HL2 Gold: Decepcion

kanon

bueno pues yo me compre el HL2 oro x steam el 16 de octubre, me ha llegado hoy 18 de noviembre, en un pakete a traves de la compañia FedEx, y me dispongo a abrirlo todo feliz y veo la caja de coleccionista grande (como un monitor de 19"), dentro tenia la gorra, 3 posters (gordon, gman, alyx), una pegatina de ciudad 17, una del logo de lambda, la guia de estrategia prima (en ingles, menos mal ke lo entiendo) y la banda sonora en cd.
Pos ahora pienso ke si he pagado "110 Euros" por esto puesto ke no me han dado el DVD del juego, ni la guia prima en español al menos, es un timo ke te cagas, valve no hace mas ke defraudar a la comunidad, si no fuera porke HL2 es y sera el mejor juego de la historia durante al menos 1 año mas... mejor no sigo ke estoy de mala ostia.

He puesto 110 Euros entre comillas porke 60 no los he pagado, asi ke me ha salido el Gold por 50 Euros, pero aun asi me siento decepcionado.

SALUDOS

++ EDITADO ++

La banda sonora es crema!!

Spybreak

vamos a ver, sabias perfectamente lo que iba en el paquete Gold cuando lo compraste...y ahora que te llega te quejas?

no entiendo nada.

malakaton

si sabias perfectamente lo ke komprabas i ahora te parece 1 timo no se por ke no lo as dejado.

cabron

Como ya te han dicho, no se de que te quejas, Valve tenía una lista muy detallada de lo que inlcuia el pack gold, si lo compraste sin saber lo que incluía allá tú.

Valve en ningún momento dijo que te iba a mandar un DVD con el juego, es más, esa idea es totalmente absurda. Si Valve pudiera permitirse enviar a la gente a su casa un DVD con el juego, ¿para que iban a contratar a Vivendi para que distribuya los DVD's en tiendas teniendo que compartir los beneficios con ellos? Nos lo hubieran enviado a todos a nuestra casita directamente.

Ark333

espaibrik, siempre estas defendiendo a valve... acaso el gabe nevell te paga por ir enseñando un icono de el bailando breakdance ?

Spybreak

Valve no necesita a nadie que la defienda, y si crees que hay algun tipo de informacion falsa en alguno de mis comentarios te pido que la digas. Yo solo intento ayudar que para eso estoy aqui :)

G

Coincido con spybreak en que en valve ponia muy clarito lo que venia en el pack gold, no se donde esta el problema, ni donde esta el engaño.

T3rm1n4t0r

una cosa es defender a valve y otra es ser realista

usea tu si compras una tele k va sin mando a distancia y cuando vas a la tienda el vendedor ya te lo dice cuando la tienes en casa vuelves pa la tienda y le pides el mando desa tele...enfin.VIVA VALVE xDD

B

#1 Lo que tiene el agenciarte un juego por Steam es QUE TE LO BAJAS DEL STEAM.

Este es de los que compran Coca-Cola Light y después pregunta que dónde están las calorías O_o

Taicor

#1 eres tonton nem!

aver si savias k el pakete gold no traia dvds para k koño te lo compras?? encima de lo k te trae solo te gusta la banda sonora pSs... averte comprao er dvd por 45€ y la banda sonora te la bajas del emule :D

Nisu

lo k si podian haber hexo es traducir las guias esas... yo compre hace pocos dias el gold y cuando llegue seguro q me llega la guia en ingles :/ me hubiese gustao en español...

M

hombre diria yo que es un timo si pero para eso yo me compre la collectors pack q aunque me quedaba sin gorras ni mierdas ni dod source!!! me venia el dvd q tanto queria pa no tener q hacer backups desde steam eso si la camiseta es la puta caña XDDD

pero como dicen ... ya sabias lo q venia en el pakete ni algo mas ni algo menos :\

Usuarios habituales