El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Mr_Potato

#210 Si te refieres al black desert o el playerunknown's battlegrounds esperate porque hay riesgo de que sean injugables en consola.

kas

#210 Las 2 consolas tienen la misma CPU aprox, así que en principio si.

La x1x es para jugar a 4k, pero no todos los juegos podran subir de fps.

D4rKNiGhT

Estaba viendo el gameplay del Forza 7 y ojito que tiene una pinta muy interesante.

Ah y el Cuphead vale solo 20 euros. En cuanto me paguen lo precompro.

2 respuestas
leo123

#213 q fallo al entrar a tunel no se ve una mierda... no se pueden encender las luces? yo tengo el horizon 3 y el motorsport 5 y no se como encenderlas nunca xD

1 respuesta
kas

#214 No todos los coches de carreras llevan faros.

1 respuesta
BH99

#213 20€ el cuphead, lo que esperaba así que va a caer también , tiene pintaza

leo123

#215 si tienes razon, en el caso del video q han posteado. Pero en el horizon llevo siempre coches de serie practicamente no les cambio nada y aun no se como encender la luz xD

1
D4rKNiGhT

Habemus Killer instinct en Steam este año. Me pregunto si se juntarán los jugadores junto la windows store y la xbox para jugar juntos.

1 respuesta
ArThoiD

#218 Parece que se van bajando del burro de la mierda Store...

Buenísimas noticias.

1 respuesta
Galian

#219 al paso que vamos tendremos steam como tienda xDDD

D4rKNiGhT

Imagenes del próximo juego exclusivo de la One, "The Last Night", los pixeles a 4k. Huele a juegazo.

Con lo mostrado me ha llamado mil veces más que un juego como el Horizon Dawn por ejemplo.

2 respuestas
PeandPe

#221 Pinta bonito. Aún así:

B

#221 Aparte del bait, desinformas. El juego sale para Pc no es exclusivo.

1 respuesta
GaRoU

#223 Hace más de un año que no haya nada "exclusivo" como tal en One, sino que comparte con la tienda de Microsoft. Hasta cuando vais a decir lo de que sale en PC?

2 2 respuestas
A

#224 hombre, hay una pequeña diferencia entre un forza que aunque alguno te venda la moto de que funciona en su cafetera de hace 5 años con las opciones en ultra-medio-bajo y a 60 fps con el monitor apagado, en general pide bastante pc y le da cierta exclusividad a la consola y un juego indie que no pide nada y podria salir perfectamente para la gen anterior.

Es mas, no tienes que pasar si quiera por el crimen de la windows store porque saldra en steam.

1 respuesta
GaRoU

#225 Es lo mismo. Quien quiera jugarlo en PC podrá hacerlo (y a mí me parece la mayor cagada de MS, al menos por ahora). Pero ya lo sabemos...no hace falta repetirlo en caaaada juego que se diga "exclusivo", como con el E3.

1 1 respuesta
B

#224 Hasta que aprendáis el significado de la palabra exclusivo.

The Last of Us exclusivo.
The Last Night No exclusivo.

Perestroika

#226 Entonces a ver, que yo me entere.

Como a Microsoft el tema de los exclusivos no le importa, sus "exclusivos" son exclusivos aunque salgan en PC mientras que el resto de los mortales hablamos de multi en mismos casos.

Garou por favor, esas tonterías solo alimentan a gente como Prodyh para venir a reventar hilos. Sobra ese razonamiento y darle replies.

1 respuesta
Sonos

Exclusivo de MS debería llamarse... exclusivo también significa que excluye a otros. Pero vamos, que a estas alturas todo el mundo sabe lo que hay como para estar dando lecciones verdad?

2 1 respuesta
Perestroika

#229 ¿Y por qué no multi sin más? ¿Los juegos que corren solo en windows son exclusivos de Microsoft porque solo corren bajo su sistema operativo?

Fuera complejos gente, si es multi es multi y no pasa nada.

1 respuesta
Sonos

#230 yo se lo que hay y que cuando en la conferencia de MS o en una nota de prensa dicen Exclusivo, que significa, y si, me chirría al igual que me chirría (pero me gusta) este nuevo concepto de estrategia sobre lanzamientos PC/XBOX y me intriga muchísimo que estrategia a largo plazo tienen, pq la tienen (me hago un idea, a saber). Multi tampoco es multi (coloquial), hasta ahora conocíamos como multi cuando salia en las dos grandes (en el mundo consolero el pc quedaba fuera), son conceptos que se han roto un poco al entrar en juego el PC, en ese lenguaje de MS ahora PC/XBOX es una plataforma, única, por eso usan ese término. Total, que es lo que tenemos y ese será el termino y en ese nuevo concepto o estrategia de MS esa palabra no está fuera de lugar. Tampoco le veo mayor problema. Si he de elegir me quedo con el termino "Exclusivo PC/XBOX" o "Multi PC/XBOX", lo mismo.

2
GaRoU

#228 no te lo discuto, y al final es una cuestión de "terminología". Para MS si son exclusivos porque los vas a jugar en su sistema, sí o sí. Para nosotros pues no. Pero que ya ha pasado mucho tiempo para seguir con la misma discusión con cada ""exclusivo"" de MS.

D4rKNiGhT

yo que me esperaba noticias a mansalva con tanto comentario y me encuentro esto.

ChaRliFuM

La verdad es que cansa un poco ver a los de siempre repetir una y otra vez la misma discusión sobre "exclusivos". Luego no se te ocurra hacer una gracia con el PC en algún hilo de PS4 que te llevas castigo antes de darle a enviar.

3
D4rKNiGhT

Volviendo un poco al hilo, los devs de ReCore están preparando nuevo contenido para el juego, a ver si en el próximo futuro por fin podemos ver el juego finalizado y no como se vendió en fase beta.

1 respuesta
kas

Improving a game on the Xbox One X helps boost its One S performance, says Xbox exec

[...]“An interesting thing is happening, people ask this question, ‘Is Xbox One X held back by the One S or vice-versa?’ And in fact, the tweaks you make to your engine, every tool improvement that we make to development makes Xbox One S and Xbox One X development better,” Penello told Gamasutra.

s4rge

#235 Probé la demo de ese juego que se encuentra en la Windows Store y me pareció entretenido, para el precio que tiene está bastante bien. Ahora, no sé sí más allá de la demo la experiencia decaía.

EliJaH

Chicos no he encontrado hilo sobre precios del live gold . Donde esta mas barato ahora mismo?

2 respuestas
BH99

#238 Mi suscripción es de aquí https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html
20€ menos que en casi todos sitios.

2 1 respuesta
PeandPe

#238 Siempre en VidaPlayer o InstantGaming. En torno a 38/40€ suele salir.

1 respuesta

Usuarios habituales