hl2 y cd key

DaHooL

una pregunta si me compro el hl2 normal trae :hl2 + cs:s entonces me traera 2 keys no??? yo me compre hace tiepo el hl generation y si traia 2, es k si no trae dos cd-key k son las k necesito pos como k 50 € y 1 key es demasiao......

ArkanoiD

Solo trae una CD-Key

En carrefour lo tienes por 41 leurus

V

te vendra solo una, ke lleva el HL2 y el CS:S :D saludos

DaHooL

pos vaya caca tengo 2 ordenadores khago me compro 2 juegos esto es un timo encima putos 50 euros y 1 clave....timo

MarO

pa q quieres dos claves?
las del hl2 y cs:s son diferenteS?? no te valen la misma??

Whose

Has comprado una unidad, no te van a dar para que juegue tb tu amiguito...instalalo con la misma y ya esta, sabiendo la pass de la cuenta puedes jugar con los dos.

-CoroneL-

Y si te compras el pack básico de HL2 + CS:S y luego quieres jugar al DOD:S ?

Se lo puede comprar uno en el emule (el DoD:S), y jugar con la misma clave que le vino con el pack básico?

DaHooL

whose cara w3apa k vas de listo como muxo es muy simple es para mi ermano no nos vamso a gatar 100 € sabes ,vamios a ver si lo instalo en 2 pcŽs con una clave no deja rular los dos a la vez peazo de burro n ose como puedes ser tan cateto y ser moderador.

Spybreak

vamos a ver, el CS:Source es parte del HL2, es el multiplayer del juego. No son cosas separadas.

Si quieres que dos personas jueguen; o usais una sola cuenta Steam o comprais dos copias.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • DaHooL
  • -CoroneL-
  • Whose
  • MarO
  • villodre
  • ArkanoiD