Hitman Blood Money

GR33N

Acabo de ponerme con este juego que está muy bien, pero tiene una pega, está en inglés.
No sería mayor problema si solo tuviera que matar gente y pasar desapercibido, pero el tema es que cuando tienes que hacer misiones mas allá de matar, la cosa se complica.
No se si alguien habrá jugado, pero bueno lo comento porque es donde me he quedado atascado y no se seguir.

Estoy en la misión donde vas a una clínica de desintoxicación, al parecer tienes que matar a un agente que quiere eliminarte a ti, (creo, no lo sé), lo mato pero no me da por concluida la misión.

Alguien sabría decirme que carajo hay que hacer?, de igual modo una guía estaría también muy bien.

Gracias =)

Dieter

OMG! y yo sin enterarme, sera de esas misiones de matar al agente enemigo y hacerte pasar por el. Descargando.

Por cierto intenta hacerte las misiones perfect, es lo mejor de la serie Hitman.

GR33N

Eso es imposible y te digo porqué, el juego tiene un fallo, no se si fallo o lo han hecho a drede.
Resulta que cuando guardas partida en una misión, si decides salirte del juego al volver a entrar a el, la partida guardada ya no está, hay que volver a empezar la partida del principio.
Por lo que volvemos casi casi a las antiguas consolas, hay que pasarse la misión del tirón. Y si lo quieres hacer perfecto 100% es bastante jodido y cansado...
Pero aún así, el juego mola muchísisisisisimo :D

DiAbLo0o

te refieres a la mision del tal smith? si te refieres a esa, no lo tienes ke matar
toy ara mismo en esa mision, no la he jugado todavia
si te refieres a esa te puedo pasar screen de las instrucciones en español etc, es algo de darle un sedante y luego revivirlo con un antidoto o noseke pollas

B

Eso, eso... ahí... destripando cómo pasarse la misión final.... ¬¬

DiAbLo0o

no es la final... es la 4 o 5
edit: #6 como consigo la puta tarjeta para entrar a las celdas? kien la tiene? pk el guardia ke las vigila no la llevaba :S

DiAbLo0o

gracias #9
y lo de #7, si lo dice por #4 no tiene sentido, #4 solo ha dicho ke le ha gustao mucho el final xd

M

Lo de guardar el juego ya lo advierte, solo puedes guardar mientras juegas, si te sales del juego no se guarda, solo los niveles del juego que lleves avanzado.

dRez

Una pregunta, tenia pensado comprarmelo pero....
está en ingles o es que #1 a conseguido su "copia de seguridad" en ingles? me refiero a que si no existe en juego en español.

DiAbLo0o

yo me lo he bajado en español, esta todo en español, textos y voces

Usuarios habituales