Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kaos

#4860

NSFW

¿Os pasa que en ocasiones no sale el personaje en su sitio y tenéis que cerrar el juego? Me ha pasado en 2 quest ya. Y no me digáis que hay que esperar el día/noche, porque en esos casos te sale una zona donde "descansar".

2 1 respuesta
AuL3

#4861 vale me llegó la carta ahora para depulse , así que me cuadra más que no tuviera el hechizo aún

1 respuesta
Kaos

El juego da libertad para explorar el mapa, pero está claro que hay que ir al son de la principal, o no vas a llevar lo que toca en muchas ocasiones. En alguna exploración me he visto cofres altos (para la escoba) y lo he tenido que dejar atrás. Hay que controlar el ansia exploradora.

1
SnighT

#4862 Yo uso wingardium leviosa con todas esas

1 respuesta
Kaos

#4864 A mí con la bola gigante no me la conseguía mover. La levantas y luego no podía hacer nada :\

1 respuesta
SnighT

#4865 Con wingardium leviosa? o solo leviosa? porque wingardium te digo las coges todas y las manejas a tu antojo

2 respuestas
Kaos

#4866 Ah, pues supongo que tendré lo más básico entonces xD

1 respuesta
DrDr3

Hola, buenas tardes.

5 1 respuesta
guillauME

Decidme por favor que el resto también os ponéis el bañador cuando toca nadar.

Kaos

#4868 Perfecto para una buena orgía

4 1 respuesta
DrDr3

#4870 Al más puro estilo Eyes Wide Shut

2
pelusilla6

La misión exclusiva de ps5 no porque faltan los archivos pero los cosméticos si que se pueden tener en PC toqueteando cosas con el cheatengine según he visto

Pablolovg

Pregunta: para la misión exclusiva de la ps5 hay que llegar a algún punto de la historia para que te salga? Es que no quiero mirar mucho por los spoilers y no se si de puede hacer desde el principio o hay algunos requisitos

dynamic

Hay algún sitio donde expliquen las pruebas de Merlín? Hay alguna que no tengo ni puta idea

1 respuesta
JonaN

#4874 Si pones cual, te puedo responder en spoiler

1 respuesta
Kila

El juego de 10. Me saca estar más tiempo en los putos menús mas que explorando.

B

llevo una hora reiniciando el test para que me toque el patronus Runespoor.. siguiendo guias de respuestas y no hay manera..

Si no hago el test este de la web una vez dentro del juego como te lo asignan, en que se basan? otro test? o te obligan hacer lo de la web?

2 respuestas
Decade

#4877 No está el Patronus en el juego, entra al juego a darle.

Exor720

Gente, una cosa que me dejó un poco loca por si os pasa.

Si necesitais un macetero mediano o grande, no tenéis que ir a las tiendas de the Magic Neep o a la otra de arriba que venden fertilizantes, semillas y demás.
Tiene sentido, pero para el juego no. Tenéis que ir a la tienda de libros y tomos (algo así se llama) donde te atiende samuel L jackson que tiene unas escaleras mágicas. Pues ahí, os venden los maceteros grandes y más cosas, por si lo necesitáis. Está considerado como 'hechizo' (invocas el objeto), entonces te vende un papelito.

4
DiVerTiMiX

#4875 Yo tengo la duda de una

spoiler
1 respuesta
JonaN

#4880

spoiler
1
Chuckfan

#4866 #4867 Si tienes wingardium leviosa puedes dejarlo sin asignar que con accio y r3 te lo transiciona a wingardium leviosa.

1
X

Habéis puesto ya el mod multiplayer que están empezando a hacer?

2 2 respuestas
sagem9

#4883 como la comunidad moder se tome esto en serio pueden hacer locuras

1 respuesta
guillauME

#4884 Ya se lo están tomando en serio. Ya verás como tendremos misiones, enemigos, arenas multijugador, skins, Quidditch como no se den prisa ellos en un DLC…

1 1 respuesta
Perico97

#4877 Lo único que se transfiere es tu casa y tu tipo de varita (Y puedes modificar ambos in-game, pero como predeterminados te salen los de la web), en el juego no hay patronus (Se muestra a varios personajes utilizándolo pero no existe como hechizo utilizable)

3
Nujabes

#4883 Se viene roleplay.

Huk

#4885

2
Exor720

JAJAJAJAJA

39 3 respuestas
ruk0style

#4889 Dios jajajajjajjaj brutal

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ