Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

zets

Nada, despues de mil errores de campo rojo , me pone que ya no hay stock :D

Consiensia

Aun no me creo que la haya podido reservar xd, con lo que ha costado en otras tiendas que se agotaba a los pocos segundos, alguien sabe si puedo cambiar en vez de envio a domicilio a recogida en tienda o ya no se puede?

1 respuesta
Psicotropica

En game luego se pueden cambiar los datos, verdad?

2 respuestas
DarKalibula

Como se encuentra la consola en la APP? a mi no me aparece y quería probar...

Kalgator

#1293 Si, mandas mail a soporte diciendo tu numero de pedido, los datos que tenías y quieres cambiarlos a otros

Eufronio

#1292 yo también quiero modificar opciones de mi pedido pero yo ya no toco nada XD
Que aun no me creo que haya conseguido una y encima a contrareembolso es que me parece subrealista lo que ha costado

Por si alguien más la comprado con contrareembolso que sepa que no hay ninguna problema ni cobran extras ni nada, he llamado al corte inglés y me lo han confirmado.

GaRoU

Otro que al final después de 1 hora y media la ha conseguido en Game...miedo me da, porque el resto está ya agotado y ellos siguen. Vale que en las otras ha sido mucho más fácil, pero no se yo, me veo devoluciones masivas mañana xD

Gerir

Estoy de la pantalla de "El servicio no está disponible" hasta los huevos.

1 respuesta
Sinade

#1286 Entonces puede que haya esperanza xD

Consiensia

Estoy viendo por telegram que estan cancelando algunas reservas en game

Perico97

#1298 Página de Game petada por aquí tmb... madre de dios.

zets

Nada los de game se han lucido haha

Chance

#1293 La conseguiste? Enhorabuena!!

1 respuesta
SirfraG

pillada en game... creo... XD

1
cl0ud

Estoy intentando coger la reserva para un amigo, y creo que la he realizado pero me ha saltado el paso del pago totalmente y me han dado un código por la cara. Le ha pasado a alguien mas?

2 respuestas
Psicotropica

#1303 Qué va, aquí sigo xDDD

chuckneitor

Pillada en Game, pero miedo me da la reserva. A las 12:30 a prepararse para el tema de amazon

Abovedado

¿En MediaMarkt no han puesto la versión con lector no?

Psicotropica

Se me queda bug cuando paso a la pasarela de pago XDD

Cada vez un problema, me cago en mi vida

1 respuesta
Consiensia

Si cancelas en game cuanto tardan en devolver los 50€?

1 respuesta
SirfraG

#1309 yo al final lo he conseguido desde el movil, pero es una loteria.

Psicotropica

#1305 ME acaba de pasar esto...

Me parece que nos vamos al hoyo

Chance

#1310 No te los devuelven, en eso consiste una reserva.

ArcSTAR

A mi me han descontado los 50 pavos ya y todo, intuyo que es buena señal

Aur0n

Se comenta que andan cancelando algunas reservas de GAME. Estad atentos antes de hacer nada a lo loco xD

Perico97

Yo creo que le van a dar por culo sinceramente, la página de game petada, buscas algo y ni te sale, que ruina de gente xD

Consiensia

Me huele algo raro lo del game, estoy viendo por twitter y telegram que todo dios la ha pillado, ami me han descontado ya los 50€ a ver que pasa

ArcSTAR

Por cierto fatal los mods al no poner Live, en las proximas elecciones no os voto

ZaGo

En Twitter el CM de Game se ha cansado hoy de decir que si devuelven el dinero de la reserva.

Psicotropica

#1305 lo he comprobado y me la han cobrado igualmente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb