Hl2 error descarga STEAM

Gandalf530

tengo el HL2 original pero quiero instalarlo pero no tengo grabadora dvd por lo que tenia pensado bajarlo por steam, el caso es que no se como bajarlo si le doy a registrar un producto que ya poseo meto la clave y tal pero me pone: "es necesario instalar Half-Life2 Retail Standard antes de continuar. Introduce el CD o DVD de [unknow] en la unidad y selecciona instalar en el menu de instalacion automatica..."
Total que meto el DVD que como es normal no me lo lee por lo que no me deja bajar el hl2 por steam el caso es que en el faq dice que si tienes el HL2 original con meter la pw ya te lo baja no se si hay que meterla en otro lado o no, decirme plz

xaveo

juraría apostando una mano, que valve ha distribuido bien diferente las cd-keys a las compras vía steam versus las compras vía tienda fisica.. de forma que a los que les da el dispositivo físico, les obliga a usarlo para evitar una primera piratería...

sincera opinión :P, de todas formas, comprueba si el juego lo tienes al 100% y luego mira que aparezca el modo offline ya disponible.. si toto es así.. se cumplirá el presagio :S

Gandalf530

ey raven prueba a pasar lo que te bajaste a cds y juega con los cds y punto, no?

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • xaveo