Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Alasdair

Hablando de lo del game, si te apuntaste a la lista y has conseguido una por otro sitio, ¿Qué hay que hacer? Porque a mi no me sale en la cuenta de game para cancelar la reserva

2 respuestas
Luisuke

#6571 creo que es a las 24h de hacer el pedido

Trufo

Los que habéis pillado hoy por MM que correos os han llegado, me urge saberlo gracias a todos que Dios os bendiga.

1 respuesta
Alasdair

#6573 Solo de confirmacion por mi parte

1 1 respuesta
putrido69

#6571 llama a game y te dirán, igualmente si no contestas el mail de tu reserva la cancelan y se la Dan al primero de la lista que este sin

Trufo

#6574 A mí me ha llegado el de gracias por tu compra tal....otro de PayPal con el pago realizado...yy el otro es uno llamado [BULK] Notificación de pago recibido [Incidente:]000000 entiendo que este último es que les ha llegado el pago por PayPal, por eso pregunto gracias.

The_Derek

Yo también he podido comprarla hoy en MM. Joder, estaba en plan francotirador, y al final lo he conseguido.

ZaGo
AlexGc

Ya podrían decirte cuanta gente tienes por delante en la reserva por mail :(

WiLLy2002

Acabo de pillarla en game, veremos si no cancelan y tal.

1 respuesta
pipinero

La semana pasada compre una en game y he pillado otra para un familiar a ver si no cancelan ;D

beeboop

#6580 Suerte, a mi se me cae la web todo el rato.

tabass

#6570 asignada a través de la lista de espera esa? Y a q hora t apuntaste a dicha lista? Yo a las 0:15...

2 respuestas
beeboop

#6583 Yo conseguí apuntarme a las 00:50, y me ha llegado hoy el mail.

conseguida!

putrido69

#6583 es raro pero yo conseguí apuntarme a las 2 de la mañana.
También decían que iban por orden de apuntarse a la lista pero en tu zona de entrega (provincia) supongo que al ser Barcelona ciudad grande habrán llegado mas unidades que a otras ciudades de España.

1 respuesta
xtreme12

#6585 yo soy de barcelona y me apunte a las 0:55 y nada, no se en que narices se estan basando

PoetaEscueto

#6530 abre el paquete delante del repartidor y grabalo. En otro foro que frecuento, a un usuario le dieron una caja con juguetes y se la ha tenido que comer porque el repartidor no es de la propia carrefour.

N

ya me sale la ps5 en entrega lmao xDD grande mediamarkt

1 1 respuesta
arion10

No entiendo lo de GAME, tengo la "prerreserva" esa de la 1, el email lo tengo de las 00:12, pero entre unas cosas y otras (q no cargaba la página) de rollo la 1 y por ahora tengo 0 emails...

Gandalf530

#6588 a mi tb, a ver si me llega hoy

WiLLy2002

Pues preparado el envío en la que pille de GAME ayer.
Imagino que hasta el lunes/martes de la semana que viene nada, pero vamos, gozando.

1 1 respuesta
Trufo

Alguien de media markt pillada ayer os han enviado algo o tendremos que esperar mucho...

1 respuesta
KKOo

#6591 Yo también la pillé ayer en GAME, el pack Digital + Mando no?

1 respuesta
putrido69

Mail recibido que mi consola ya ha llegado a la tienda para ir a recogerla en un rato....menos de 24h

WiLLy2002

#6593 Correcto, ya tengo número de pedido. Empresa de reparto tourline. Imagino que hasta la semana que viene nada, al ser fin de semana

1
The_Derek

#6592

Me ha llegado hace 10 minutos. Mi novia ya está jugando.

1 respuesta
F3R7X0

Algún lado donde poder conseguirla o reservarla? Me estoy volviendo loco

1 respuesta
Kalgator

#6597 Digital o con lector?

1 respuesta
F3R7X0

#6598 Con lector

1 respuesta
Kalgator

#6599 Esa está mas jodida.. creo que ayer hubo en MM, en Game han dicho que van con lista de espera las de lector, apuntate a esta y ves buscando, si te toca antes, pues eso que ganas, si la pillas, llamas a game y que te quiten de la lista

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb