Hl2 os fiais ?

NeeM

Yo no me fio mucho del nuevo HL, sisi mucho gráfico y muy espectacular pero... la jugabilidad ? no han sacado ninguna demo para ver como era, se fian los de valve de su juego, o sólo pretenden aprovecharse del éxito de su antecesor para vender más copias ?
no vaya a pasar como en juegos como: Enter the matrix, midnight club II... que los ponían como si fueran oro y al final eran una mierda ...

Yo no me lo compraré, lo bajare o jugaré antes a una demo para ver como es, y si merece la pena lo compraré, no vayais a cometer muchos de vosotros el error de comprarlo sin antes haberlo jugado, porque me parece lo mismo que comprar un equipo de audio sin haber escuchado como suena.

¿Qué opinais vosotros? ¿Os fiais?

Saludos

Spybreak

con solo ver los videos ya es mas de lo ke jamas hubiese soñado ke fuese. la verdad, en mi caso es IMPOSIBLE ke decepcione.

YiTaN

opino ke si el hl2 no llega a gustar (lo cual mira k es MUY JODIDO!!!).. pa algo tan los mods =)

nada.. lo mires x dnd lo mires, no hay ninguna excusa para bajartelo.. no las buskes xq va a ser k no ;D

B

imposible que decepcione...

NeeM

una cosa es verlo y otra jugarlo, yo no me fio nada nada de nada, primero lo jugaré ya sea a la demo o al juego completo, es otro motor por lo tanto los mods van a tener el mismo motor, y sino es muy jugable ...

Spybreak

si no es jugable? solo el motor de fisica ya da toda la jugabilidad ke pudieses kerer. piensalo de este modo; el HL1 no tenia apenas fisica y arraso en cuanto a juego en si y en cuanto a mods; ahora mira el hl2 y piensa lo mucho ke se puede hacer con el nuevo motor.

o0OeMiNeMO0o

No. Valve is Pr0

GoTcHe

sinceramente: lo unico que me preocupa del HL2 es que mi máquina no pueda con él xD

como reply decir, que la jugabilidad que menciona el que abrió el post, tiene que ser buena casi fijo... pues ya se vió lo conseguida que estaba la del HL1... no creo que cambie mucho ni decepcione en ese aspecto sin duda...

Sepi

a mi me gusto muchisimo el hl asi k el 2 no creo k pueda decepcionarme valve ha ganado mucha ex`periencia desde akel entonces

PePiToGriLLo

El 1 tenia una jugabilidad de la leche y este tendra la misma o inkluso mas

M0biu5

con decirte q me hecho una camiseta por 16 euros negra entera con el logo de lambda al cuadrado en color naranja..................xDD

Nisu

juego q me compro sin dudar

-Tidus-

Si sale como mejor juego del año, no creo que sea por los graficos, ademas jugabilidad tendra mas que nunca y la posibilidad de interactuar con los objetos del escenario, etc etc, q mas quieres?.

Kb

en una entrevista q le hicieron al gambell (creo q se escribia asi) el tio se hizo parte de un mapa delante de ellos de 2 formas:
una con la tipica dispara todo lo q se mueva, arrasando con todo a lo burro y luego juego esa misma parte de forma "inteligente" actuando con el terreno y al parecer los periodistas se kedaron :O

PaToSoN

Creo que si hacen una segunda parte de un juego al menos no será peor ¬¬
Midnight Club 2 no es tan malo, pero sí estoy de acuerdo en que Enter The Matrix es una mierda. Flipé cuando vi todas las reviews de revistas en que lo ponen de puta madre y no es mucho mejor que Max Payne

Spybreak

PaToSon, enter the matrix no tiene nada ke ver con max payne. son de distintos desarrolladores y tratan de distintas cosas :)

PaToSoN

Si cito Max Payne es porque mucha gente los comparaba (supongo que por el tiempo bala). No está mal, pero la historia es una mierda y muy corta, tiene muchos bugs, los hitboxes son comos los del Half-Life, lo pudieron hacer mucho mejor. Por cierto, NO tiene multijugador
Me refiero a Enter The Matrix, Max Payne me gustó más

Spybreak

la historia es mejor ke la del 95% de los juegos. corto es posible, pero tuvo sus razones para ser asi. yo no he visto ningun bug grave, y el juego no va por hitoboxes; el daño es por poligonos.

y claro ke no tiene multijugador, eske no se podria haber implementado un multijugador decente.

el max payne 2 va a ser unas 100 veces mejor ke el original y sale el 15 de Octubre :D

PaToSoN

Me refería a Enter The Matrix no a Max Payne. A lo mejor no sé lo que son los hitboxes, pero si disparas a medio metro de un poli en Enter The Matrix le das igual. Simplemente, después de lo que me han gustado las películas de Matrix, me ha decepcionado mucho. A ver si lo pillas ahora: habiendo el motor de Unreal 2, UT2K3 y de otros juegos buenos, han hecho esa mierda de motor surrealista a más no poder. Lo siento si te ha ofendido, pero odio Enter The Matrix xD

cornelius

pensar que el motor del hl no era de valve, era de el quake2.El motor ahora es suyo, la pueden haber cagado.....

Spybreak

meec xD el motor del HL es el del Quake 1, no el del 2 :)

y si, podrian haberla cagado, pero no lo han hecho. no hay mas ke ver los videos y leer posts en foros por los tios de valve para ver todo lo ke han incluido para rectificar fallos cometidos en el HL1.

Lo siento pato, crei ke hablabas del MP xDDD si, el ETM no era un gran juego, pero a mi me entretuvo bastante :\

PaToSoN

¿El motor de Q2? ¿Dónde has oído eso? No me creo que el motor de HL derive del de Q2, al menos no se parecen en nada
#21 No pasa nada xD Yo me acabé el Max Payne como 20 veces :) Pero ETM no me gustó casi nada después de pagar 70 € por él y con lo coñazo que es el mando de la Xbox xD

thrazz

Petoson según tengo entendido el motor del HL es una de las últimas builds del de Q1 pero modificado por Valve. Para que veas lo que se puede hacer con el mejor juego online de la historia mira fuhquake o Tenebrae, un cliente de QW y un mod que implementan mejoras gráficas dejando el Quake impresionante.

PaToSoN

Ya sé que no tengo ni idea de programar xD Sólo decía que el motor de HL no se me parecía en nada al de Quake "2", no Quake

C

no sacan ninguna demo no pq vaya a ser malo si no para mantener el factor sorpresa d como va a ser el juego y asi pillarlo con mas ganas si es weno :D

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • Spybreak
  • Kb
  • Nisu
  • o0OeMiNeMO0o
  • NeeM
  • YiTaN