Hitman Triple Pack

McAgoen

Eidos Interactive y Hitman, dos nombres propios que no necesitan presentación vuelven a ser noticia con motivo del lanzamiento de un pack en el que se incluyen los 3 mejores títulos de nuestro asesino favorito.

Hitman Triple Pack incluirá los exitosos Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts, y Hitman: Blood Money, y su lanzamiento tiene fecha para el día 22 de este mes de junio a un precio aproximado de 19,95 €.

Nuestro Agente 47, uno de los personajes más enigmáticos de todos los tiempos en el mundo del videojuego, nos lleva de nuevo a lugares tan dispares como Japón, Las Vegas, Parías, Budapest, Hong Kong y Sicilia.

Hitman 2: Silent Assassin

En esta aventura Hitman lleva a cabo el trabajo sucio de uno de los grandes mafiosos de Rusia, pero ya no es sólo por dinero, sino que parece haber algo más ...

Hitman: Contracts

Como homenaje a los grandes adversarios del Agente 47, comprobaremos qué situaciones hicieron de nuestro antihéroe un letal asesino.

Hitman: Blood Money

Matar es un buen negocio, hay objetivos realmente lucrativos, pero cuando una agencia rival entra en escena todo cambia. Es la guerra y sólo el mejor quedará en pie.

Además de la versión PC, Hitman Triple Pack también verá la luz en PS2, y se presenta como una oportunidad inmejorable de revivir tres de los grandes lanzamientos de los últimos años.

Khali

Cuanto costará?

Porque yo estaba pensando en pillarme el pack que hay en steam...

McAgoen

19,95 € Actualizo noticia

KaLaTa

el blood money se sale, los otros en su momento me parecieron wapisimos pero despues de jugar al blood money ya me saben a poco y ya no los disfruto

DiAbLo0o

el final del blood money es.... un puto lujo, me encanto

wolf_killer

cierto el final es desconcertante XD

H

sin duda me lo merezco

B

Si me fuese en el ordenador me lo compraba...

_-DyN4MiC-_

Se que te puedes piyar la version Steam, pero si compro este juego tendre que validarlo via Steam?

T3rm1n4t0r

comprarlo en steam iwal es un error por que cuesta este mismo pock que acavan de poner oi 29$ asi k pierdes unos 6€

McAgoen

Aparte de que mola más tenerlo en un soporte físico.

_-DyN4MiC-_

Que alguien me conteste que es urgente xD, aparte de comprarlo via steam, cuando instales el juego tendra que conectarse a steam y todo eso?

#11 Pienso igual que tu, pero te sorprenderias la cantidad de gente que defiende lo de bajarselos de Steam.

Aunque claro, esto es como decir "¿Que prefieres?¿Tener dinero en metalico o usar tarjeta de credito?"

No obstante yo sere un retrogrado o algo, pero ya que pago por un juego lo quiero con su cajita, su manual y su respectivo dvd/cd original/es.

Khali

Para jugar a juegos steam de 1 jugador hace falta conectar a steam, es el único fallo que les veo, creo que no se pueden jugar si no estás conectado a internet. El manual lo traen en .pdf

Por lo demás, en algunos casos es una comodidad, a mi también me mola que vengan con manual, cajita y todo, pero el manual muchas veces ni me lo leo, los juegos ya no me caben en la estantería, no tengo que ir a ninguna tienda a comprarlo (soy un puto vago xD), y bueno, el soporte físico se daña y se pierde, por steam pues te lo descargas de nuevo y listo xD

De todas formas si sale en cajita me lo pillaré en cajita supongo... son hitman 1 2 y 3 verdad? (si, no pude jugarlos en su momento y ahora apetece hacerselos todos)

_-DyN4MiC-_

Entonces sinceramente y mi mas sentido pesame, pero le pueden dar por culo al juego. Ya the tenido malas experiencias con el Steam (Con el CS, con el Red Orchestra, con el dod..) asi que paso de ir, comprarme el juego, instalarlo y ver que tengo que ir a GAME a devolverlo.

McAgoen

Si lo compras en la tienda, no pasas por el Steam, que yo sepa.

_-DyN4MiC-_

Quizas si, quien sabe, bueno, luego cuando vaya a comprar juegos lo mirare y os dire si aunque sea pone en la caja algo relacionado con $team.

Khali

Si no tienen multijugador raro es que pasen por steam siendo comprados en tienda...

Yo estoy contento con steam, pero vamos que por steam he comprado 2 juegos contados, mas por pereza de ir a la tienda que por otra cosa.

Lo que menos me gusta de steam es que tenerlo ahi corriendo debajo come muchos recursos...

ZoRy

para mi el mejor es el segundo, el blood money me va demasiado lento como para jugar bien, asi qu no me lo he hehco. el primero esta bien, y el contracts es una mierda xD

_-DyN4MiC-_

Al uno jugue hace mucho tiempo, el 2 me descarge y me lo pase, cuando tuve suficiente ordenador para jugarlo ya no lo vendian. Y el blood money ni lo he probado por que se de sobra que no me va a tirar, y si funciona lo hara mal.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • ZoRy
  • Khali
  • McAgoen
  • h1tm4n
  • DiAbLo0o
  • KaLaTa