HL2/CS:S/DOD:S-->Dudas varias.

Z

Buenas.

Hace tiempo ke estoy desinformado del hl2 y sus mod. Corregirme en algo si me equivoco. Por lo ke parece por fin va a salir el HL2, el CS:S ya está disponible, y el DOD:S todavia no. Mirando en la compra online del steam veo varias opciones. Me interesara jugar tanto al CS:S como al DOD:S.

-La gold ke no me interesa.
-La silver ke trae CS:S y DOD:S. 60$.
-La bronce ke trae CS:S. 50$.

¿Que es lo ke se va a vender en las tiendas?¿Todas estas opciones?¿Cunato costará esto en €?.
¿Estará disponible el DOD:S a la vez ke el HL2 o habra ke esperar?

Ahora supongamos ke yo me pillo de momento el bronce y me vicio al counter, cuando salga el dod, ¿como hago para poder jugarlo?¿Tengo ke comprar online la diferencia de precio con el pakete silver?

¿Que seran diferentes cd-key para cada juego, o valve sabe si esta cd-key incluye DOD o no?

En fin son unas cuantas preguntas, pero eske toy un poco perdido y descolgado del tema.
THX.

Cyph3r

En las tiendas solo venden:

Pack Retail : Half-life 2 y Cs:S

Coleccionista: Half-life 2 , Cs:S , Hl:S , Dod:S

Si quieres el dod comprate el plata.

Piensa que lo tienes que pasar a euros asi que al final te salen con los impuestos a 58 euros o algo parecido.

Spybreak

Que yo sepa el pack coleccionista de tiendas no trae el DOD:S

Z

Digamos ke el coleccionista es el silver y el retail el bronze ¿no?
Si yo me comprara ahora el retail ¿ke tendria ke hacer cuando salga el dod:s?

Cyph3r

Ya, no estaba seguro y se lo he puesto por poner xD

Igualmente te sale más barato el plata.

Si te compras el retail tendrias que comprartelo aparte.

HusT

El pack silver tiene todo lo que hay en steam así acabas antes y en las tiendas no vas a poder encontrar el dod source (por el momento) asique si lo quieres pillate el plata.

Z

Lo de comprar por el steam me mola -1, y ya ke lo pillo original me gusta tenerlo en su cajita y tal. Osea ke las versiones comerciales no traeran DOD:S, y pagar por el DOD para ke luego salga con 3 años de retraso como el HL me mola -2.
El tema esta en ke si compro todo junto me sale barato ¿no?.

BeSaiD

por cierto, q es exactamente el HL:Source?

balmunG_

tengo entendido que es el hl original, pero con el apartado tecnico un poco mejorado. decid si me equivoco y meted mas info
saludos

zErOx

Half Life1:Source es el HL de toda la vida portado al motor grafico de HL2.

Gasolina

Creo que es el HL1 pero con el motor del HL2, eso tengo entendido.

balmunG_

pero creo que no lo han tocado mucho solo la fisica i poco mas pero no estoy del todo seguro

Usuarios habituales