HL2 no me rula, ayuda plz

TDS

Pues... he instalado el hl2, despues d habermelo comprado en una tienda. se me instala bien y hace las descargas el problema es, q cuando voi a crear una partida para jugar, no me carga el juego sale la animacion d valve.. "la cara dl fulano con la manivela" y luego las letras, y despues d eso se sale el juego.. :S, q alguien me diga q tengo q hacer.. para q me rule. thx

Cyph3r

Tienes el juego actualizado ?

vinilester

yo creo q deberias actualizar los directx, vete a la pagina d microsoft y buscalo q está

TDS

ya me los baje... pero nada, me toi bajando otra vez el hl2 . D todas formas me pone como q el directx no lo detecta eso pq puede ser???

n0ah

me pasa lo mismo, se sale y pone : failed to set video mode- resetting to defaults.

vuelve a empezar y pasa lo mismo :|

Cyph3r

rarisimo . Lo mejor que podeis hacer es ir a www.steampowered.com y poner vuestro problema o mirarlo en la busqueda poneis el error y a ver que soluciones hay.

0s0_P4nd4

Miraros los faqs...seguramente encontrareis relacion a vuestros problemas en las respuestas q hay ahi.

TDS

creo q es algo relacionado con la grafica o el monitor.. pq puse el monitor a 60 Hz y llega hasta cargando... pero se vuelve a salir :S

n0ah

he bajao la resolucion a 800 x 600 y ahora me va, pero me da un pantallazo horrbile cuando termina de cargar :S

TDS

a cuantos Hz tienes tu monitor??

nRoK

Formatear el pc no os iria mal para limpiarlo de mierda k hace k las cosas no vayan como kisieramos :/

TDS

je.. ya lo formatee ahora lo instalo a ver si se arreglo eso :s

TDS

pues lo he formateado... jejeje y rula ! xcierto una bomba d juego mu currao ;)

Usuarios habituales

  • TDS
  • nRoK
  • n0ah
  • 0s0_P4nd4
  • Cyph3r
  • vinilester