Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
TRippY

#5039 xD, yo los reventaba a ostias nada más empezar y no psaba absolutamente nada... O era bug o tendré que darle ahora con algún hechizo en condiciones, la verdad es que tiré la toalla y ya ni los miraba xD thx por el tip

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5041 pues con el pedazo de OJO que tienen.. imagínate jaja...

spoiler??
1
GoDoPtH

pregunta asi a lo loco pero si no tienes el dlc de la deluxe no te puedes sacar el logro Edición de coleccionista verdad ? porque nunca tendras todos los aspectos xd

1 respuesta
Exor720

#5043 Quizá en el logro no incluya los aspectos de pago, tendría sentido

Tienes todos los aspectos pero no los tienes todos todos, el logro de schrodinger.

1 respuesta
GoDoPtH

#5044 necesito tener los 98 si quiero el logro supongo

2 respuestas
Exor720

#5045 pues qué hijos de puta xd

1
GoDoPtH

las 3 que me faltan estan dentro del contenido adicional no si son las del dlc o que me falta algo

porque las del dlc se supone que son 5 no ?

1 respuesta
LKS

#5045 pueden ser atuendos de las otras 3 casas?

1 respuesta
GoDoPtH

#5048 no creo porque ninguno de los atuendo de esa parte pertenece a la casa en la que estoy asique no parece

en esa zona estan los drops de twitch y las cosas por vincular la cuenta de wizardingworld

edit estoy viendo otros saves y algunos tiene 88 de ropa otro 86 y otros tienen 67 enemigos y yo tengo 69 asique lo mismo esta bugeadisimo xd
asique aunque intente sacarme el logro pinta que no voy a poder con este save xd

DarKalibula

El puzzle de las piedras cuadradas con flechitas me está tocando la moral, alguna idea de como girar las piedras para que no queden hacia arriba? he probado con flipendo y no giran, me está crispando bastante xd

1 1 respuesta
GoDoPtH

#5050

spoiler
3 1 respuesta
DarKalibula

#5051 bueno me ha servido gracias. Juego con mando, pero ahora que has dicho que se podian girar con esas teclas, me ha dado por probar con las flechitas del mando xD

igualmente ese no se resolvía como dices u.u

pd: buena puta mierda de recompensa

SRvictor

#5047 No creo que sean los de pago porque sería poco menos que pedir la capa de Merlín esta que caía de drop por verles.

1 respuesta
guillauME

#5029 Esa misión también me gustó. Muy chula.

1
GoDoPtH

#5053 ya e descubierto que era y si tienes los dlcs el numero que necesitas sube y fue por el mod para desbloquear las mierdas de ps5
ahora estoy asi aunque aun puedo tener el bug de las invocaciones que se te queda en 139 de 140 xd

2
Kaos

Vaya enfermos xD

SikorZ

Y yo que juego un día 4 horas y ya me siento hasta mal de perder tanto tiempo jugando.. Ni imagino las horas que estais echando algunos, 2/3 dias a la semana sólo jugando XD

1 respuesta
GoDoPtH

#5057 xd

2 1 respuesta
SikorZ

Un mod que añade una poción para resetear talentos

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/220

Ya empiezan a haber cosas guapas en mods y eso que el juego lleva 1 semana como quien dice, increible

1 respuesta
Tras

#5059 El de aumentar el inventario lo han quitado?. Me han hastiado un poco las pruebas de merlin ya la vd.

1 respuesta
SikorZ

#5060 Eso puedes hacerlo tu mismo, hay ya varios mods quer exportan la DB del juego, la modificas a tu gusto y la vuelves a importar

1
Chuckfan

Para los de PS5, cuando se desbloquea la tienda de Hogsmade?

GoDoPtH

facilito ahora me falta

spoiler


1 respuesta
Kirbos

#5058 Joder. Yo necesito minimo 2 meses para que un juego llegue a la marca de 60 horas

1
LinkinDay94

#4530 Me sale esto todo el rato en pantalla con el reshade https://imgur.com/a/8qRyBbT
sabes como se quita?

1 respuesta
TRippY

Hay peña q son unos agonías si te fundes el juego en dos días ni lo saboreas, y más con la tremenda espera, 3 horitas al día están perfe, que luego echas de menos los dlcs xD.
Es como darle un chuletón a un perro y ver q lo engulle

2 2 respuestas
Dredston

#5066 Yo he disfrutado de mi semana libre dándole duro. Ahora voy de chill completando secundarias y a completar todos los logros de steam.

En el futuro haré 2 run sin aprender maldiciones imperdonables que creo añadirá un plus de dificultad al juego porque tirar de maldiciones y avadakedavra es llegar a donde sea, tirar 4 hechizos y el avada todos muertos instakill

1
Tras

#5065 pulsa la tecla inicio (encima de las flechas y a la izquierda del pad numérico).

Puedes bindearte el activar y desactivar tb etc.

Al final de este tuto lo puedes ver.
https://youtu.be/HD_qY9ie1Fg

2
Kaos

#5066 No creo que sea tanto agonía como que disponen de tiempo. Yo llego a casa a las 19:00, desde las 7:30 en la calle. Ahora te duchas, y a las 21:30 estás haciendo la cena. Vamos, que 2 horas al día y mucho es.

1
Kenseo

Pregunta tonta, pero ¿Las capuchas de las túnicas se pueden poner?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ