HL2 Primeros Problemas :?

hachino

Vengo de la tienda de juegos para pillar antes k ningún amigo el HL2 pero cual es mi sorpesa cdo m dice el dependiente (K m ha visto crecer) k no me lo vende xq no tengo conexion a internet.. Eh pero k es eso necesitas activar el HL2 x inernet pero, no puedo hacerlo dede un ciber???? y trae Bots el juego???

Gracias x las respuestas

Spybreak

El juego tiene que activarse por internet la primera vez que lo instalas. Se asocia a una cuenta STEAM.

Una vez activado, puedes jugar sin conectar a internet.

Cyph3r

Leete el faq.

Tienes que tener una conexion para poder activarlo en el pc que quieras jugar.

hachino

#2 pero tengo k activarlo en mi ordenador o vale con k lo haga desde ciber (es k no tengo conexion) ???

darkblade60

si tuviera coche me habria ido haber si alguien me lo vende...

Me parece que con que te conectes 1 vez en la vida... ya te rula

AticAtac

Si tienes un modem enganchalo al telefono de la casa y hazte una de esas cuentas que pagas por minutos.

Si no, llevate la torre a casa de un amigo o al ciber y lo activas allí

hachino

AticAtac gracias

tiene bots???

BahamutxD

el hl2 es single player , osea no necesitas bots y el CS:S de momento no hay pero no creo k tarden ...

eso de activarlo en el pc en el k vas a jugar... kiere decir k si por ejemplo lo activo desde un ciber o desde mi casa pero dentro de tanto tiempo compro otro pc... se puede?

hachino

#3 Cyph3r no me gusta la gente como tu k dice LEETE EL faq acaso pone alli lod e los bots??? x eso lo de antes...

Kaos-Etiliko

vamos a ver ahora me entero de que el source no tiene bots... y yo con que he estado jugando?? serían imaginaciones mias? o ponia bots desde la consola??

xDDD

time remaining 10horas 21minutes
un saludo
Ciao¡¡¡

Korso

se han cagado completamente con lo de la activación online

Exley

al de arriba, no te das cuenta del sistema antipirateria tan eficaz que es? Ademas asi crean expectacion.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Kaos-Etiliko
  • hachino
  • BahamutxD
  • AticAtac
  • Cyph3r
  • Spybreak