Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Vegon

Con Elden Ring pasó exactamente lo mismo.

1
SkyeS

#3439 Pone el 10 porque es la fecha de lanzamiento. Si tienes la deluxe podrás jugar hoy, pero está todo petadísimo e iremos entrando poco a poco. Habrá quien tenga mas suerte y entre antes, y otros mas gafados que tarden en entrar.

tloud

#3447 Vamos a reportarle todos y así nos relajamos.

k4za

sera casualidad pero los que conozco que pillaron el juego a steam les va a todos

Overwatch

#3433 Siempre pasa igual en los lanzamientos... es una puta locura, y eso que es un juego singleplayer... xD

JonaN

A mí me aparece en gris en steam, pero con el acceso directo del juego me ha entrado.

Comprado en steam.

2 respuestas
Rayalz

Me encanta lo de entrar poco a poco como si esto fuese un MMORPG donde no cabe ya mas gente

Ephectx1

Pero lo que no entiendo es... que unos puedan y otros no, a cuento de qué? Validan las keys manualmente o algo? Es que no le veo mucho sentido xD No creo que IG nos haya dado gato por liebre a tantos.

2 respuestas
tloud

¿Nadie la pillado por Epic?

1 respuesta
X

Los de Steam parece que sí funcionan, las claves de fuera no están funcionando. Tiene pinta de que la han liado, porque pasa con sitios como IG, que se puede considerar mercado "gris" como con GMG, que sí son 100% legales.

3 respuestas
Ephectx1

#3456 A mí si pincho en el juego me sale esto:

mixTure

#3458 Porque tienes un servidor que valida X copias por segundo (es un ejemplo, no se si va asi pero creo que lo explcia xD)

Chico_Zombye

#3459 Un colega lo pilló en Epic y está descargándolo.

Springs

No me deja jugar desde Steam, edición deluxe, se que lo estáis hablando pero... no saco nada en claro. He reiniciado steam, etc, nada, dice que hasta el dia 10 de febrero no se pude. Que cojones pasa.

1
verseker

Yo hoy me he despertado pronto, me he ido a currar como un bendito, he currado mis 8 horas, he vuelto a casa, he recogido, me he duchado me he echado la siesta. Me he despertado a las 6:30 para hacer alguna cosa cenar y venirme aquí a las 7 mientras se descargaba.

Qué cojones está pasando por qué juegas con mi vida Hogwarts

ShawnFNN

#3460 No le hagais caso, esta metiendo miedo sin saber. Poco a poco se ira desbloqueando, tengo un colega que pillo en Instant Gaming descomprimiendo

2 1 respuesta
JFK1995

#3439 yo tambien la he pillado de ahi. Mira en soporte, te pondrá que es la deluxe o no. En mi caso pille la deluxe y en steam me sale que en soporte es esa pero me pone lo de 10 febrero. Habrá que esperar somos muchos esperando con ansia el juego..

1
elchip

#3460 vamos que la he pillado en instant gaming y me voy a comer los mocos no? XD

tloud

#3460 La info es sacada de la manga o viene con resguardo de saber lo que estas diciendo?

Overwatch

#3458 Ni idea... yo la pillé en gamebillet y nunca tuve problemas... excepto esta vez que me sale el juego en gris.

Pero cuando lo añadí en steam me dijo que era la deluxe.

Lo de que unos entren y otros no... es bastante raro, tocará esperar.

1 respuesta
Slamer

#3456 Casi te lo crees.

2 respuestas
J

Esperemos que se solucione con el tiempo.

Yo por si acaso lo he vuelto a poner a descargar, ya que nunca se sabe.

De todos modos me cago en la madre de los que ponen horarios, y mas aun, en un single player

Ephectx1

#3470 Es que a mí me sale en mi biblioteca "Hogwarts Legacy" a secas, yo que sé, un deluxe ahí al lado por haberte dejado las perras tampoco estaría mal xD

1 1 respuesta
crossovertm

Yo es que me cago en la puta madre de Steam, que esto no es un MMO con putas colas, que puta locura, quiero jugar a un single fucking player game por dios

verseker

Señores no os montéis líos.

Tanto los que lo han comprado por key como directamente por steam deberían poder jugar y si no le funciona a unos tampoco a otros.

De hecho, si agregáis al carrito la edición deluxe os pondrá que ya la tenéis, por lo que steam no tiene "2 versiones deluxe" unas por key y otras por compra directa xD

charlesmarri

Nada, me he calentado. Necesito saber cómo corre esto en mi PC.

Bajando a unos gloriosos 17 megas. Gracias, Steam.

JonaN

#3471 ????

SkyeS

"Eres más falso que el botón jugar de Howarts Legacy".

2
Overwatch

#3473 Mira ve aqui
https://store.steampowered.com/account/licenses/

A mi me sale digital deluxe

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

oh mierda

No se puede cambiar solo las voces a inglés. Tiene que ser todo.

Pues allá vamos.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ