Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

B

Madre mía estoy en el Telegram y no me da tiempo ni a pinchar cuando aparece la alerta y ya están agotadas al segundo...

spud

Me han llamado de ECI, el jueves recojo mi ps5!!

2 1 respuesta
B

#6842 la envidia mata, como me representa esa frase ahora mismo xD

Longview

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40110604-playstation-5--ratchet-and-clank-una-dimension-aparte--ds--20-fondos-monedero/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQjw_o-HBhCVjeao7MXJ6KsBEiQAW-pZCTpQowCv3TeqTJ6hXIYC_uJu24ED2CdGjNy_ea8OP1jw_wcB

Trufo

Editado

B

Pues yo ya la pille también, el 9 me llega!! Suerte a los cazadores que quedan.

1
Popino

Creo que me ha tocado una de las ruidosas, tanto jugando al Ratched como al Days gone suena un zumbido. Por el día no es problema pero durante las sesiones nocturnas es una putada.

¿Qué les costaba poner un ventilador que no sonará a turbina rozando?

La gracia es que el pc lo he montado específicamente para que haga 0 ruido con caja insonorizada, ventiladores de levitación magnética y gráfica con undervolt, soy un manías.

Por cierto, ¿soy el único que se marea con el ratched? Supongo que con tantas lucesitas. Qué locura de gráficos.

Edit: hilo equivocado.

9 días después
Ukmadorian

Viendo que los bastardos de sony/microsoft otro año más vuelven a reirse de los usuarios de pc, para no variar, me voy a ver casi obligado a comprar una consola de estas.

Hay muchos modelos diferentes? O sigue siendo con y sin cd?

Sobre qué precio la venden con 2 mandos y sin juegos..600?

Gracias!

1 respuesta
MaTrIx

#6848 por que consideras que se ríen de los usuarios de pc? En cuanto a lo otro, de ps5 tienes la versión sin lector por 400 euros y con lector por 500. A mayores vete con la idea de que es complicado comprar la consola por que hay mucha demanda y unidades limitadas.

1 respuesta
Ukmadorian

#6849 Pues porque otro año mas sacan mas la version del fifa y del nba2k de la ps4.
Cada vez que hay new gen pasa esta basura, y es muy frustrante xd

Gracias por la info, a ver si investigo ambas, xk leí algo de gb etc y vi alguna por 900€ :S

2 respuestas
MaTrIx

#6850 eso no es culpa de Sony o Microsoft yo creo, si no de ea

AlexGc

Jugar no tiene límites dicen los hijos de puta

2
PoetaEscueto

#6850 y qué tienen que ver Sony y Microsoft con que EA haga con FIFA lo que quiera?

1 respuesta
Ukmadorian

#6853 NBA2k22 es tmb de EA?

3 respuestas
B

#6854 es de Sony o de Microsoft?

B

#6854 eso son desiciones de los desarrolladores no de microsoft o sony

periii

#6854 no,es de 2K studios

BeLc3bU

He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?

1 respuesta
NigthWolf

#6858 Si el descuento de precio es absurdo, es posible que sean claves compradas con tarjetas robadas que luego revenden a esos precios. Tambien esta el tema de la diferencia de precio entre regiones, pero imagino que Sony tendra sus metodos para evitarlo como hace Steam.

Sobre las consecuencias, imagino que simplemente te quitaran el juego como mucho xD

1 respuesta
BeLc3bU

#6859 ok Gracias por la info entonces huyendo de ahí

1 respuesta
NigthWolf

#6860 Acabo de ver de segunda mano, como vendes de segunda mano una clave de un juego digital? Es eso posible? xD

No se, tambien puede ser que haya gente que se haga una cuenta para cada juego que se compra y asi a la hora de hartarse de jugar pueden revenderlos dando la cuenta. De todos modos, internet me ha enseñado a ser desconfiado de cualquier cosa que parezca demasiado buena xD

8 días después
AlexGc

¿Cómo está el tema de las garantías con las consolas de segunda mano?

Una persona me vende al precio de Amazon la edición con Ratchet y el año de ps+, no entiendo el porqué de comprar una consola y venderla al mismo precio. Supongo que habrá estafado a Amazon. Pero me tira para atrás eso, la garantía.

1 respuesta
Aur0n

#6862 tendría saldo en amazon y se lo quita de en medio con una venta asegurada y saca el dinero directo a su cartera.

Se la compra y la prueba 5min y no le convence.

La compra de calentón y luego no llega a fin de mes y la tiene que vender.

Podría poner 800 razones para hacer algo así.

La garantía te la va a tener que tramitar él en caso de que falle, ya que esa compra está a su nombre.
Personalmente no compraría algo así de segunda mano. Y mas aún cuando vas a pagar el precio al que se vende en tienda.

Por otro lado he tenido la gran suerte de nunca tener que tirar de garantía con una consola. Así que no sé, es una decisión bastante personal en la que todo depende de las ganas que le tengas de la consola y lo que estés dispuesto a esperar para pillarla en tienda.

Si yo fuese tu, con lo que has “esperado” ya desde que salió, aguantaría hasta pillarla en tienda, dándote la seguridad de que no tendrás lios con nadie si luego algo (por mala suerte) sale mal.

4 2 respuestas
Longview

#6863 Si la garantía la tramita con Sony no tendrá ningún problema en ese caso, ya que desde ahí sólo te piden el número de serie y ahí ven si la consola está en periodo de garantía o no, eso si, si quiere tramitar la garantía por Amazon tendrá que contactar con el vendedor como dices.

AlexGc

#6863 Me esperaré porque las prisas no son buenas. A ver este mes qué sale.

1 respuesta
Evilblade

#6865 FNAC y MediaMarkt acaban de sacar stock just now.

1 respuesta
AlexGc

#6866 Eso venía a decir. Me ha saltado un aviso de mi banco que también ha puesto y he comprado al instante. Y casi compro horas antes una de segunda mano, hoy hemos aprendido algo.

2 1 respuesta
Evilblade

#6867 A lo mejor hoy has comprado la PlayStation 5 nº 10.000.000 y te envían unas sony-pilinguis o algo.

1
saruto

vengo basicamente a comentar que consegui una reserva de game, y la verdad es que prefiero esperar que haya stock, la oferta es bochornosa, eran 600 pavos y venia la consola con lector, el all star destruction este que me interesa menos 45, 20 pavos para la sotre que me interesa menos 45 tambn y el ratchet, estaria guay si pudiera decir oye quitadme los otros 2 dejadme la consola y el ratchet pero es que no se puede, entonces tienes que gastarte por cojones 600 pavos y tener 2 cosas que no te interesan, ergo, que le den fuerte

1 2 respuestas
chusty

#6869 A mi tambien me salio esta oferta la semana pasada, pero me dieron a elegir algun juego mas, si que tira para atras un poco el pack este, para la proxima posiblemente la pille con el spiderman miles morales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb