Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Matraka4

#24 hostia, pues yo llame a media markt hace unos días y me dijeron que estaba todo reservado y agotado, pero que de todas maneras, me pasara a primera hora por si suena la flauta. Me dijeron que ellos pedían un stock a sony de las que tienen reservadas pero engordaban mas la cuenta porque saben que la gente va a ir sin reserva a preguntar y si eres de los primeros y todavía quedan algunas te la llevas. Así tal cual me dijo.

1 respuesta
A

Buenas, acabo de hacer una recarga en Amazon de 500e para que se cobraran la ps5 y me han bloqueado la cuenta... Que en 24h se ponen en contacto conmigo, no perderé la reserva ni nada de eso no?
Me mandaron un email
Estimado cliente:

Hemos suspendido sus pedidos y su cuenta de Amazon porque detectamos actividad inusual. Le enviamos otro correo electrónico con instrucciones para desbloquear la cuenta. Puede ayudarnos a desbloquear la cuenta siguiendo esas instrucciones.

1 respuesta
Ugrek

#31

No puta idea de lo que habla el que te cogió el teléfono.

1 respuesta
Pucky

#17 Una pregunta para asegurarme de que lo hago bien: para que Distill esté comprobando las páginas y mande aviso (ya lo he configurado para que me mande emails, y no pongo SMS porque eso ya cuesta pasta), el ordenador tiene que estar encendido y conectado constantemente para que vaya haciendo las comprobaciones, ¿no?
Imagino que será así porque parece lo lógico, pero es una putada. Si alguna tienda dice "tal día abrimos nuevas reservas" está cojonudo, ese día pones el pc a funcionar y a esperar que haya suerte. Es decir, para estar atento el día 19 por ejemplo, genial.

Pero si simplemente quieres poder enterarte de si sale alguna reserva aislada (lo típico, cancelaciones y demás, cosas que no se anuncian) en los próximos días, ya no es tan conveniente tener el ordenador encendido todo el día.

Matraka4

#33 Me dijo exactamente que ellos le piden un tanto a sony de las reservas que tienen, pero que siempre piden un porcentaje extra para vender sin reserva. Es tan facil como decirle a sony que tienen 150 reservas cuando en realidad tienen 100. Por ponerte un ejemplo.

Aur0n

Hola, buenos días. Si sois tan amables, dejad de levantar esto si no es para poner un link para hacer reserva.
Gracias y que Dios os bendiga.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Apo_powa

De Amazon sabemos algo? Me aparece entrega 24-25 de noviembre desde que hice la reserva...

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#38 Por lo que se comenta, cómo ha ocurrido con la Series X y S, hasta la semana que viene no modificarán la fechas

1
2 comentarios moderados
Pinchejotron

me moderan "consolon dia 1 la mejor" comentame porque me moderais esto a ver

3 respuestas
Fishamorphus

#43 porque esto es el hilo de reservas de PS5, no el hilo general de PS5.

LKS

#43 porque no saben a cuál te refieres y por si acaso pues te comes un punish. Como seguramente me voy a comer yo por este comentario.

Anezka

#43 Este hilo es para hablar de las reservas de PS5, a partir de #36 se modera todo lo que no tenga que ver. Tu primer post no iba con punish, pero en este te habrías llevado uno porque las quejas sobre la moderación van al modmail.

2
Longview

He editado #1 con los links de Amazon y PC Componentes, que por lo visto esta mañana salieron un par en PC Componentes para reserva y volaron.

ootekila

Pero no lo entiendo, llevo todo el dia corriendo la aplicacion esa, y no me ha avisado de pccomponentes...

2 respuestas
Longview

#48 Cuando es cuestión de una o dos no da ni tiempo a que te avise, es algo totalmente anecdótico.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#48 Yo he entrado 1 min después de que se anunciara eso, ya que no me había avisado el programa, y ya se había agotado. He llegado tarde ya en 4 ocasiones, no hay manera.

2 respuestas
ootekila

#49 #50 pffff joder que dificil...

2 respuestas
Kuromao

#51 Nos quedamos sin consola todos ya verás.

2
Longview

#50 #51 Pensad que el stock que abran estos días es totalmente residual de unas pocas unidades, lo esperado es que la semana de lanzamiento y sobretodo el mismo día os podáis hacer con una sin problema, (básicamente los 30 minutos que dure).

1 respuesta
ootekila

#53 Pues si esos 30 minutos de tu analgoía, es un sin problemas.... yo me bajo del barco ya....

1 respuesta
Pucky

He visto a la virgen, tengo un colega que trabaja en Mediamarkt y le he preguntado si podía conseguirme alguna por si había suerte y me ha conseguido una...menos mal, ya me estaba comiendo el hype, ya tengo la tranquilidad de que tendré el cacharro day 1.

2 respuestas
Longview

#54 Efectivamente era una analogía, jajaja, no tengo ni idea de lo que puede durar un hipotético stock de lanzamiento.

#55 Entiendo que reserva con recogida y pago en tienda no?

1 1 respuesta
Pucky

#56 Sí, exacto. Por lo que me contó varios trabajadores de la tienda se la reservaron por si acaso, aun siendo algunos de ellos conscientes de que al final no la comprarían; otros se la reservaron en caso de que algún familiar/amigo les pudiera una cuando la fecha se acercara. Así que la que me ha podido pillar a mí viene de uno de esos grupos

Consiensia

#55 te odio

1
tute07011988

Plot twist: esa PS5 la tienen reservada para amigos otros 34 trabajadores.

FrankyEsp

Entonces sale literalmente a la venta el 19, pero no la tendremos hasta mínimo un día después...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb