Hitman contracts...empezamos bien.. :S

CeX

buenas, pues me lo e instalado esta tarde, y la primera mision ya me kedao pillao y es una putada...nose salir dl psikiatriko :S por donde pollas se sale?? e matao a todos los seguratas esos, weno solo me keda 1 d fuera k m kargao 3 y habian 4, pues bien, si hay alguna guia o web o alguien lo sabe ke le mo diga, gracias. saludos

stone_sour

¡Hola CeX! Te explico, a ver si consigo ayudarte. Tienes que dirigirte hacia el punto de salida que aparece con la palabra EXIT en el mapa . Para ello creo recordar que tenías que subir a la primera planta y una vez allí salir por la puerta principal. Matas a todos los guardias que haya en el jardín y sales por la cancela. Es importante que elimines todos los guardias que haya en el jardín, ya que si no lo haces no dejarán salir al Señor Mister Proper del manicomio.

Espero que te sirva. Vuelve si no lo consiges. Hasta pronto. :)

Morix

Emmmmm así no se juega al Hitman compañeros...si os dedicáis a matar a todo lo que se mueva no le vais a sacar todo el "jugo" a la cosa...

Para salir, en tu mapa tienes una línea que te indica, más o menos, el camino a seguir.

Por lo demás, si vas disfrazado de policía, podrás salir perfectamente con las llaves del coche del doctor junto al que empiezas el nivel ;)

McAgoen

eso ice yo. el calvito cntrola el tema dlos disfraces.

P.D.: ma decepcionao muxo este juego, esperaba mas d el

CeX

la verdad eske en grafikos no se han esmerado muxo...pero weno, veremos aber si salgo...voy a intentarlo d nuevo, sino vuelvo aki haber :D luego os expliko..

Morix

Lo único que te recomiendo es que no te lo tomes como un mata-mata, tómate tu tiempo para planificarlo todo, verás como merece la pena (aunque sólo sea por la recompensa de cada nivel si te lo pasas con el grado de "Silent Asassin").

CeX

yo estoy en el grado de asesino en serio kreo ke kieres dcir eso, y eske siempre m epillan jodr...y ahora toy en la 2ª mision, me kargao al rey d la karne y a su abogao y me keda reskatar la niña y pirarme, kedan muy pokos guardias vivos pero toy eskaso d vida, donde ta la niña? :S asias x ayudarme :D

Morix

Pues si estás en uno de los niveles de dificultad facilillos, a la niña la tendrás señalada en el mapa con una exclamación.

Pero weno, tampoco es tan niña ;)

Para que no te pillen anto disfrázate y no te pares delante de ellos.

aLeoLo

yo me lo he pasao
pero siempre me daba la puntuacion de "profesional"

weno

CeX

Eske me pillan siempre...y si juego en el nivel d difikultad "normal" el mas bajo xk en mi vida e jugao un hitman xD y a mas k si ia me kuesta asi pos en nivel mu chungo me muero xDD ahora voy x la 3ª me kargao a los 2 esos k tngo k kargar y tngo k buskar al chef pero m parece k lo e matao...es posible matarlo y seguir la mision? o frakasas? xk yo kreo k m lo e kargao y sigo la mision tan kampante.. :( dicen k esta d chef en el aeropuerto y alli me kargao a todo lo k se movia..XDDDDD

Devinoch

El chef es el que te dice donde encontrar un traje de neopreno (al norte del submarino, en un almacén) para poder entrar por donde el submarino y poner las bombas. Es esa misión, no?

Supongo que poder podrás seguir, pero vamos, jugar al Hitman para matar a todo lo que se mueva... Si en la que estás tú tienes a un guardia en una habitación totalmente de espaldas para que le noquees y le cojas la ropa...

Yo estoy en nivel Experto, por la misión de Matar a Lee Hong y estoy en "Asesino silencioso", me da la impresión que los anteriores eran más difíciles, o en este me molesto más porque apenas ni he disparao...

JangoBout

A los Hitman les falla que es muy facil matar a todo cristo.
Tendir que haber un nivel chungo en el que de 1 o dos tiros palmas.

Morix

No les falla eso, lo que pasa es que si te lo tomas como un Doom...pues claro, puedes entrar a saco y matar a quien quieras...PERO ES QUE NO HAY QUE JUGAR ASÍ. Más que nada porque entonces el juego te durará 30 minutos como mucho y para ese tipo de actividades ya tenéis Doom y demás.

CeX

pUES...AHORa me metio en el submarino y e matao 1 y le kojio el traje y asi not ngo radiacion e pillao las 3 bmbas k hay y luego e kojio las otras 3 k hay en la base naval, la kuestion es kmo y donde se ponen¿? ke me lio mas en este juego..thx en serio a todos :)

aLeoLo

mira el mapa
las (!) te dicen las cosas interesantes o importantes

CeX

anda k listo..la kuestion eske no sale ni una

aLeoLo

hay que ponerlas x afuera, en los mueyes esos que estan para entrar al submarino,sigues hasta el fondo y bajas x unas escaleras..

Vas andando x el hielo y mas o menos donde el hielo se pega al submarino, te arrimas y te da la opcion de plantar c4
;D

HoRuS

vale la pena jugar entonces ??

CeX

KLARO, yo empeze jugando en nivcen normal, el mas bajo ahora e welto a empezar desde la primera mision en nivel profesional, el mas alto, k es kmo merece la pena jugar :D

Zipiron

.

Zll

yo deje de jugar pq era mu fácil si vas de mata mata, y muy complicado si no querias matar a nadie xddd

( para mi pierde toda la gracia si vas matando a la gente )

CeX

bUENAS, vuelvo a estar aki xDDD pues ahora voy por la 4ª mision, y lo ke pasa eske m dice d pista ke el jefe d la mansion a pedio whiski al mayordomo, pues yo kreo k m tendre k vestir d mayordomo no? lo k pasa k primero aorko a un guardia y m visto d el, pero kuando entro en la kasa me pillan, pues tmb e ido x la trampilla dl laberinto y tmb man pillao ke ago? thx

aLeoLo

para matar al k pide wisky, puedes hacer 2 cosas, envenenar el wisky k sta abajo en el barril, o con gasolina tirarlo por la chimenea..
La gasolina esta al lao de un coche y el veneno (cianuro) puedes utilizarlo para matar al otro exandolo en la leche..

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • CeX
  • Zll
  • Zipiron
  • Morix
  • Devinoch
  • McAgoen