HITMAN 2: No hay salto?!

Neosan

Crónica:

21:30 -> Me instalo el HITMAN 2. Dabuti.

22:00 -> Ceno con mi novia pensando más que nada en el pedazo de vicio que me voy a echar con el juegecito...

23:00 -> Empiezo a configurar los controles y algo no me cuadra. Juraría que falta algo...

23:10 -> Comienzo a jugar y sigo echando algo en falta.

23:20 -> Veo un corralito con 4 cerdos y no puedo saltar dentro aunque la cerca no tiene más de 2 palmos. Tengo que rodear la vallita.

23:30 -> Desinstalo el juego más quemao que la oreja de Nikki Lauda.

¿Alguien me puede explicar porqué no hay salto en este juego? ¿Acaso el HITMAN 1 termina cuando le implantan las piernas de madera al pobre nº 47?

Lo sigo flipando...

Devinoch

Que yo recuerde en el Hitman 1 tampoco había salto, cuando tenías que saltar algo te lo hacía automáticamente... tampoco es para alarmarse :P

Neosan

No, vaos a ver, si tranquilo estoy. Sólo es que me parece increíble que, siendo cada vez más realistas los juegos anto en ambientación como en libertad de movimiento, esta gente haya decidido que el salto lo ponen ellos y que volver a los tiempos del doom está bien. Imagínate que lo quitan en el CS 1.6...

No me convence, amos, que se han ahorrado miles de horas de picar código y mapear para no tener en cuenta lo del salto.

¿No es un juego Rumano? Porque hoy he visto un par de post sobre lo ladrones que son en las ligas :D

H

...

JangoBout

el hitman ese es demasiado pro como para ir saltando :P

El juego no esta mal, demasiado corto

PD: Seguro ke no has comparo el juego

C

yo m lo he pasado en xbox y m parece un gran juego aunke se exa en falta mas longevidad

Neosan

#6: No, no me lo he comprado. Siempre pruebo un juego antes de comprarlo (como el Mafia, Flashpoint, Diablo II...)


No digo que el juego sea malo en el resto de apartados, si no que la ausencia de salto le resta movilidad al asunto. Y si los juegos tienden a ser más realistas, esto me parece un paso atrás.

R

asco de juego , he jugado y no me gusta . Ahi keda mi opinion .

Letto

El juego se sale, lo del salto es verdad que yo tb lo eche en falta pero tp queda muy realista un paio con una ak pegando botes por ahi.

P.D: He borrado un par de posts, para decir chorradas que no van sobre el juego o insultaros iros a otro lado.

HoMeY

No entiedo tampoko cual es el problema, no creo q pk salte automaticamente ya haya q crucificar al juego, sobretodo viendo la libertad de movimiento q tiene.
En fin, yo me preocuparia mas de otros aspectos de un video juego

Neosan

Es cierto que tampoco es real lo de saltar con una AWP (o AWM...) en el CS y nada más caer pegar un cholazo a 200 metros... Ni una cosa ni otra. Abogo por un término medio tipo Splinter Cell, donde el saltar y recuperarte de la caída te cuesta cosa de 2 segundos.

pd: Letto, ya he visto que has borrado el séptimo post y parte de un reply mío. Me parece debuten, pero no me digas a dónde tengo que ir para defenderme de incontrolados. Siempre he sido correcto con mis contestaciones, pero a veces (sobre todo los lunes por la mañana :P) se nos puede ir un poco la olla a cualquiera.

Buen rollo...

Z

Pues yo he jugado la demo y me parece de lo más aburrido y penoso, dónde esté Splinter Cell que se kite cualkiera de espias y matones.

Usuarios habituales