Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#5369 donde está el tlf del corte ingles para cagarme en sus muertos?

2 escopetas tengo

J0d3r

Confirmo que MRW reparte los sábados, he visto una furgoneta en la puerta de casa y casi me cago vivo, pero no me ha traído nada...

Pedido de eci día 20 en preparación aún :(

2
Eufronio

En una hora deja de repartir el del MRW me pone en transito aun pero yo confio XD

vinilester

#5363 Los pringaos que la reservamos el dia 20 en ECI.
Los pringaos que hemos estado entrando en nuestros pedidos con el movil, con el riesgo que ello conlleva al haber, no uno, sino dos botones para mandar a tomar por culo el pedido: eliminar pedido y anular pedido.

Ahora ya no estan esos botones.
Ahora tenemos el pedido en preparacion.

Preparacion que me imagino consiste en:
La creacion de un equipo con un jefe de obras.
La creacion de un plan de seguridad.
Una lista de epis para no lastimarse con el carton, y el precinto. Esto lo organiza el comite de seguridad.
La creacion de un comite sindical con sus respectivos liberados.
La creacion de un comite anticovid independiente del comite de seguridad
La creacion de un comite de compras para comprar la caja y el precinto.
La creacion de una camara blanca, estanca con sus respectivos equipos epis para evitar la contaminacion por patogenos externos en el proceso de embalaje.
Un plan de trabajo con un numero de orden asignada por cada embalaje.
La creacion de un departamento informatico para gestionar tales ordenes.
Una caja de carton.
Metro y medio de precinto de 50MM.
El pringao (Paco) que mete la PS5 en la caja y tira de rollo de precinto. Ayer tenia dia libre. Hoy se ha dormido.

4 1 respuesta
R

quienes están online? efectivamente, los pringaos del día 20

1 2 respuestas
Springs

#5374 llorando de risa me hallo xddd

1
marcodan

Aquí uno de Team Game con recogida en tienda, de Canarias. Aquí ni rastro, supongo que irán llegando la semana que viene.

Dante88

Yo estoy "Preparado" como mi consola.

1
ArcSTAR

#5375 Y Pimpoyo

Toredum

Estoy deseando que llegue el lanzamiento de Horizon Zero Dawn 2 para reservarlo en el corte inglés.

4
Eufronio

Bueno chicos en 1 minuto cierra MRW quiero seguir creyendo pero los hechos van a destruir mi fe por completo.

Toredum

TeamECI20 predicción:

-el puente pasa sin pena ni gloria
-el jueves cambia el estado a "preparado"
-el viernes a "entregado a agencia"
-el lunes 14 "en tránsito". Por cierto la gente que la compró ayer en ECI recibiéndola el día 11 y tal.
Nos quejaremos de la situación y alguien responderá que están cumpliendo el plazo.
-El martes 15 nos entregan la consola o los ladrillos

Lo leíste aquí primero.

2 1 respuesta
Springs

#5382 ah pero qué no va a ser exactamente lo que sucederá?? Yo lo doy por hecho, teammierdas20 al poder.

R

queréis callaros ya por favor, estoy comprobando eci

1
ootekila

RECIBIDA PS5 DE MM. Edición digital, Recibida ahora mismo, comprada el dia 19.

Mi primo esta como loco, por que yo vivo en castilla la mancha y el en madrid y hay que saltarse el confinamiento para hacer entrega de la maquina, pero bueno.

Al menos la disfruta el puente.

Mucha suerte a todos los del hilo, y solo deciros una cosa a todos los que estais ahora puteados con ECI.

Eso os pasa por meteros con PIMPOLLO, La maldición de BOMBAY ha caido sobre ustedes.

2
JCamara

#5375 oye que yo os voy leyendo y estoy con vosotros

2 respuestas
Springs

Posteado desde mi ps5 tapatalk

2
R

#5386 tu te callas esquirol

1
ootekila

#5386 y posiblemente el amigo pimpollo se este riendo de vosotros ahora, con su ps5 de bombay.

Fuera coñas, menuda putada, chavales lo animo, que el puente pasa rapido1

2 respuestas
R

pero si es que yo no quiero que pase el puente pero a la vez sí 😭

Springs

#5389 si encima eso, tu remarca lo rápido que pasan los días de fiesta, para colmo.

Rize saca el queroseno, no te lo digo más.

1 respuesta
Link34

Yo tengo claro que si no me llega en lo que queda del dia, por muy "entregado a agencia" que ponga no lo voy a recibir hasta el miercoles

1 respuesta
Springs

#5392 No me digas que aún tienes esperanzas. Únete al club derrotista.

2 respuestas
R

#5391 oye a uno del 20 le acaba de cambiar el estado a preparado

ahora es cuando el repartidor se pone las pilas y nos llega despues de comer

2 respuestas
Toredum

#5393 poco a poco, primero tiene que perder ls esperanza de recibirla el miércoles

1 1 respuesta
Springs

#5394 #TeamPinDorado20 ha vuelto.

A mí aún nada xd, me conformo con que salga entregado a agencia a algo, si con saber que hay movimiento... Que asco da ser un ciudadano de categoría día 20, que mal nos tratan.

Putos borjamaris vendebidets

Chando

Nada, mi consola entra hoy en el almacén de mi ciudad y hasta el miércoles nanai. Y eso que conozco a alguien en MRW. Asco de vidaaaaaaa

1 respuesta
Toredum

#5394 si, es un servicio exprés que van a ofrecerte que es del ECI a tu casa directos en sábado

1
JCamara

#5389 yo tengo la consola desde ayer xD

Eufronio

#5397

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb