Hl1 i Cs1.6 como los consigo?

malakaton

Pues eso, fui ace poco a una tienda de juegos i me dijeron ke eso ya no vendian i yo vale :O

Ace poco ke me dijeron ke con el cs cz podia jugar al cs 1.6 xke la cdkey vale para los 2.

Alguno me puede decir dnd puedo comprarlo? ke lo tengan?

y confirmarme lo del cs cz? de ser asi dnd se podria pillar ese tmb??

Muchas gracias

vgigi

pos pillas te compras el cs:cz (counter strike,condition zero) y yasta, kon eso podras jugar al cs 1.6 tambien.
pos maxo vete al corte ingles y te lo kompras

Geck0

con el pack plata del HL2 tmb puedes

-CoroneL-

El HL tienen q seguirlo vendiendo en algún lado por cojones.

Prueba en el centro MAIL o alguna tienda por el estilo.

Actualmente puedes encontrarlo en las series "ORO" de sierra y juegos similares.

Un saludo.

malakaton

tengo el cs source i half life 2 i cs 1.6 no biene gecko, en centro mail me an ido a preguntar i an dixo ke eso ya no lo venden i ke esta imposible conseguirlo

Denian

#5 por ke tu lo comprarias en dvd en la tienda.

Hay ke comprar el pack plata en el steam y te viene el HL, CS, dody demas mods de hl, y el HL2, HL2DM, CS:S y tb los demas mods ke vayan saliendo de HL2, esta es la mejor opcion ya ke asi ademas del HL y CS 1.6 tendras tb todos los nuevos.

Editado: no me di cuenta ke #5 y #1 era la misma persona x-D mira a ver si puedes ampliar tu licencia al pack plata.

willsmith

Puedes adquirirlo via Steam

Cyph3r

En el Hipercor de al lado de mi casa tiene 5 Half-life de la serie Oro o algo asi que es de precio reducido.

Gokuh

#5 el pack SILVER de HL2 contiene TODO el catalogo actual de Valve, Hl1 y TODOS sus mods, y HL2 y sus futuros mods...

Tengo el Silver y puedo bajarmelo cuando kiera, asi q no digas q no te viene con hl2... otra cosa es q te hayas comprado el de tienda o bronze.....

provoco

k alguien me pase la url donde pueda comprar el steam y el hl1 ske mi primo lo kiere.

asias

jonax

vende tu cuerpo :)

o le das a nuevas partidas, y a nuevos juegos, y vas eligiendo: es darle a hl2 y te salen las opciones de compra y un boton enorme que pone : comprar ahora, o algo así ( muy intuitivo ) ó www.steampowered.com , la web oficial de la plataforma steam

jonax

ah, por cierto, el hl1 se vende en cualquier sitio barato dentro de lo que cabe, por unos 8-10€ , en cualquier tienda informatica con juegos(no hace falta que sea ni decente ;) )

F

si teneis problemas en conseguirlo, yo os vendo 1 HL1 con cuenta de steam creada al modico precio de 40€ el q algo kiere... ya se sabe no ? y si os parece caro pos os comprais el pack silver de HL2 q son mas de 80€ y awita.

josepginer

hl1 x 40€ ?

broma?

r1Bo

vale 14€ y puedes comprarlo via steam o via pateo a tienda xd

Z

go daily price 6€ go centro mail 15€

Depeche

en el corte ingles y en el fnac x 15€

malakaton

mirare en el fnac, aunq alfinal = me pillo el cs:cz :D

z3aRk0n

compra HL1 que si lo vende en el corte ingles por 28 o 32€ y viene 4 cajas que sera la actualizaciones y despues te baja por internet STEAM 1.6.

Fenix15

o en el carrefour.. un half life generation que te da claves pa dos cuentas, una la usas y la otra la vendes

ItNaS

#13 a ti t ha engañao eld e la tienda...

K

#13 agarramela q me crece :P

7 días después
malakaton

nice 1 #21 y #22

Se las daba aki de timador de palo malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales