Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

xakcal

Yo he pillado una con Fifa que me pone que me llega mañana, aunque esta mañana he reservado otra en Fnac... Me dejaran cancelar la del Fnac?

JCamara

Tengo 3 reservas

2 respuestas
B

a mi me han apartado el dinero tambien, asi que gente enhorabuena a todos y todas los que a hayais podido comprar, y podamos pasar unas navidades muy dulces con la consola.

Jaumeguay2

En orange aun hay pero a saber cuando tendrán stock

sidiox

Un compañero de trabajo la pillo al mismo tiempo que yo, el entrega el sabado y yo el 11 de diciembre.

A cancelar la de amazon, ya que llega igual que la de game de esta mañana.

2 respuestas
Link34

#1985 Pero eso la normal? Sin fifa?

1 respuesta
JCamara

#1985 Yo igual, he pedido y me ha puesto que no se entrega mañana, eso si, ya se han cobrado todo

marinn13

De donde sacais que game las envia a mediados de diciembre? porque ellos ponen que se enviara cuando reciban stock, y no han dicho fecha.

2 respuestas
B

#1988 Entrega el domingo
Localiza tu paquete

Consola PlayStation 5

Consiensia

Normalmente en amazon te cobran aun teniendo que esperar 20 dias¿

1 1 respuesta
sidiox

#1986 la normal sin fifa ni nada.

rastut

Y la digital? donde se la han metido?

inv69

#1990 si, te cobran cuando realizas la compra tarde lo que tarde, si la cancelas te devuelven el dinero al dia siguiente.

guillauME

#1982 Cabronazo

Que manera de amasar tenéis.

diegolo92

#1988 En los pasos de compra ponía de fecha 15 de Diciembre, pero ahora que lo mencionas ni en la reserva ni en el correo de confirmación aparece fecha.

guillauME

En Amazon a mi no me sale nada de nada.

Chance

Es verdad que no pone fecha, pero en algún lado avisaron de que llegarían a casa antes del día 16.

ZaGo
kaseiyo

#1982 amigo mio, quieres 500 euros?

1
R

vale chavales, acabo de leer que las digitales tb van a salir a lo largo del día (en twitter) a saber si es verdad pero todavia hay posibilidad

1 2 respuestas
B

Entrega mañana, ez

LLoskka

#2000 fuente o tweet

Consiensia

Por que unos entrega mañana y otros 12 de diembre :(

1 respuesta
inv69

#2003 creo que los que la pillaron con fifa es mañana y los que la hemos pillado sola el 11-12

3 respuestas
Springs

#2000 Yo queria la digital, pero no la vi actualizarse, asi que me fui a la otra y zasca, al meterla en la cesta adios. Rize por dios, AVISA.

1 respuesta
R

#2005 me está dando ansiedad

JCamara

#2004 Que no que no, que lo que se entrega mañana es el fifa

ChAkAL500

#2004 yo la he pillado sola y me llega mañana

2 respuestas
R
tany251

Cuidado con confiaros que el envio es para mañana, ya me han dicho mas de 1 persona que el servicio al cliente les ha comentado que esa informacion es probable que este erronea y la entrega sea para mediados de Diciembre. No os hagais ilusiones hasta ver el tracking.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb