Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

madaleno

#7320 Es esta pero en vendedores tienes que buscar la opción de enviado y vendido por Amazon.

2 1 respuesta
--Alpha3--

#7321 Hace un rato que ya he solicitado la invitacion, a ver si tengo suerte y puedo comprarla al precio normal

2
BernyMoon

Me he apuntado a lo de la lista de amazon con prime a ver si hay suerte. Solamente me la pillaré cuando pueda encontrarla a un precio normal aunque tenga que esperar.

B

Yo también me apunté a lo de Amazon, no me importa aunque tarde mucho tiempo así tengo tiempo de ir quitando juegos pendientes en otras plataformas antes de quemarla el año que viene

1
Longview
madaleno

A mí no me ha llegado nada de momento 😐

1 comentario moderado
BernyMoon

Por cierto, lo de la invitación de amazon es para conseguir la versión con lector. Para la digital hay algo?

1 respuesta
--Alpha3--

Yo pedi la invitacion el sabado y aun no me ha llegado nada, si he visto de gente que ya le ha llegado el correo.

1 respuesta
Longview

#7328 No ha salido nada de momento con la digital.

#7329 Yo también pedí invitación porque tengo amigos intentando pillarla y de momento nada,

madaleno

Otro por aquí esperando.

Leoshito

Un distribuidor ha abierto listas de reservas para PS5 para enero, vienen con pack (creo que god of war+fifa). Atentos a webs para cuando abran preorders.

El stock no es que esté limitado, es que me han dicho "nosotros mandamos tu petición a Sony y ellos contestarán si la aprueban o no". Pero bueno, seguro que varias webs abren pronto listas de reserva, al loro.

1 respuesta
BernyMoon

#7332 Y dale con los packs con juegos que no pide nadie. Que se dejen de fifas y abran reservas para la consola pelada sin juego.

Longview

Digital + Ragnarok: 530 €

https://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb-con-god-of-war-ragnarok/VC4A-20653854/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns&awc=25399_1671714137_8aa9da25a51fe177c93d19bd87d49742&dclid=CjkKEQiAnZCdBhD9wbTw4-S8vagBEiQAXaFuRoPp-xi2kTCWSLD1JiPNfgb-C0T9WrIEYwGPEHhrWgDw_wcB

1
ZaGo

Consola pelada a 550 para pedir invitación de compra en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7

1 respuesta
BernyMoon

#7335 Hace como una semana que hablamos de esto xD

1
rootbeer

Quiero mi puta PS5 con lector, estoy desesperadito XDD

madaleno

Yo mañana voy a abrir chat en Amazon porque llevo desde que se abrió lo de la solicitud esperando y hay gente que se anotó hace un par de días y las está recibiendo xd

2 respuestas
rootbeer

#7338 No te van ha hacer ni puto caso y lo sabes.

1 respuesta
madaleno

#7339 ya pero y si sí... xd

Decade

#7338 Por lo que tengo entendido ellos valoran varias cosas para enviarte invitación o no, como los meses que has estado suscrito a Prime, el número de pedidos que has hecho, etc.

Yo la pedí el 19 si no recuerdo mal y todavía no me han enviado nada, imagino que por mis condiciones me enviarán la invitación a mediados de Enero o por ahí.

Dekai

Otro que solicitó la invitación al enlace y aún no ha recibido nada. Imagino que ahora con la época de Reyes estarán recibiendo decenas de miles, pero yo con tal de tenerla antes de que salga el FFXVI me vale, no tengo ninguna prisa... de momento.

Dredston

Oremos por la invitación hermanos.

madaleno

He abierto un chat en Amazon por lo de la reserva y la chica que me ha atendido no sabía ni por dónde le daba el aire, tampoco he insistido xd.

--Alpha3--

Yo ya hace 12 dias que solicite la invitacion y nada dd nada, ya he perdido toda esperanza 😂.

madaleno

555€ la versión digital + mando extra + tarjeta PSN 50€ + taza de regalo
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Digital-Dualsense-Tarjeta-50Euro-PSN-Videoconsola-Consola/a9866051

1 respuesta
BernyMoon

#7346 Poco a poco va bajando. A ver si pronto podemos pillar la PS5 digital por 450€ sin sobrecostes ni cosas añadidas.

2
Z

Alguien sabe como funcionan las pre-compras de carrefour?
Hice la mía el día 31,una ps5 god of war + tarjeta 50€ para la store me ponía fecha estimada el día 4 de enero llame el día 4 y me dijeron que todo estaba bien pero que tardaria más días pero no me daban fecha -_-.

Alguna idea de cuanto tardaré en recibirla?

1 respuesta
kuterdarks

#7348 tengo la misma pre-compra, el soporte me dijo que se empezaron a enviar a partir del 31 de diciembre por orden de compra (yo la hice el 22), por otro canal me dijeron que la idea es que llegaran para finales de enero, la fecha estimada que sale en la web es automática. En estado de pedido me sale pendiente de confirmación, a ti?

1 respuesta
Z

#7349 me sale pendiente de confirmacion también, pues si tu hiciste la pre-compra el 21 y aun esta pendiente...ya puedo tener paciencia.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb