Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Tamabestgirl

Una dudilla, en la selección de casa, la podrás escoger tú o te harán preguntas y dependiendo de las respuestas te toca una casa u otra?

Que a mí en el test ese "oficial" me salió hufflepuf y en los libros ravenclaw y hufflepuf son una putísima basura

3 respuestas
derek-

#786 en un juego 1 player que necesidad hay?

Chuckfan

#841 Bienvenido al club de los que hemos descubierto que somos unos Hufflepuff de adultos cuando de pequeños eramos unos Gryffindor

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#843 a mi griffindor nunca me gustó, más allá de los personajes principales, siempre me ha parecido que la gente de griffindor es por lo general muy orgullosa, siempre he sido más de slytherin quitando la tontería de villanizar a sus miembros

Aunque la condescendencia este a la orden del día en slytherin

Yo espero que si es por preguntas, no estén muy influenciado el tema de la casa por las películas porque suerte para ganar a griffindor y slytherin, que llega un punto que te cuestionabas la existencia y utilidad de hufflepuf y ravenclaw

KubicKAinz

#840 Yo haciendo la reserva en switch pensando q era para 10 de febrero... y ahora es en julio, lol

1 respuesta
SikorZ

#845 A mi me ha sorprendido que siquiera salgas para switch xD

La NSW está mas exprimida que el pene de Brad pit en los 90

Perico97

#841 Juraría que dijeron que se podría seleccionar, desconozco si habrá un test inicial.

A mí en todo me sale hufflepuff xD

1 respuesta
SikorZ

Yo creo que mi primera run, mas sabiendo lo que incluye la Deluxe Edition va a ser Slytherin, mago oscuro pero no hijo de puta sadico. Obviamente con el dark magic suit

Y para la siguiente un ravenclaw white knight por el lado "bueno". Ojalá se hayan currado la rejugabilidad, sería muy top eso, he visto que hay zonas restringuidas a solo una casa, asi que algo estan haciendo...

tute07011988

Ahora me entero de que esto sale para Switch, LOL. Entonces ando tranquilo con PS4.

Vhsephi

#841 a mi mientras pueda ser Slythering y matar con la magia prohibida a todos los de la escuela , me conformo

3 respuestas
SikorZ
#850Vhsephi:

y matar con la magia prohibida a todos los de la escuela , me conformo

Dudo que puedas hacer nada de eso, igual que en spiderman o batman tampoco puedes xd

1 respuesta
SilentMike

#850 Y hablar pársel?

Vhsephi

#851 pero esos son héroes... aquí hablamos de una adaptación dónde hay hechizos que pueden matar. No tiene sentido ponerlos si no los puedes usar libremente XD

Es como si te dan una espada láser pero no puedes matar a los NPC que te encuentras por el camino

1 respuesta
SikorZ

#853 Pueden matar si, a enemigos, un NPC friendly nunca va a ser un enemigo

En el spiderman tienes civiles por todos lados, puedes hacerles daño? Pues aqui lo mismo xD

Pues en jedi fallen order pasa literlamente lo que dices xd

1
B

#850 no se mencionó que dichos hechizos sólo se podían usar en la arena esa?

2 respuestas
Vhsephi

#855 si, me imagino que le tendrán miedo al éxito y estarán limitados.

2 respuestas
SikorZ

#855 #856 Pero no dijeron en el ultimo trailer que eran algo asi como "finishers" para los combos?

Que habia maldiciones imperdonables por un lado y las "ancestrales" por otro

1 respuesta
B

#856 #857 nos os lo puedo confirmar, me suena haberlo escuchado en un stream, pero no pongo la mano en el fuego, imagino que por algún lado vendrá explicado.

Tamabestgirl

#847 tiene sentido, hufflepuff es donde la muchedumbre se junta, el resto solo escoge ''privilegiados''

SikorZ

En la página oficial hay un FAQ que da mucha info

La casa se decide al empezar, no hay sombrero 'real'

3 respuestas
W

No hay imágenes de cómo se ve en switch no?

2 respuestas
SilentMike

#860 Podrían poner la opción de si quieres que sea aleatorio o no. Rizar más el rizo sería si en las opciones de personalización del jugador pudieras elegir distintas carácteristicas del carácter de tu jugador, más rolera la cosa, pero no es ese tipo de juego, con un random valdría.

1 respuesta
Mushrooman23

#860 #862 pues no costaría meter un mini test como los que hay en Internet, pero que sea el gorro y al final (en función de tus respuestas) sea una casa o la otra (vamos como el gorro de la saga original).

Que lo elijas cual WoW al inicio le quita bastante inmersión, siendo un single player, pero bueno tampoco es nada del otro mundo al final.

1 respuesta
neeru

#861 si.

44
Aeletres

#860 Igual el hecho de que el protagonista entre en 5 curso directamente tiene que ver. El sombrero diria: onde va este con los huevo lleno pelos ya a buscar su casa

radius

esperaba este juego sin hype pero cuanto más cerca está más ganas hay

Tamabestgirl

mirando el faq, solo hay 4 clases? porque no han metido las 7 principales? puedo entender que la historia de la magia importa una puta mierda, pero transfiguracion y astronomia? y teniendo en cuenta de que habra criaturas magicas que se puedan domar, estaria bien tener clases de ello como en los libros pero bueno

#863 bueno viendo el faq, parece que puedes linkear el test ese de la pagina oficial de hogwarts, asi que bueno, menos da una piedra supongo

1 2 respuestas
SikorZ
#867Tamabestgirl:

bueno viendo el faq, parece que puedes linkear el test ese de la pagina oficial de hogwarts, asi que bueno, menos da una piedra supongo

Adewmás pone que también puedes importar tu "varita", me pregunto qué cojones será eso, si de verdad puedes diseñar una varita en la web de fans y luego se reproduce realmente en el juego o como cojones irá. O lo mismo puedes hacerlo ingame tambien, no se

2 respuestas
GoDoPtH

#868 creo que se refiere a la varita que te sale cuando terminas el test

1
Aeletres

#867 En serio solo habra 4 clases? Que yo estaba ya haciendome la idea de echar mis 6-7 horas lectivas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ