HL2 , cual me compro y donde ?

iZueL

Hola , me quiero comprar el HL2 y mi pregunta es cual es la edicion con la que se puede jugar al DOD:S cuando lo saquen, ya que e oido que con el HL2 normal no se podra o no se que jaleos . . . .

Gracias :D

vinilester

x steam, pack silver...o sea, el d plata

minipelos

hombre yo me pille el gold... ahi le tengo cogiendo polvo (alaro que lo hice porque queria recompensar a valve por lo bien que me lo pase con el hl1 en pirata desde que salió, aunque luego me lo compre tirado de precio, pero por horas de vicio se lo merecia)

en definitiva... casi que va a ser mejor que pilles el silver, pero si ya tienes el hl1 y to eso piensa en usar otra cuenta pues el hl1, cs, cz y esos vienen incluidos (y asi ya de paso pos tienes 2 cuentas con el hl por si quieres echar partidas con los amigos y ellos no tienen el hl)

Pyr0sS

Sinceridad de #4... demoledora ^^

A

comprate el amarillo edicion pikachu

Gn0m4

¿Que diferencia hay entre el pack silver y el gold?

Lo quiero comprar ahora por la mañana y ando un poco perdido, tambien quiero tener posibilidad de jugar a todo lo q salga. Es decir, q a ser posible sea la mejor version.
Gracias

Gn0m4

Vale, ya me lo han explicado.
Me piro a comprar el tocho.

abE

#6 xDDDDDD

vinilester

#8, si t has pirao a comprar el HL2 kiere decir q no lo has comprao x steam, o sea, q no vas a jugar al Dod Source cuando salga.

Yo creo q esta clarisimo q la version d plata es la mejor.

Gn0m4

HALF-LIFE 2 GOLD INCLUDES:

· Half-Life 2
· Counter-Strike: Source
· Half-Life: Source
· Half-Life 2: Deathmatch
· Day of Defeat: Source*
· Valve's back catalog available on Steam
· HL2 posters (3 total)
· HL2 soundtrack
· HL2 hat
· HL2 sticker
· City 17 postcard
· Prima's HL2 Strategy Guide
· Special collector's box

¿No es asi?

vinilester

#11, claro, asi es, lo q pasa es q ese pack no lo venden en las tiendas. El d las tiendas se llama pack d "coleccionista" y no tiene el dod source.

Gn0m4

Bueno, pues despues de leer y leer.
Ni siquiera con la Gold tienes el juego fisicamente en mano (que es por lo q la compraba yo), con lo cual, el mejor pack (como bien han dicho por ahi) es el silver.
Ahora mis preguntas son:
.Imagino q si lo compro esta noche, lo descargo y formateo mañana, ¿podre volver a descargarlo todo el lunes no?
.Para crear otra cuenta distinta a mi actual Steam, ¿lo hago cuando me acabe de descargar todo?

vinilester

puedes descargate el juego y los mods las veces q kieras. Si kieres tener 2 cuentas, tendras q crear otra y desde ahi bajarte el HL2. No puedes bajarte el juego antes d haberte creado la cuenta, a no ser q lo hagas con la q ya tienes, lo q kerria decir q has asociado el HL2 con tu cuenta d steam perdiendo la oportunidad d tener 2 cuentas. Lo q me ha pasó a mi en su dia y a muchos mas :/

Gn0m4

Ya ta todo adquirido, al final la silver.
Gracias

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • vinilester
  • abE
  • agression
  • Pyr0sS
  • minipelos
  • iZueL