Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
koalas

#3955 #3957 #3960 jajajaja que cabrones, yo full mismo traje, pero aver si encuentro un pantalon largo como antaño, me puto da asco ir con el skin default con esos calcetines altos

StormTropzon

Sabéis que podéis cambiar el aspecto de vuestro equipo al gusto, no? (Dándole al botón cuadrado de ps5 sobre el atuendo en cuestión.

Yo voy full uniforme de slytherin base lleve los objetos que lleve.

1 2 respuestas
Dredston

#3962 Correcto pero para aventuras fuera del castillo no me mola ir con el uniforme

RiVeRwInD

Voy sin uniforme ni capa, directamente en esa especie de gayumbos de lana del abuelo hasta el cuello , no entiendo como no me han enviado aún a Azkaban

8
Rito_Tryhard

A mi el traje de mago oscuro que dan con la deluxe me parece un poco meh.
La túnica si acaso, pero el sombrero me parece mierda.

Por ahora voy full equipo con mi traje de slytherin.

Una pregunta, si vengo por ejemplo, mi túnica básica de slytherin, ya no podre ponérmela como apariencia?
Por que necesito espacio xD

1 1 respuesta
JonaN

#3965 Sí, aunque lo vendas se queda el transmog guardado.

2
B

#3932 esa no está disponible entre las opciones, no? Sólo sale a traves de lo de wizardinworld.

1 respuesta
Nujabes

#3967

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Como cojones vacio el inventario?

No puedo lootear cosas pero tampoco lo veo lleno, esta vacio =/

1 respuesta
B

#3968 me refiero, cuando haces la misión

spoiler
1 respuesta
Nujabes

#3970

spoiler

Son fotos del móvil, perdona la calidad.

1
cokerz

#3969 en equipo

gogogo

#3954 Yo al contrario, me flipan los hats xDD Empecé yendo en pijama y ahora voy como una especie de willy wonka xD

dynamic

yo sigo sin encontrar los items que te dan con twitch xD

ruk0style

AL final me lo he comprado... ojalá me vaya bien de rendimiento... 9700k + 3080

1
Microondaa

Lo pongo en spoiler aunque es 0 spoiler ya que es evidente que aparecen en Harry Potter como decir que hay varitas y escobas, pero por si acaso lo meto porque por error lo he puesto en el hilo de rendimiento y en vez de movermelo me lo han borrado por posible spoiler

spoiler
Martita-

A alguien mas le pasa que no deja ver los logros en steam el juego? Me envia a mi perfil, solo me pasa con este.

ruk0style

Que casa habéis escogido, estoy indeciso

8 respuestas
kresnik

#3978 Ravenclaw por variar de lo habitual :/

sagem9

#3978 hufflepuf

Dredston

#3978 Slytherin desde shiquetito.

A alguien os ha cerrado el juego al usar los polvos flu? Me acaba de pasar

S3RG1P0M4

Conocéis alguna forma de colarse y visitar las otras casas? O no se puede?

Perico97

#3978 Yo hufflepuff, me parece también una buena opción si estás indeciso.

Rito_Tryhard

La verdad que las varitas en su personalizacion a la hora de elegirla me esperaba mucha mas variedad.

1 respuesta
Ilirio

#3984 Y en los personajes tampoco han dado mucha libertad y opciones como hay en otros juegos pero bueno eso por lo menos quiero creer que habrá sido para evitar que la peña se hiciese personajes trolls o a Hitler y no por vagancia...

Exor720

#3978 Ravenclaw gang

2
Martita-

Echo de menos poder marcar cosas en el mapa como plantas y tal...

Nujabes

#3978 Blue mafia

verseker

Seguro que ya lo han comentado pero, hay alguna forma de tener el audio en inglés en pc? Audio en inglés y textos en español.

El doblaje y la adecuación del sonido es terrible. Y el cambio de tono automático de la prota me está arruinando la experiencia.

Dredston

Alguien ha mencionado lo raro que se hace que se dirijan siempre a tu personaje como: eh tu. La nueva de quinto. La nueva incorporación de slytherin. La de quinto. Etc etc. La que no debe ser nombrada.

Con lo fácil que hubiera sido darle un apellido estilo mass effect que se dirijan a ti al menos y que sepan quién coño eres y algo más de personalidad que a veces creo que juego con una retrasada y la voz en español no ayuda.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ