HL1 Y HL2

TrInIt0n

Veo q en esta version del HL hay q utilizar muchisimo mas la cabeza xq en el 1 a mi solo me fue dificil una vez llegado al espacio soltar a las mariposas esta pa q me abran en portal se q es una tonteria pero no sabia q habia q acer me gustaria saber si abeis notado este cambio o al contrario os parece un juego demasiado facil además de corto , xq lo q es x mi parte encuentro dificultad en casi todo pa acer la rampa cuando vas en la lancha ( donde ahi q tirar la lavadora dios !!! como me costo gracias

D

continua

Exxel

La verdad es que hay más puzzles pero más leves, o eso o he evolucionado mentalmente en los últimos 5 años XD (va a ser eso).

Pero es que veo los puzzles y nada, a los 2s ya sé lo que hacer. Solo me he quedado sin saber que hacer dos veces y porque soy tan ciego que no vi sus respectivas escaleras xD (en terrenos amplios), y por fin este mediodía me lo he pasado (qué brusco, yo quería quedarme con la Alyx XD, y me ha parecido bastante bien la duración...

Mendiola

Es una castaña de juego.

Despues de que se curran a una compañera buena para Freeman, el palurdo este se va sin hacer nada. Esto muestra que es un juego poco realista.

aLeX

Spoiler

Se la tenía que haber apretad... en el ascensor, cuando la tia le da las gracias. Vamos, haber pulsado el STOP de emergencia y zacatrás.

/ Spoiler

Pues si, es fácil el juego.

NeR0

vaya como han cambiado los moderadores de mv, ahora regalan bonos para ser moderador o que?

Usuarios habituales