El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

rusillo_

A mi el BattleEye no me deja entrar al juego desde ayer :s, tras realizar la actualizacion entre sin problemas, pero al volver a intentar entrar mas tarde me salto un mensaje del BattleEye

1 respuesta
Rojosier

#241 Menudo cheater!!!

Ahora en serio, reinstala el juego. Se habrá corrompido el programa por cualquier fallo en el update.

1 respuesta
rusillo_

#242 Pues ya ves xD, ¿como crees que me 20 kills por partida?.

La verdad es que ya reinstale tanto el Fuerte y Nitido como el Battlemierder, actualice el SO (W7) y probe a ver si era por incompatibilidad con el antivirus y tampoco xD.

De todas formas voy a volver a reinstalar por si se aparece la virgen, mientras le dare al SMT IV xd.

1 respuesta
Rojosier

#243 Recomendación: actualízate a win10!

1 3 respuestas
rusillo_

#244 Eso deberia de haber hecho cuando dieron la opcion, si xD.

1 respuesta
BH99

#245 Aun puedes forzarlo a actualizar y de manera gratuita sino recuerdo mal.
Échale un vistazo en google. Yo lo actualicé no hace mucho tiempo. No es nada ilegal xD.

1 1 respuesta
dantee

Yo con w10 y la actualización nueva + el parche de Fortnite si he notado que ha bajado el rendimiento un poco,antes solo me bajaban los fps en pisos picados (oscilaban entre 110/120) en todos los demás sitios 144fps constantes SIEMPRE,y ahora en cualquier ciudad o poblado medio grande me bajan como si fueran pisos picados 🤦🏻‍♂️

1080ti
I7 8700k
16gb ram ddr4 3000mhz

Obviamente todo en épico

1 respuesta
darksturm

#244 Ojala pero no, el puto bad module viene de win 10, y es tan jodidamente random... No obstante paso de volver a otro S.O, ya encontrare la solucion ya

1 respuesta
VipeR_CS

#248 No viene de win 10, viene del Unreal Engine, que es el motor que usa el Fortnite y el PUBG entre otros.

1 respuesta
B

#234 lo has arreglado? yo he reinstalado el juego, he borrado todos los archivos y nada..

Wei-Yu

A mí me da unos tirones absurdos, cada 3-4 segundos tengo rubberbanding y se me congela algo. Le habrán cogido gusto a mi IP para sacar las canary, porque la vez que se cayó durante bastantes horas estaba yo parecido y el resto del mundo perfecto.

darksturm

#249 viene del ue pero tambien ocurre desde cierto update de windows 10, asi que en realidad da un poco igual, ya que es una tocada de huevos xD ( en windows 8 no ocurre, pero volver a ese sistema no es la solucion )

sashazr

#247 aunk tengas un makinon, el fallo es del juego, aun no lo han perfeccionado, pruebate esta confi
https://ibb.co/mo8p67
obv, pon la resolucion de tu monitor

Amores

Me he fijado que desde el parche cuando voy a caer en una zona ya hay gente abajo que a luteado, no entendía como, pero me ha pasado una cosa y ahora lo entiendo.

Edit: He mejorado notablemente el rendimiento del juego cambiando la opción de energía de windows, por alguna razón que desconozco se cambio a economizador en vez de equilibrado, vuelve a rendir como antes.

dZ

En una partida tuve un error rarisimo, caí en Parque Placentero me revente a todo quisqui y me subi al Castillo a ver si pillaba algo de loot. Entre pitos y flautas se cerro el circulo, justo encima de Parque y me volví, para mi sorpresa escuchaba cofres por todos lados, lo cual era raro porque en las casas por las que pasé al principio ya los fui abriendo... pues cuando fuí a abrir uno que estaba sonando y brillando resulta que no abría. Vamos, que basicamente los cofres se reiniciaron por la cara, en lo que subi al castillo y volví a parque.

darksturm

Me uno a la plataforma de perdida de rendimiento repentina del juego, nada cambiado en todo el pc, de hecho ayer me iba de lujo, todos los demas juegos me van de lujo :/, sera cosa del server o algo?

carlosnc

Alguien sabe alguna solución para poner el gesto y que no te salga la rueda para seleccionarlo al tener solamente uno puesto? Antes le dabas a la tecla y lo reproducía directamente. Me está amargando la vida ese cambio hahaha

B

Tengo varios bugs a ver si si alguien puede echarme una mano. La configuracion de video no se me guarda y veo los nombres de la gente como Player y numeros. Gracias

1 respuesta
rusillo_

#244 Al final esa fue la solucion xD, le meti ayer el Win10 y desaparecieron los problemas.

Gracias tambien a #246 :)

1
Rojosier

#258 Lo de los nombres es porque tienes activado el modo streamer. En las opciones dentro del juego desactívalo. Y lo otro es porque tienes marcado el modo solo lectura en las propiedades del juego. Tienes que irte a archivos de programa, epicgames, fortnite y en fortnitelauncher -> propiedades, desmarca el tic de solo lectura y aplica!

1 1 respuesta
B

#260 Muchas gracias! Lo de los nombres lo solucione, tengo todos los exe de fornite y epic desenmarcado el solo lectura, lo raro es que las demas configuraciones del juego las guarda, solo son los graficos :confused:

1 respuesta
Rojosier

#261 Pues entonces ni idea. A mi me pasaba que no me guardaba el cap limit de fps y lo del filter mature language desactivado y lo arreglé con eso.

Rojosier

¿No os pasa desde el parche que el disparo que os mata no se escucha?

2 3 respuestas
sashazr

#263 si, xk los muertos no oyen

darksturm

#263 +1, pensaba que lo habian hecho asi adrede de hecho xD

Sk8eR

se me esta cerrando el juego con y sin mensajes de error :S
ya he verificado y nada... haré un reinstall a ver si eso ayuda

1 respuesta
B

#263 Venía a poner eso como que a veces me matan muy raro. PArece que disparan como antes y no se escuchan. O salen de una esquina ya disparando.

1 respuesta
Yitan_IX

Aparte de pérdida de FPS aleatoria dentro del juego, lo que más me alucina es que sin tener un mal ordenador, se pone a mil cuando estoy en el lobby del juego, luego cuando estoy en partida ya todo normal. No lo entiendo xD

1 respuesta
Rojosier

#267 A mi me está jodiendo muchísimo eso.

#268 Capa el límite de fps a la frencuencia de tu monitor.

1 respuesta
darksturm

#269 Por lo visto no esta funcionando a todo el mundo, yo lo tengo capado y me da por horas, no voy con mala maquina tampoco y tengo el pc correcto, pero vamos me pasa muy pocas veces.

Por cierto la pantalla de carga entre la isla y el bus salia en la anterior season? No me suena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr