Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Rikki

Al final pillaré la Deluxe digital y listo

Mandarinas
sgjuanka

Con las posibilidades infinitas que tenia una collector de este calibre y sacan una mierda barita con un libro de plástico............ xD me quedo la de delux.

1
Psicotropica

La deluxe tiene steelbox?

1 respuesta
Consiensia

300 euros por un libro y barita de plástico con un imán todo correcto

Fenix-1

Últimamente se está flipando mucho con las coleccionistas, pero todas.

Deberíamos dejar de apoyar estos abusos y que se las coman con papas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#606 Siempre hay tontos que se la van a comprar, no hay nada que hacer

2
Sonos

#604 no, ni eso tiene.

Fenix-1

Recuerdo la coleccionista de Sekiro:

Juego
Steelbook limitada con arte del juego
Banda Sonora en formato digital
Figura Shinobi de aproximadamente 18 cm (pepinazo de figura)
Mapa Exclusivo
Libro de arte en edición coleccionista
3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku

Todo esto por 100€. Lo que están haciendo desde hace unos años para acá es reírse de nosotros, no les deis motivos para seguir.

4 2 respuestas
Beckem88

Lo que me estoy planteando es que no podrá reservarse la deluxe en físico no? No me gustaría tenerla en digital porque me molaría tener el juego en la estantería :/

por otra parte, la de coleccionismo no me mola un pelo. Esos materiales por 300 ni de coña. 150 y va que chuta.

Y #609 tiene toda la razón

Erethron

#609 Mírate la edicion legendaria de halo reach

130e de la época. Y me pillé en su momento el libro por 20e más.
Lo que hacen ahora es reírse del consumidor.

3 1 respuesta
Scientistt

Hombre, a mi también me parece que trae poca cosa la Deluxe en comparación por ejemplo a la del God of War. Y más vale que al menos incluya el disco en físico.

Pero es que por mi parte la reserva la hice para que fuese un regalo de San Valentín para mi pareja, que le hace ilusión tener el juego en físico y el librito con la varita, y saliendo en febrero parecen que lo hagan incluso a aposta para ello.

Pero yo el juego me lo compraré para mí en digital con la Deluxe que saquen en la store de ahí, porque yo lo que quiero son los trajecitos y los DLC de extras para usarlos en mi cuenta.

Así que a mí ya me lo tienen vendido dos veces.

Fenix-1

#611 pedazo de coleccionista, me ha recordado a la coleccionista del Halo 3, aún tengo el casco por ahí y costó 150€ en la época también.

Que mala leche me está entrando viendo lo que están haciendo…

1
Billpuertas

#588 Menuda basura xD

Y el problema de todas estas ediciones, es que sin haberse siquiera mostrado (simplemente cuando anuncian el juego y ya) ya suelo tener clientes en tienda q vienen a intentar hacer reserva. Es lamentable y pasa con todos los lanzamientos grandes; se anuncia en internet y no pasan 5 minutos hasta recibir alguna llamada para intentar reservar la edición coleccionista, incluso si no se ha confirmado si habrá o no xd

Perico97

En realidad con Warner Bross detrás no era de extrañar que llevasen al extremo todo el tema de las coleccionistas (Calidad mediocre con sobreprecio), días extra de juego si pagas más (Lo que me parece vergonzoso, especialmente en un singleplayer), contenido exclusivo dependiendo de la plataforma que escogas y demás, lo que me sorprende a día de hoy es que no metan una store estilo ubisoft in-game (Al principio dudaba pero según se acerca la salida les veo totalmente capaces de hacerlo y ocultarlo hasta la salida)

Todo esto no deja de ser culpa de la comunidad que reservará ciegamente la coleccionista o la Deluxe para jugar 3 días antes, si nadie pasase por el aro no os preocupéis que dejarían de seguir reventando el juego con exclusividades antes de que siquiera salga (Y sólo espero que detrás del marketing tan bestia que están metiendo haya un juego funcional en condiciones porque de lo contrario el backlash va a estar al nivel de cyberpunk con toda la razón del mundo)

Pjroll

Yo le tengo muchísimo hype al juego y ni de putísima coña pago una coleccionista ni pago de más por jugar X días antes. El juego acabará saliendo. Si he esperado 3 años puedo esperar 3 días más xD.

No he hecho una reserva de edición especial en la vida y he tenido hype extremo por muchos juegos. Pero obviamente no soy el target que buscan. Es tan simple como se dice aunque nunca podrá hacerse realidad: si nadie pasa por el aro, no se suben a la parra con esos precios.

7 1 respuesta
Ellisif

Lo dicho, mientras haya gente que pague semejante dineral por ediciones coleccionistas cuyo valor es muy inferior… seguirán inflando los precios

3
s4suk3

con lo que molaría jugar a este juego en noches largas y frías a la luz de la chimenea, ojalá se retrase a navidades 2023 :rofl:

Cryoned

#616 por no mencionar, que encima, incluso si tienes un un hype que te mueres por algo, es de idiotas dejarte cientos de euros por una coleccionista de algo que luego igual es un 65% y no le merece la pena coleccionar ni a jk rowling.

que yo qué se, si me dices que es algo icónico, o que tras jugarlo para ti es un 18/10 y te ha salvado literalmente la vida o alguna mierda de esas, pero es que ir con la visa por delante en esta clase de cosas es un sin sentido xD

1
Scientistt

Saludos, he intentado reservar la edición Deluxe en el Game y me han dicho que no la traerán.

Sabéis de otros sitios donde poder reservarla oficialmente aparte de en su página web?

Bouvier

¿Sabéis si la edición Deluxe va a existir en físico en algún momento, o es solo digital?

1 respuesta
Lord_Khronus

Hoy he visto un post real en reddit, diciento que no compreís ni jugueís al juego porqué:

  1. JK Rowling es transfoba (no sé si se escribe así)

  2. Los duendes son una representación de los judíos y este juego va de aplastar una rebelión de duendes.

El nivel

8 respuestas
Rikki

#621 en xtralife está por ejemplo

1
Fornax

#622 Me parece un bait tan malo que no le prestaría atención.

pardier

#622 pues por palestina entonces

1
SilentMike

#622 El que escribe eso va a ser el primero en comprarse la edición del libro chinoso plasticoso

Dredston

#622 Vaaamos matar duendes judíos con transfobia a tope siiii

En serio, la peña está fatal.

Que se dediquen a meter sus diarreas mentales en sus círculos.

sgjuanka

#622 Generación de cristal tío, Yo me lo voy a pillar igual y si puedo hacerle cruccio a alguna feminazi o algo así turbio mas que mejor.

blackmochila

#622 Me voy a rolear un mago ario a lo sociedad thule y voy a avadakedavrar a 6 millones de duendes

1
Rikki
spoiler

Usuarios habituales

  • Dredston
  • sagem9
  • Longview
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ