Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

J0d3r

La tengo!!!!!!! El paquete iba a nombre de mi mujer así que he ido a buscarla porque sino necesitaba una autorización y hemos llegado a las 13.55, cierran a las 14.00 y delante de mí le han dicho a un señor que se fuera que no iban a atender a nadie más hasta la tarde...
Uffff

5 2 respuestas
Aur0n

#6001 a disfrutarla! Que despues de tanta espera, sabe mejor! Jaja

1
Luisuke

Me ponía en reparto a las 9 de la mañana, vuelvo a mirar la web de MRW y veo que me vuelve a poner en reparto pero a las 13:25. Es normal?

Perico97

Yo acabo de poner para recoger en la oficina más próxima (Mañana se supone que tiene que estar ya), rezo para que no me la hagan el finde porque me va a dar un bajón bestial como no pueda tenerla xD

Lo he hecho principalmente porque no me fío de los repartidores, les estoy ahorrando el trabajo y espero que me lo agradezcan teniendo mañana la consola en oficina (Ingenuo de mí)

1
Springs

#6001

2
House-

Esta mañana antes de entrar al curro me he pasado por MRW a ver si ya la tenían, no les había llegado aún pero tenían en la puerta como 500 paquetes y no exagero xDD. Es posible que uno de esos fuese mi ps5 aunque aún no la hubiesen podido registrar. Al salir del trabajo he pasado y 10 mins antes de que cerrasen la he podido recoger.

A quemar el Demon's Souls :clint:

Fuerza #TeamECI20 como tarde mañana ya la tenéis que tener!

Link34

Evidentemente han pasado a dejar la consola, y no estaba

Le digo si puede pasar mas tarde que estoy a media hora y me dice "euuughh te llamará la agencia"

1 1 respuesta
Springs

#6007 uff tio... veremos, esas cosas son lo peor, con suerte igual cuela y la puedes recoger en delegacion, a ver. Sino llama igualmente para pedir que la busques tu mañana o a ver si mañana te la pueden entregar, pero para hoy lo tienes chungo.

1 respuesta
Link34

#6008 Nah, si tienen que pasar mañana pues ya mañana, pero vaya que esperaba que fuesen a pasar por la tarde

1 respuesta
Springs

#6009 A veces lo hacen, igual con la carga de trabajo tan alta que tienen, igual no se lo pueden "permitir" entre comillas, porque ya tiene la hoja de ruta programada o algo.

J0d3r

Si no tienes claro si vas a estar y tienes ganas de tenerla lo antes posible, lo mejor es pasar por la delegación si no te viene muy mal.
El sacarla de nuevo a reparto y si tienen faena, a veces les cuesta dos o tres días.

JCamara

Cómo va ese Tema ECI?!

2 respuestas
Kb

#6012 mal!

1
R

#6012 fatal, acabo de llegar a casa y no hay ni play ni tele

🥴

1
s3niK

El Yayo esta a punto de morir de un infarto sin recibir su consola...

1
Link34

Chicos quien ha sido la que ha puesto de mala uva a la de atención al cliente de mrw? Jesús que tia mas borde, le ha faltado un "enga y no me llameis mas"

Yo sólo quería saber si me la iba a repartir mañana D:

1 1 respuesta
JCamara

Se fuerte Luis

Springs

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo me he quitado un peso de encima brutal... que mal lo esta gestionando MRW de verdad

Perico97

#6016 Llama a tu oficina más cercana directamente (La que te sale cuando quieres concertar recogida), yo fui y, si bien me quedé sin consola, al menos me clarificaron que al ser de ECI estaría entre hoy de tarde o mañana por la mañana, a más tardar.

Link34

Nada, el repartidor se ha portado y me lo acaba de dejar :DDDDDDDDDDDDD

Buena suerte a los que quedais, que la espera os sea leve

1 1 respuesta
s3niK

#6020
Seré el último de la lista!!

R

me parto voy a ser la ultima

FrankyEsp

Generación del 20 de nov; me sigue apareciendo entregado a agencia... Y aqui sigue mi vida pasando

aNNiBaL

Imagino que sabéis que esta es la época en la que mayor numero de envíos gestionan las empresas de reparto, no?

1 respuesta
R

Gracias sara

4
J0d3r

Yo la tía que nos ha atendido al ir a recogerla ha sido también súper desagradable... entiendo que estén quemados pero joder yo he sido educadito con ella...
ánimo a los que faltáis!

1 respuesta
Perico97

#6026 No es justificable en ningún caso como se portan algunos, si se es respetuoso con ellos no le veo sentido a que se pongan así ya que están haciendo su trabajo, en mi caso me sorprendió ver que echaron al susodicho que había hace un año cuando fui hoy a preguntar, el chico que me atendió muy amable (No quita que MRW me siga pareciendo un desastre pero bueno, si mañana me tienen el paquete se lo perdono)

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb