HL2 Original y el HL2 "leaked" de hace 1 año

bolinga

Me gustaria q alguien me comentase las diferencias ke hay entre el HL2 original y el ke hace un año se podria descargar p2p,yo no me lo baje para evitar k el original me decepcionara pero ahora ke tengo el hl2 original y he flipado me gustaria saber si el "leaked" tenia estos graficos tan buenos.?

Korso

el leaked o como lo llames, no tiene ni punto de comparación respecto a este... de echo, no se podia ni jugar bien, ni seguias la historia... ni nada de nada... vamos... q aunq lo jugaras (como yo hice) esto te iba a parecer otro juego xDDD

GryF

Pues la verdad esq la ALPHA de ANON, era muy pesima en comparacion con lla version de ahora (ya q ValVe llevaba poco progreso)

En la alpha podias elegir el mapa q keris jugar, no habia IA en los enemigos, muxas veces te kedabas pillado en el traje y tenias q poner cl_noclip 1

Las texturas estaban poco "acabadas y pulidas" al igual q los enemigos.Las armas no tenian esa luz azul y los palos eletricos de los policias tampoco.Muxos mapas estaban inacabados como el del puente y muxos otros.

Como su nombre indica Alpha el juego estaria exo en un 50 o 60 %

Usuarios habituales

  • GryF
  • Korso
  • bolinga