hl2

S

cuando saldra el Half-Life 2 ???? esk esto de esperar tanto esk no es lo mio y con los videos y fotos k he visto me he kedao fliapo con los graficos k lleva.........weno k cuando saldra??? xDDD


Editado por Moderador:
¿Relación con el CS? Ninguna. Thread movido.

Nekr0

rumores que hasta el 2005...

leicuz

creo q en primavera del 2005

TeKaNeO

De momento no tiene fecha de salida parece que para el 2005 pero .... , pasate de vez en cuando por esta web: http://www.halflifesource.com/ que van informando de los avances que van sucediendo en este tema...

Saludos^^

Spybreak

lo mas probable es que salga cuando este terminado. Que sera cuando este terminado alrededor de la fecha de cuando este terminado.

Cyph3r

Los rumores de 2005 son falsos.

La fecha oficial es verano 2004 es decir desde julio hasta septiembre.

Salcort

Cuenta la leyenda que algun dia llegara un software sagrado (Half-Life 2), dicho juego sera aclamado y bien valorado, cuenta la leyenda que aparecera el dia en que la Sagrada Hermandad(Valve) se decida a obrar por el bien de la humanidad para que asi los caballeros del software ludico podamos sumergirnos en la sagrada mision del shooter, sea asi o no deberemos permanecer pacientes y en confianza con nosotros mismos y nuestros PC ya que sin su divino apoyo no podremos obrar grandes azañas ni podremos disfrutar del Sagrado Software. Paz hermanos, algun dia llegará.
PD: Joas que profundo me ha quedao :P

KifT

amen

S

jajajaja eso eso amen

_PaKmAn_

AMEN con mayusculas :') 2 Valves nuestros y pelillos a la mar ( ¿? )

PD: No se yo si comprarme un ordenador nuevo para el HL2 xD

pedro90

30 de septiembre

Garendetsu

Nada de septiembre, saldra definitivamente en el 2005 por desgracia, pero es asi.

Usuarios habituales