El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

dZ

#30 Es algo que ha afectado a todas las plataformas?

sPoiLeR

¿Sabeis de la configuración mas optima para el juego? Que cosas poner en bajo, medio, o épico?

1 respuesta
Amores

#32 Quitar el postprocesado, bajar o quitar las sombras ( esto ya depente del pc de cada uno) y lo demas en alto epico ( sobre todo la distancia de visionado eso siempre en epico) FPS ilimitados , desactivar el SYNC y quitar el desenfoque de movimiento, y creo que ya, lo digo de memoria por que no puedo entrar XD

Yitan_IX

Tengo mono de Fortnite :(

Que queria ponerme a viciar para subir el pase de batalla... Y volver ahora al LOL después de ver el buen rollo que hay por aquí y que allí me van a insultar antes de elegir champ, xD

2 respuestas
sashazr

#34 hahaaa +1 compi, tb estoy en lol, comprado con fortnite la toxicidad es over 9000, ojala kitasen chat ahi tb

2 respuestas
dZ

#34 #35 Yo creo que no hay toxicidad es precisamente porque no hay chat.

1 respuesta
Yitan_IX

#35 Yo llevaba un tiempo jugando solo al lol y creo que no te das cuenta de lo toxico que es todo hasta que dejas de jugar. Al final te metes en una rueda de insultos que ni disfrutas el juego.

Y ahora con el fortnite estoy jugando con gente que no conozco de nada, partidas donde la lio parda, y de momento todo buen rollo

#36 Probablemente sea por eso... Pero vamos que yo me meto a la sala de fortnite en español, me meto en squads (logicamente no squads que busquen ganar a full), y el 99% de las veces, buen rollo.

En el lol he tenido que cerrar el discord e irme a una linea solo por no seguir escuchando insultos, xD

1 1 respuesta
D10X

#37 Esto es tan rápido que no da tiempo a insultar, si la cagas acaba enseguida y a por la siguiente.

B

Espero que no lo arreglen hoy para poder estudiar

1
C

esta caido no?

BernyMoon

Lamentable lo de los servidores. Entiendo que cada vez hay más gente, pero la cola de espera está para que no peten. Estaría bien que alargaran la temporada un par de dias.

2 respuestas
NahiterN

-->https://status.epicgames.com/

Amores

#41 Si cuela cuela

SinVicioNo

#41 Hombre llevamos más de 14 horas sin poder jugar y tiene pinta que se va a alargar. Por lo que 1 día más de temporada sería lo justo.

dZ

Yo con 600 pavos me doy por resarcido.

2 1 respuesta
B

a alguien le va el juego? no me va desde ayer por la noche

1 respuesta
BernyMoon

#46 A nadie.

Rusky7

Dos posts más arriba se puede obtener la respuesta. Ya ni el post anterior al nuestro leemos... xD

1 1 respuesta
J

Mañana me llega el 144hz, espero que vaya :space_invader:

1 1 respuesta
B

#48 es que estaba en inglés y pasé sinceramente.

BernyMoon

#49 Disfrutalo! El juego a 144fps es una pasada.

D

no me conecta la cuenta a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Amores

#52 No , Pregunta a Beñat si te ha baneado, puede que sea eso.

1 respuesta
D

#53 q cojones hablas ?

1 respuesta
BernyMoon

#54 Tanto cuesta leer los últimos posts de este tema? Joder mira que sois vagos algunos.

3
Shinjitu

#45 +1000000

k4rstico

Ya está up

1 respuesta
dZ

#57 No juegues conmigo mujer.

BernyMoon

A por las misiones :D

Jelco

De momento va solo para PC.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr