Hive - Altenum Wars

NeB1

Update: Mandad PM con e-mail y os envío la key a los que os toque

Quedadas para jugar aquí: https://discord.gg/FYuCpB9
Hola a todos,

Somos un pequeño estudio indie de videojuegos y estamos próximos a lanzar nuestro primer juego serio después de 3 años de trabajo. Vamos a realizar un Early Access en Steam para poder recibir el primer feedback de jugadores reales mientras acabamos de integrarnos en PlayStation. Somos conscientes de que el juego todavía puede tener bugs, y desde luego faltan muchas características que queremos ir añadiendo durante los siguientes meses.

Sé que no está bien visto publicar algo para promocionar un proyecto propio. Sin embargo para los estudios indie nos es muy difícil alcanzar el número de personas necesarias para un lanzamiento ya que no tenemos dinero para invertir en marketing. Es por ello que se me había ocurrido que sortearemos 100 keys para Steam entre los usuarios que posteeis aquí (no sé si llegaremos a tantas respuestas xD) para no parecer tan spammers. Más no podemos dar :)

HIVE es un hero shooter multijugador en scroll horizontal de ambientación futurista y con un estilo de juego frenético. Hasta 10 jugadores tendrán que combatir en Hexadiums, unas arenas de combate situadas en el interior del planeta HIVE que están divididas en 6 zonas, cada una con su propia gravedad.
En HIVE, nos encargamos de asumir el rol de los mejores combatientes de las diferentes razas que existen en el juego: militares humanos (UFG), humanos modificados por alteno (NHC), robots (EVO), y alienígenas evolucionados (Aeons). Estos héroes, o Hexadiers, cuentan con varias habilidades y armas equipables para que se adapte al estilo de juego de cada jugador.

Si nos queréis ayudar nos vale cualquier de las siguientes acciones:

Cómo curiosidad, hemos sido seleccionados también por el programa de PlayStation Talents para lanzar en Play estas navidades en principio. Tanto en PS Network como en tiendas físicas.

Muchas gracias a todos, ¡esperamos que os enganche el juego!

4
B

Espero que lo peteis a lo Rocket League.

Mucha suerte.

B

Esto lo he probado yo en la UJI ya decia yo que me sonaba. Mucha suerte, no esta nada mal el juego!

1 respuesta
NeB1

Gracias por los ánimos :)

#3 Efectivamente, somos de allí!

1
verseker

Haced un sorteillo de keys para mediavida PORFAVOH

1 respuesta
B

#5 si lees el thread dicen que lo harán.

Suerte con el juego.

1 respuesta
verseker

#6 Joder es que estoy vaguísimo, no leo una mierda. Culpa de Polakooo. Gracias.

sagem9

Me gusta el concepto de juego! Mucha suerte #1 espero que toque key para probarlo!

NeB1

Si claro que vamos a repartir keys entre los mediavideros. A ver si hay suerte y el thread se anima :)

karpatros

Buena suerte, puede tener potencial el concepto con tanta movilidad con la gravedad.

KIIM

Tiene muy buena pinta. Buena suerte chicos!

Elvisbal

Mucha suerte, fijo que lleváis un trabajazo detrás.
Si toca key cuenta con mi opinión #1 :)

Kerai

Suerte con el juego chicos y que salga genial!

Westel

Suerte chicos! Pinta muy bien! :D

NeB1

¡Gracias a todos! mandadme un e-mail por privado todos los que queráis key y empezaremos a realizar el sorteo. Si os toca, os llegará por correo electrónico :)

1
squa1o

Mucha suerte, tiene buena pinta!

NeB1

Enviadas las primeras keys :) Estarán disponibles esta tarde junto con el lanzamiento del Early Access. Que nervios!

YaW

Suerte chavales, os he visto en varias ferias de desarrollo y llevo siguiendo el juego un tiempo. Espero que encontréis vuestro mercado y que el lanzamiento vaya bien.

Por cierto, si aceptáis una sugerencia/crítica, las capturas que habéis puesto en Steam creo que son bastante mejorables. Son bastante monotonas en cuanto a colorido y tres de ellas prácticamente muestran la misma escena. Creo que el tema de las capturas hay que cuidarlo un poco más que es una de las cosas en las que mucha gente se fija y decide si seguir investigando sobre el juego o no.

1 1 respuesta
NeB1

#18 gracias por el feedback. Nos viene genial porque vamos saturados y no nos da tiempo a revisarlo todo :D

Ya estamos live! Así que los de las keys podéis ir ya entrando. Ahora los primeros días imagino que habrá que hacer quedadas para poder jugar bien hasta que haya más jugadores.

1 respuesta
Liberto

¡Mucha suerte!
Es el momento de que un juego desarrollado por algún usuario de MediaVida toque techo.

1
squa1o

#19 Contad con mi hacha para esas "quedadas" :D

1 respuesta
NeB1

#21 muchísimas gracias por ese apoyo. Hemos creado un grupo en el discord, parece que será el hilo de comunicación oficial para hacer quedadas y demás. Pongo el enlace https://discord.gg/FYuCpB9

NeB1

Hoy nos hemos juntado bastantes. Incluida una youtuber que ha grabado la partida, por si tenéis curiosidad!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • NeB1
  • squa1o
  • KIIM
  • karpatros
  • sagem9
  • verseker

Tags