El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

rSkone

#27 #28 Genial! Pues todos dentro del Club!

EliJaH

Hola. Acabo de adquirir una one s y estaba interesado en unos auriculares con micrófono. Recomendáis los originales o algún otro de pecho similar o más barato?

1 1 respuesta
EuReKa

#32 los originales de la One eran basura, aunque puedes utilizarlos hasta que se rompan. Cualquiera de Pc/movil te sirven si los conectas al mando.

1 respuesta
EliJaH

#33 la one s no trae y no tengo ningún auricular con micro del móvil ni de pc. Necesitaría comprar unos. Recomendáis alguno?

2 respuestas
R4t3

#34 Los jueves hacen rebajillas sobre Xbox en las tiendas Game, yo pille los cascos por 35€ mas o menos. Lo mismo este jueves lo ponen again.

2 respuestas
EuReKa

#34 ¿Los quieres solo para el chat o para escuchar el juego? Porque la calidad que te da el mando a distancia no es muy buena, no me gastaría mucho si fuera a utilizarlos solo para el Chat. Como dice #35 pasate por un GAME y pillate algunos baratunos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues hablando de auriculares, el otro día (sábado) en el mediamarkt de sant cugat tenían los auriculares de 50 euros a 17!! Los estuve probando y son realmente cómodos, aunque como no los he probado con la consola tampoco puedo juzgar mucho. En todo caso me guarde uno para comprarlo a final de mes. Si sois de ahí aprovechad. Son estos: https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-microsoft-auricul-1259920

Y sobre el club, siento el retraso pero ya he aceptado todas las solicitudes que habéis enviado! Mañana spameare un poco el mensaje en el grupo en general para que se una más gente.

1 respuesta
EliJaH

#36 principalmente los quiero para chat pero que tenga una calidad decente de audio. No los quiero para juegos de tiros donde predomina el escuchar los pasos.

#35 me imagino que este jueves estará cerrado en toda España. Si por 35€ tengo los originales me decantaré por ellos.

#37 podrías hacerme el favor de comprarmelos y enviármelos?.

2 respuestas
EuReKa

#38 Yo lo decía porque la calidad que da el mando no es la mejor. Yo uso el astro mixamp y alguna vez que he conectado el auricular al mando casi me sangran los oidos xd

1 respuesta
Laserazul

Pues han espezado esas "rebajas" que prometieron, poco veo por ahí, pero el Catherine, retrocompatible, por 3 euros con gold va a caer
https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Catherine/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07ea

D4rKNiGhT

#38 tio me sabe mal, pero es que tampoco te conozco :(, si te conociera un poco más lo haría encantado pero espero me entiendas.

Lo de las ofertas...hay alguna más interesante? y realmente vale la pena catherine?

Btw, un listado de las ofertas y la verdad es que no son muy buenas.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/64mgyi/spring_sale_price_list_formatted/

1 1 respuesta
Sonos

Listados bien largos, si veis algo interesante comentad pls.

Laserazul

http://www.xbox.com/es-es/promotions/sales/spring-sale

A
EliJaH

#39 cogeré los oficiales de Xbox.
#41 no te preocupes. Esperaré a mañana a ver si lo tienen bajado en Game. Aún así si te adelanto el dinero te fiariais?

D4rKNiGhT

Por cierto, alguien juega Halo Wars 2? Es que me esta pareciendo un juego bastante competitivo.

D4rKNiGhT

doble post pero se confirma que la nueva xbox tendrá VR con partner con AMD, además dicen que esta casi confirmado que no necesitará cables.

1
A

Hay como 400 juegos de Xbox en oferta ahora mismo por la rebaja anual de primavera, aunque no se si es solo USA. Lista completa aquí --> https://majornelson.com/2017/04/10/spring-sale-this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-2/

1 respuesta
Galian

#48 Se cambia la region y via xD no hay fallo jaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

#49 Dices de cambiar la región en la parte de abajo de la web? pero luego al pagar no se te pone automático en euros con la tienda de aquí?

2 respuestas
Galian

#50 puedes cambiar la region de la consola directamente en la configuracion y poner otros paises lo que no recuerdo exactamente por que hace tiempo que no lo hago es si puedes pagar con paypal o si tienes que comprar una prepago de la region exacta pero vamos lo permite micro xD lo compras te vuelves a tu region y te lo instalas normal xD sin problema esto no es psn que necesitas 5 cuentas de otros paises para comprar cosas xD

Mr_Potato

#50 La xbox es region Free, yo he comprado bastantes juegos en otros bazares. Sobretodo Indies en el bazar ruso solian salir a 10 euros cuando en Europa estaba a 20, ahora el rublo se ha apreciado un poco y cuesta mas.
http://xbox-store-checker.com/en/ Aqui una pagina para comparar precios, hay juegos que estan muy parecidos y otros que hay muchas diferencias como Halo wars 2: Ultimate Edition que esta por 28 euros en Rusia y 58 en España.
Para comprar con tarjeta la cosa esta jodida la forma mas facil es comprar gift cards en moneda extranjera, hay tutoriales por internet que ayudan.

PeandPe

Es sencillo y mucho más barato comprar en otros bazares con Gift Cards. El ahorro es enorme. Si tenéis dudas podéis preguntarme por MP.

EliJaH

Chicos una duda. Recién compré la one de de 500 y después de la primera instalación, actualización etc me fui a la opción de almacenamiento y tenía libres unos 320gb sin ningún juego instalado. Esto es normal?

2 respuestas
Galian

#54 No recuerdo exactamente si es normal o no pero si no es normal poco le falta para serlo xD la de 500 se suele quedar muy corta yo la tuve pero vamos si ves que te quedas escaso siempre puedes poner un disco duro externo cualquiera con que sea 3.0 te vale xD

B

#54 con 500 se queda corta solo podrás instalar unos 10-15 juegos como mucho. Yo tengo puesto 2 externos en total 3tb y aún voy sobrado con más de 100 juegos instalados.

Por 60-80€ puedes pillar de 2TB

Yo tengo este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D0L5BH8/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1492240162&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=disco+duro+externo+2tb&dpPl=1&dpID=31efaDNKxOL&ref=plSrch

D4rKNiGhT

wat? 320 gb no tenía ni en pedo cuando la actualice, unos 400 si pero 320? es muy raro.

Yo tengo la de 500 gb y es eso, me da para 10 juegos a la vez. Voy borrando puesto que no juego a todos la verdad.

EliJaH

Pues 400gb ni de.coña,jejeje. Recuerdo que eran unos 300 y algo. Cuando vuelva a casa de las vacas le haré un reseteo a la consola y comprobaré de nuevo en cuanto se le queda. Si son menos de 400gb puede ser defecto de la consola? Podría devolverla o mandarla al SAT?

Edito para decir que por lo visto la consola se queda en unos 360gb después de haber buscado por internet.

D4rKNiGhT

mmmm, no recordaba que se quedará en tan poco :/, en todo caso te da para 10 juegos, puesto que tenemos la misma consola de 500 gb.

1
GuardiaNNNN1

Donde recomendais comprar la xbox one mas barata posible? la normal reproduce blu rays? y la xbox one S? no se si merece la pena realmente la S...es super bonita,pequeña,silenciosa...preciosa.... pero me jode pagar mas para jugar al FIFA,HALO y poco mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales