 durante un instante.

PiskR

Parece q vuelve a la "normalidad" minutos despues de saltar

bobosponja

Alguien sabe como solucionar los problemas de audio ? Desde que se me actualizó win10 y el fortnite el otro día he encadenado el error de rallas verdes que ya esta solved pero no escucho a mi team ni me va el micro ingame, alguien esta como yo?

Lord_Khronus


?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
TheBrotha

#487 novedad del nuevo parche

1 respuesta
Lord_Khronus

#488 Poner el circulo DENTRO de la tormenta es novedad del parche?

1 respuesta
Sk8eR

#489 se va moviendo... :man_facepalming:

1 respuesta
Lord_Khronus

#490 Ahh ahora entiendo lo que quieres decir. Joder pues he pensado que era bug y he saltado abajo a matar los 2 que quedaban xD.

DeArHeLL

A alguien le crashea el juego de vez en cuando con el error de Unreal Engine 4? Me pasa en este parche y en el anterior también me pasaba.

Djdexterz

Tengo un problema con el ratón y ya no se que hacer, pensaba que era mi ratón que estaba mal pero no es así porque me he comprado uno nuevo, mi problema es el siguiente, no hace mucho tiempo se me queda el ratón como pillado cuando juego, es como una contra fuerza que me hace, cuando estoy girando se me queda como encasquillado y es muy molesto puesto que no se puede jugar bien, a alguien más le ha pasado?

PD: He reinstalado el juego, reparado y nada me sigue pasando, pensé que era algo de la doble pantalla y tampoco.

Con otros juegos no me pasa solo con el fortnite, hasta la nueva actualización lo arreglaba haciendo ALT + ENTER y poniendo bien la resolución a la que juego que es 1920x1080 pantalla completa 144hz.

Mi última opción si nadie sabe que puede ser será formatear.

1 1 respuesta
B

Hola, no sé si esto se pone aquí, pero bueno, sabéis si es posible ocultar mi estado de conexión para que no se me unan forzosamente mis amigos? Hay veces que quiero jugar en solo o en duo y se me empieza a unir gente, y es bastante molesto.

Edit: ya lo he encontrado, es en los ajustes de privacidad al pulsar ESC. No lo había visto.

1 respuesta
PiskR

Lo de los bajones de fps lo esta notando muchisima gente , qe ayer por la noche estuveindagando en los foros oficiales de fortnite usa/eng.... Esqe macho , ya que lanzas una temporada y toda la pesca, asegurate de que no haya ningun fallo .. POR DIOSSSSS !!! Que se arregle rapido esta mierda ya...

saNdiia

A mí me pasa desde la última actualización que cuando abro el cliente de Epic y le doy a abrir el juego se me crashea el PC y pantallazo azul ¿?

1 respuesta
PiskR

La gente se esta quejando de cosas muy diversas y raras , aunque predomina la del bajon de los fps , pero pantallazos azules , crashes , micros....... Vaya telita estos de epic games .....

personaje

#496 Venía por esto https://www.epicgames.com/fortnite/forums/technical-support/hardware-support/498781-blue-screen-system-thread-exception-not-handled/page6

Otro con el mismo error, primera ejecución -> pantallazo, segunda bien.

1 respuesta
saNdiia

#498 bueno me quedo más tranquilo sabiendo que es problema de ellos y no del PC que tiene un mes xD

Pues igual hasta que solucionen eso no toco el juego porque no creo que sea muy bueno para el pc...

2 respuestas
Lord_Khronus

#494 Hay una opcion para poner las partidas en privado y que no se te pueda unir gente.

kingsora

#499 A mi me pasa igual....

DeArHeLL

#499 Me pasa igual, ni pantallazo ni pollas, directamente se me reinicia el pc lol

Rojosier

Edit: se me ha enviado esto antes wtf, borradlo pls

Rojosier

Yo por la gilipollez del pantallazo azul al final he decidido no llevarme el pc a casa de mis padres y estaré como un mes sin tocar el juego más allá de algún desafío diario que pueda hacer en el portátil. Lo que me terminó de matar es que con lo grave que es, hasta esta mañana (y parece que aún tampoco) no hubiese una sola respuesta oficial de Epic en el thread donde muchísima gente ya indicaba que le pasaba.

supr4-

Por no ir no va ni el chat de voz.

Davicitouh

Bueno solo venia a ver que le da a casi todo el mundo pantallazo azul y que no soy el unico y quedarme más tranquilo, gracias chicos

B

Tiene que ver con una incompatibilidad o algo parecido con las tarjetas gráficas, recordad tener acuatilazados los drivers a la ultima versión.

1 respuesta
kingsora

#507 Yo instalé ayer las últimas actualizaciones de Nvidia y tenia el mismo problema luego.

Será cosa del juego no? Si le pasa a tanta gente con dispositivos diferentes...

1 respuesta
Perkele

#493 A mi tambien me pasa eso y a veces me ha pasado en Overwatch, no tengo ni idea de que es pero hay veces que me pasa MUY bestia y no puedo ni apuntar. Pensé que era cosa de la sincro vertical (Tambien tengo 144hz como tu) pero no tiene que ver, me sigue pasando. La verdad que me tiene muy quemado hay veces que me ocurre y partidas que va muy fino

1 respuesta
B

#508 Sisi se supone que es culpa del juego aunque a veces me ha pegado pantallazos solo con el launcher abierto. Existira la opcion de cerrar el launcher al entrar en el juego?

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr