HLSW cn BF Vietnam

cor

Cuando meto los servers en la última versión del HLSW me dan todos timeouts cuando con el The Eye me funcionan perfectamente.

Sabeis si hay que actuivar alguna opcion?

cor

Es que nadie usa el HLSW para el bf Vietnam?

Me parece increible

BrOkeR

El HLSW es la herramienta esencial para administrar servidores de Half life. Para otros juegos como el BF deja bastante que desear, sobre todo comparado con otros programas similares.

Si lo quereis usar para jugar en servidores publicos lo mejor es el 'The all seeing eye'.

cor

A mi me resultaria muy util pq solo juego n 5 servidores y para eso el HLSW es el mejor.

BrOkeR

En "The all seeing eye" puedes añadir a favoritos esos 5 servers, y usar solo la carpeta de favoritos.

ketekojo

No se si te servira esto. Vete a SETTINGS, selecciona la pestaña MISC y mas o menos en el centro hay una pestaña que dice AUTO UPDATE SERVER BLABLABLA... marcala si no la tienes activada.

EDITADO: aunque no tengo el BF:V he probado a hacer una lista de servidores del Vietnam y si me sale el ping de ellos.

cor

Lo he probado y nada, me sigue dando timeout...

Es con el unico juego que me pasa: Me rula bien con el cd, dod, ...

S

prueba a poner ipdelserver:23000 que es el puerto de escucha :) a mi me funciona
213.172.62.51:15567:23000

cor

Lo he probado y tp, lo mas gracioso es que me dice la localizacion del server, pero me da como timeout y nisiquiera me cubre la información del nombre del servidor.

Q cosas me pasas la ostia...

Nota: Ahora he metido otro y si me lo ha pillado, pero un de ellos no y esta funcionando...

Usuarios habituales

Tags