Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Diaazz

#4283 Deja a la familia chupipandi en paz porfavor, es su hilo y pueden decir lo que quieran

2 2 respuestas
R

la buena multicuenta del trabajador del eci

1
ArcSTAR

#4291 Veo que lo entiendes

2
diegolo92

Aquí hay mucho que se pone a insultar gratuitamente, seguramente en sus vidas sean unos reprimidos sin vida social...

PD: los que os la están cobrando en Game, os ha llegado algún tipo de aviso, correo, etc? Mi pedido es del 19 y sigue igual que estaba.

1 1 respuesta
Eufronio

Quizás,el no es el héroe que merece el hilo, pero si el que necesitamos.
@_pimpollo_

Acude a la llamada de auxilio, por favor

ArcSTAR

#4294 Sep, un correo de la confirmación de compra y tal. Pero me tardó como 1 hora en llegar.

1 respuesta
roldanonino

Alguno sabe si todo este rollo del stock es un tema de marketing por parte de Sony? Lo digo porque estaba dudando si comprarla tan pronto, me acabo de dar cuenta de que llevo toda la mañana buscándola como un loco, y ahora mismo me siento totalmente víctima del hype jajaja, qué asco par fabar!

2 respuestas
Chance

#4296 Pues a mí se me cobró automáticamente, y en la web aún me pone que tengo que pagarla. Puta vida.

¿Te llega mañana?

2 respuestas
R

hay otro en eol que dice que ha comprado varias cosas en su momento en eci por internet, y que en algunos pedidos despues de meses de tenerlo, le seguía poniendo pendiente de preparación xD

1 respuesta
Springs

#4299 Lo acabo de leer, flipas, asi que ahora o nos llega un correo o algo, o suerte para enterarnos xDD

Word-isBond

El nivel de flodeo en este hilo es muy fuerte aquí (Yoda style), así que es imposible estar al tanto de cada comentario que se hace. Os recuerdo que podéis/debéis reportar para que el hilo no se convierta en un gallinero lleno de faltas de respeto y pullitas.

Ánimo con vuestras reservas xD

3
ArcSTAR

#4298 Fuiste al carrito y pagaste los 450 restantes? Que raro :S
Ni idea de cuando me llega, yo he pagado los 10 pavos del envío express pero vete a saber :\

diegolo92

#4297 bueno desabastecimiento por covid, alta demanda, pero si muy posiblemente sea una estrategia para generar hype, en cualquier caso estamos en la recta final ya para que abastezcan como dios manda.

Psicotropica

#4298 pues igual es eso, que por una parte ha sido el cobro automático y por otra el que hemos hecho manual

1 respuesta
s3niK

#4291

De tu envidia nase nuestra fama!
Ahora en serio, esto son bromas, no las llevemos más allá. El Yayo os quiere a todos. Hasta quiere un poco los que reservaron solo Xbos

4
ArcSTAR

#4304 Pues tiene todo el sentido del mundo pero es que claro, si te dan la opción y no te cobran automáticamente es normal que pasemos por caja xD De todas formas esto nos lo solucionarán entre hoy y mañana.

#4307 ¿Perdona? No sé de que me hablas :)

1 1 respuesta
Springs

#4306 Ya sales, a ver si vas a ser mas abuelo que el abuelo...

dejar de editar, dejais mal a la gente educada...

2
R

el abuelo iba de tonto al principio ay que no se como darle al botón de reservar y ya tiene 3 ps5 y yo esperando

3 1 respuesta
s3niK

#4308
Tengo 3 reservas + 1 de aire. Porque me ha llegado la misma consola que a ti, osea... Ninguna.
:(

Edqe

Llamo a ECI para preguntar como está mi pedido, que me han cobrado pero que sigue en 'Pendiente de preparación'. Y me dicen que no deberían haberme cobrado si aún está en ese estado, pero que supone que esta semana o la siguiente la enviarán... He tenido rato para comprar la que ha salido en Amazon esta mañana, como les llegue antes de Amazon de esta mañana que de ECI (día 20) me cago en dios eh.

1 respuesta
Springs

Edito: El de EOL aunque le han enviado cosas sin alterar el estado de pedido en la web, si que le ha llegao correo de MRW o quien tocara indicando nº de envio y tal... pero por parte de ECI parece que nula información.

A ver si el currante del ECI sin pin va a tener razon...

1 respuesta
R

#4311 ten cuidado que aqui tenemos un empleado del eci

#4310 oye yo no le haría mucho caso, salvando las distancias de lo que te voy a decir yo xD, pero a mi siempre me dio la impresión que los teleoperadores de amazon eci y tal dan respuestas muy genéricas, no personalizadas de un pedido en concreto

-MakeA

#4297 Yo estoy 100% convencido de que es una estrategia de marketing. Técnicamente la Xbox es mejor y saben que en España hay una especie de consenso social entre colegas para comprar la misma consola y se escoge la PS sin discusión por histórico. Limitando el stock, además del efecto hype, generan un efecto de una demanda mucho mayor de la que es.

Fuera como fuese, les está funcionando.

2 respuestas
s3niK

#4313

2
Springs

6
venne

#4313 Los hay que somos de todo eso si que es chungo sobre todo para la economía propia.

1
Chance

Ya me ha confirmado el pedido, pero juraría que cuando reserve la consola ponía envío gratis...

Toredum

Olvidaros de ps5 ECI en dos semanas

1 1 respuesta
ZaGo

Os recuerdo que hay grupo de PlayStation 5 donde voy avisando de novedades o cuando alguna tienda indica día para nuevo stock:

https://www.mediavida.com/g/ps5

Por si aún no os habéis unido :)

s3niK

#4318
Olvidaros de ps5 GAME en tres semanas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb