HL2 ola ????? O_O

NE0

Problema con HL2 [sonido]
Bien he instalado el HL2 , añadido a mi cuenta de steam y todo y cuando entro al HL2 me sale el tipico paisaneto de la tuerca roja en la cabeza hasta ahi se oye el sonido una vez entro en nueva partida y me sale el primer personaje que me lleva al tren no oigo nada y dentro del juego sigo sin oir nada, voy a opciones y esta todo correcto, alguien sabe por que puede ser ?

Gracias !_!

Xray

um.. solo te pasa en el HL2 o alguna vez t a pasado con otro juego o aplicacion??? esk no parece ser problema del juego, ya que dices que esta todo bien. Prueba a:

Reiniciar el PC

Si sigue asi prueba musica o otro juego para asegurarte de que no es tema de tu tarjeta de sonido o software.

Si todavia persiste. Juega al CS: Source si dices k solo t pasa en HL2.. entonces si el CS:Source si se te oye pues es un fallo de HL2 o algun tipo de bug k no te sabria solucionar yo xDDDD

Si sigue sin ir... reinstala HL2? xDD

NE0

probe el cs:s y tp va , la music ay otros juegos si que van , estoy reinstalando el hl2 pero no tiene buena pinta esto...

Taicor

no creo que reinstalando hl2 te vaya... prueba a reinstalar el steam

InagotablE

a mi me pasa una cosa mucho mas graciosa......... tengo configurado los auriculares por q los altavoces q tengo son la basura ... suenan de puta madre pero resulta q estan a la inversa, si si como lo escuchais JAJAJAJAJJA e probao a mirar todo por el window pero no veo la opcion para ponerlo bien y dentro del hl2 tampoco lo e encontrado asi q desde q empece el juego tendriais q ver como juego jajajajajaj tengo q ponermelo por medio de la frente para q el cable me llegue del todo bien xD...

si alguien me ayuda :D

NE0

borre todo incluso el steam volvi a instalar todo y nada.. que puede ser? es que no tiene sentido... mañana me van a dejar otro dvd del hl2 a ver si es q el mio esta defectuoso o algo.. porque no le encuentro explicacion

D4RD069

^
||
||
|| FORMATE EL PC XDDD

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • NE0
  • InagotablE
  • Taicor
  • Xray