Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kenseo

#958 el pack

-Montura de thestral
-Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
-Arena de batalla de las Artes Oscuras
-Gorro de guarnición de las Artes Oscuras (solo con la Digital Deluxe)

Las maldiciones irán, presumiblemente, en el juego base. No hay nada que diga lo contrario.

2 1 respuesta
Chuckfan

#960

4
Dredston

Arreee caballitooo arreee.

Me gusta.

El portait de mi personaje con cara asco de ver tanto sangre sucia

2 1 respuesta
benjaZUx

#961 serán cosméticas para los hechizos seguramente

AuL3

a mi me salio ravenclaw y un delfin de patronus , que nivel

UltimoHetero

slytherin del tiron vaya, el que coja grifindor es gayer

1 respuesta
doktortura

Hemos venido a medirnos las varitas:

Nujabes

#963 Lo del retrato es nuevo creo, lo que hace uno por no trabajar

2
Berkano

Soy un tanto peculiar, full slitherin con patronus de serpiente incluido y varita con nucleo fenix

1
Brago

Hace unos años me salía Slytherin, ahora Ravenclaw. He evolucionado

2
guillauME

Da igual lo que haga ni cuantas veces lo pruebe que siempre me sale Hufflepuff.

Varita con nucleo de Fénix pero un puto conejo macho.

#949 Seguro que me vacilaban por intentar usar un Correotemporal de esos jajaja Ya he podido.

4 1 respuesta
SilentMike

El test este lo hice hace ya mucho tiempo, lo del retrato es nuevo. Un manx cat es un gato que proviene de la isla de Man, de ahi su nombre, tiene una mutación natural que hace que no tenga cola.

1
DrDr3

#966 Precisamente no se escoge, te "seleccionan"

1 respuesta
Tras

Anda lo del retrato lo han metido nuevo :)

Ravenclaw, de patronus un perro salchicha y la varita de Arce. Vamo a juga!

:sunglasses:

1
B

#973

El sombrero clasificador siempre tiene en cuenta tu deseo.

1 respuesta
Nujabes

#975 Entonces los que no desean nada van a Hufflepuff, entiendo

1 respuesta
B

#976

Muertos en vida.

4
P

Que envidia la del hilo sobre todo porque he sido incapaz de ver una película de Harry Potter entera.. y la verdad me llama el juego pero no se si la temática me hará dropearlo como las películas.

Dependerá en gran medida de que el gameplay sea adictivo y que no necesite empaparme de ninguna peli para no perderme...

4 respuestas
D10X

#978 Las peliculas son una maravilla en su temática, aunque al final se me hacen tediosas de narices.

Si no te gusta la temática, no creo que el juego te apasione ya que no es que pinte nada revolucionario.

wildmerm

soy al único que le chirría un montón que haya barriles explosivos en un juego de magos? ya chocaban en el original divinity sin. No me mola que fuercen en los juegos que haya algo fuera de lugar para interactuar con ello

por lo demás el juego me esta hypeando

guillauME

#978 No entiendo como te puede llamar un juego de una temática y un universo que no te gusta.

1 respuesta
Kenseo

#978 con las películas comparte el mundo y, obviamente, la temática, poco más. Quien las haya visto o leído los libros, indudablemente habrá elementos y detalles que reconozca, como pueda ser algún fantasma, sala.. Más allá de eso, no creo haya nada más. El juego está situado a finales del s. XIX.

P

#981 porque no es lo mismo jugar a un videojuego que ver una película.

Por ejemplo, no soy muy fan del universo actual de Spiderman la verdad, ni fu ni fa, pero con el primer Spiderman de Insomniac no sólo me gusto el gameplay si no que el Peter Parker algo más "serio" me llamo la atencion.

El hecho de que no esté Harry Potter que es el personaje que me "carga", puede ser un aliciente para darle un try

tute07011988

#978 Yo sólo he visto las dos primeras, en su día, y le tengo muchas ganas al juego. La saga me da bastante pereza más allá de Hogwarts cuando son chiquillos. La trama oscura y los rollos adolescentes me la pelan.

3
Rayalz

Pues me jode un poco slytherin porque en todas partes me ha salido siempre Ravenclaw, pero bueno, es mi segundo favorito. Muy contento con el resto.

1
Overwatch

#971 Y además carvo

1
Vito_

AquI uno con la reserva para PS5, aunque con el backlog por mucho que quiera jugarlo Day1 a ver cuando me pongo

1
Galeos

Pues me ha tocado los verdes. Imagino que por mi "curiosidad académica" por las artes menos claras.

spoiler
3
sagem9
7 1 respuesta
guillauME

Tengo el hype por las nubes a medida que se acerca el día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ