El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

#2550 Estás razonando y no me gusta.

Quiero mis juegos para rellenar backlog y crearme ansiedad.

1
B

Lo importante es llenar gb

2
B

Dobleposteo para preguntar que hay que hacer para que funcione Xbox Console Streaming

1 respuesta
Drulo

#2553 registrarte como insider, bajarte la app y configurarla.

No recuerdo ahora si hay un periodo de espera para que te acepten la solicitud.

Hay dos servicios distintos, eso sí. El console streaming y el xcloud

B

Los CM de gampass son la puta polla jajajajaja

Comentan tambien que los juegos son:

spoiler
1 respuesta
Sonos

#2555 mother of god, juegazos

rSkone

El control era una "especie" de Quantum Break, no? Que de hecho es del mismo estudio?
En su momentó disfruté bastante el QB, a ver si este está parecido.

Nihon
5 2 respuestas
Slopestyle

#2558 menudo nivelazo

darkblade60

#2558 uff el yakuza ese, que tal? no tengo NI ZORRA.

1 respuesta
SinVicioNo

Joder, tremendo por lo de KH3.

Skiz

Pues igual va siendo hora de ponerme con el KH 1.5 + 2.5 Remix que lo tengo aparcado desde hace mucho y enganchar con el 3.

B

Consiguen lo que se proponen, que juegue a juegos los cuales me llamaban 0. Ahora necesito dias de 36 o 48h

1
Nihon

#2560 Me pareció droga de la mejor calidad. Estoy deseando que metan el 2 ya para darle.

1 respuesta
darkblade60

#2564 Acabo de ver que no esta ni subtitulado al esp?? lol

1 respuesta
Nihon

#2565 No, Yakuza 0 no está traducido, pero vamos, que hasta los remakes/remaster ninguno lo estaba.

También te digo que a mí me importaba poco, y no por lo típico de saber inglés sino porque para pegarme de ostias con los clanes rivales, jugar al Mahjong, al póker, ver vídeos eróticos, hacer misiones secundarias con Michael Jackson y Steven Spielberg, etc, el idioma era lo de menos XD

Legionait

ese NG 2 mejorado en One X es crema

Drulo

Ufff el NG2 perfectisimo para ragear y manquear muy fuerte. Me encanta.

El Yakuza 0 a mi me gustó bastante. Quizá se hace un poco pesado porque el ritmo de la historia es mejorable. Pero deja muy buen sabor de boca.

Aximand

Joer, se me acaba la suscripción en marzo e iba a bajarme por un tiempo pero ese Yakuza 0 me hace ojitos.

¿Alguna oferta interesante para game pass? (se me acaba justo ahora la promo de 3 meses por 1€)

Gerir

Maravilloso servicio.

No esperéis grandes cosas de KH3, menuda chusta.

1 respuesta
Skiz

#2570 Eso leí, pero a que se debe? Historia que no esta al nivel, mala jugabilidad, un poco de todo...?

1 respuesta
Soadcete

#2571 relleno absurdo hasta el tramo final, el tramo final bastante atropellado en cuanto a sucesos y final del arco argumental de Xehanort bastante descafeinado y sin sentido, aún así si te gusta la saga, yo me lo pase bien.

1 1 respuesta
Skiz

#2572 Bueno entonces le daré, aunque primero tengo que volver a pasarme los 2 numerados que hace muchísimo que lo hice, ademas de los demás del remix que no los he tocado nunca.

1 respuesta
Soadcete

#2573 muy importante jugar Chains of Memories Birth by sleep y dream drop distance para enterarte de la trama

1 1 respuesta
Skiz

#2574 Pues lo haré, gracias! Parece que tengo tajo por delante xD

B

En serio hay que jugar a 3 juegos antes de jugar a esto? El último que jugué fue el 2 en la ps2

1 respuesta
Soadcete

#2576 si, y verte el vídeo del 358/2 days 😂

1 respuesta
B

#2577 y no hay un vídeo resumen de 5 minutos como en DMC V?

2 respuestas
Batur

#2578 En el #HG de KH III, en el apartado de Historia tienes cinco videos con resúmenes oficiales de toda la saga.

No es lo más adecuado pero menos es nada.

Soadcete

#2578 al principio del 3 había uno pero a mí parecer bastante meh, si vas al hilo oficial creo que se puso uno que había en YouTube muy completo

Usuarios habituales