HL2: Episodio 1

Pyr0sS

Pues acabo de jugar a esta " " " " expansión " " " " y realmente he acabado MUY decepcionado por:

a) Brevedad del juego, en una tarde me lo he pasado.
b) UN nuevo enemigo añadido (los "Zombine")...
c) CERO armas nuevas incluidas...

Personalmente soy fan de HL y tengo todos originales, pero me alegro mucho mucho mucho mucho de no a ver pagado 20 euros por una "demo".

potokuz

yo pague y me lleve la misma decepcion que tu :\

Spybreak

Dura más que una peli, tiene mejor historia y es bastante entretenido. Me parece bastante rentable.

A mi personalmente no me decepcionó. v:)v

potokuz

hombre si, dura mas que una peli, y desde luego te mantiene en tension duranto TODO el juego (amos no me jodais con que no, porque con los zombies en el sitio subterraneo lo pasé fatal, yo no soporto las pelis de zombies y todo eso. no se como no me dio un infarto), y tambien es barato (20€ por un juego asi no me parece mucho), pero joder me esperaba que avanzase mas la historia, a fin de cuentas solo nos han contado cómo salió la tia de la explosión y poco mas :\

potokuz

por cierto algo que se me olvido comentar en los demas posts sobre hl2: episode 1, es que el rollo que se trae alyz (se llamaba asi no?) con freeman no es mas que la caracterizacion del personaje, que seguro que al final se sacrifica por freeman o alguna mariconada de esas en hl3 o en hl2: episode 2

lo que no podemos esperar es que pongan a una tia que sigue el canon de belleza actual, amiga de freeman, y que se lleven a matar, porque para eso la tia sobra. es el lado 'femenino' de hl

Pyr0sS

#3 Si, no te digo que no. Pero para eso prefiero que saquen epi 1 y 2 por 40 y que "parezca" una ampliacion, no un pequeño trocito de juego con una escopeta y una Physgun matando el mismo enemigo una y otra vez...

potokuz

ya, seria bueno si pudiesen parar el tiempo para el resto de nosotros mientras ellos hacen 2 juegos en el tiempo de 1

pero de momento... :(

Pyr0sS

#7 Como no se puede habrá que tirar de pirate**a

8 días después
ZoRy

yo me lo cpmpre en el emule y bueno.. la verdad es que es muy corto y no alcara na de la historia, es como una demo, como diciendo. mira lo k va a pasar, gatate 20€ en esto k los siguientes t la vamos a clavar

25 días después
J

Pues yo estoy muy contento con el Ep1 y sin duda me compraré el Ep2 y el Ep3, tampoco son tanto 20€, me parece mucho más pagar 50€ por el BF2142, por ejemplo (depende de los gustos claro) ;).

Hawnk

un juego es diferente a una peli ._.

el episodio 1 es cortisimo e incompleto, y el 2 no sera mas -_-

B

Lo que has dicho se ha comentado o he oido comentar en mas de 25453690234 ocasiones.

#3 add

Usuarios habituales