HL y HL2

C

Buenas, tengo unas dudillas, haber si me podeis echar una mano.
Tengo el HL y sus mods ( CS, DoD etc) y el steam, y claro se llena el disco, jeje, he consegido un dico de 40 gb y lo vamos a dedicar a los juegos, porque tambien estan los sim y el bf 1942 y alguno que otro.

Mi pregunta es, como puedo pasar todo el HL al "nuevo" disco, con un cortar y pegar o instalo el steam en el nuevo y copio las carpetas, quiero que los juegos entiendan que tienen un disco para ellos solos y que utilizen el espacio que sobre en el.

Y sobre el HL2, ¿ que me recomendais pillarlo en tienda o por el Steam, me salta la duda del formateo del ordenador y tener que vover a bajarme todo, aunque el el faq que hay parece ser que se puede hacer copia de seguridad.

Salu2 y gracias de antemano

PD: si no es de este foro, pues me lo moveis.

AticAtac

Sobre lo de comprar el hl2 yo te recomendaría hacerlo a través de steam. Sale mas barato y encima como te cobran en $ te ahorras un 30% al hacerte el cargo en la tarjeta.

Creo recordar que a mi el pack plata por steam me salio igual que el hl2 pelado en tienda.

Lo de la copia de seguridad funciona bastante bien (aunque al principio daba algún fallo), así que no te preocupes por los formateos.

Sobre lo de cambiar la carpeta de steam ni idea. Puedes probar a hacer una copia de seguridad del HL actual, desisntalar steam e instalarlo en el otro hd y luego restaurar la copia.

Si tienes una buena conex la verdad es que quitas el steam, lo instalas en el otro disco duro y en poco rato te ha descargado el hl completo. XD

cabron

En la carpeta donde instalas el Steam, se crea una carpeta llamada Steamapps. Ahí encontrarás unos archivos con extensión gcf. Lo único que tienes que hacer es cortar esos archivos, y pegarlos en el nuevo disco duro, aunque con eso solo mueves el juego, no la configuración ni las partidas salvadas.

K

io corto y pego todo, luego hago un acceso directo dl steam.exe y me funciona perfecto

gL con tus chapuzas :D

Usuarios habituales