Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Overwatch

#1258 Yo al final lo reservé de gamebillet, estuvo unos dias a 52€ la deluxe y he comprado varias veces y perfecto.

Authorized Vendor
Games come directly from the game's official publisher.

Esa tienda no la conozco pero veo que tiene precios más bajos que el resto.

1 respuesta
SikorZ

#1289 No le deis bombo a retrasados hombre, que luego pasa lo quoe pasa y todos nos llevamos la manos a la cabeza.

1
Longview

No me traigáis a randoms de twitter como si esto fuera off topic.

Pjroll

#1291 Según he visto la gente no suele tener problemas, solo que es una tienda nueva y por eso hay pocas experiencias. Solo he visto que algunas personas han comprado juegos y han tardado un poco en darle las claves, pero bueno...espero que cuando se empiecen a liberar para la precarga no tarden en dármela a mí xD

1
Tras

#1277 si compras la edición Deluxe puedes jugar 3 días antes de la salida oficial del juego ;)

B

Merece la pena este juego para la nintendo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1289 Quitando la parte política del asunto. Normalmente es la comunidad la que lanza esos idiomas.

Vaya estúpido el del tuit. Es como si no lo sacan en berebere. Xd

1
SilentMike

#1296 Si te la trae floja el rendimiento y la resolución y los frames y todo eso, yo creo que si.

2
ArThoiD

#1296 que respuesta esperais a una pregunta asi?

Obviamente sera la peor version en todo. Se vera como el culo, ira de pena, los peores controles....

Ahora, si tu eres tolerante a todo esto nadie te lo puede decir.

Objetivamente? No, no merece la pena en absoluto habiendo otras versiones mucho mejores. Pero si solo tienes la Switch pues... Acaso tienes opcion?

3
geduino

Estaba dudando si pillarlo para la series o para el PC, pero me voy a decantar por el PC porque he visto que va a ser compatible con Steam Deck.
Mi única duda es si merece la pena pillar la edición Deluxe... Lo de las Artes oscuras me llama mucho pero no sé si acabarán sacandolo en un DLC a parte y comprarlo ya sabiendo que el juego es bueno y merece la pena.

El ultimo juego que pillé de salida fue el RDR2 y no me arrepentí para nada, espero que me pase lo mismo con este...

1 respuesta
SikorZ

#1300 Han dicho que las cosas de la Deluxe se podrán comprar después, pero vamos, son unas skins, nada rlevante.

Lo importante de la Deluxe yo diría que es lo de jugar 3 días antes, yo la he comprado por eso vaya xD

1 respuesta
geduino

#1301 Pero también incluye la Aren de batalla de las Artes oscuras ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#1302 Si, pero que será eso, una skin para una arena de combate?

El tema skins lo veo un poco inutil e igualmente en pc las puedes desbloquear con mods o algo

1 respuesta
Youmadbrah

#1303 Hola! La arena a la que se refiere no es solo una skin, es como una "zona" dentro del juego a la que solo puedes acceder si tienes la deluxe o lo compras luego. Creo que van apareciendo oleadas de enemigos y puedes usar todos los hechizos.

1 1 respuesta
Dredston

#1304 Tampoco parece la hostia.

Como dice el compañero @SikorZ hemos reservado todos la deluxe por el tema de los 3 días. Ya solo nos queda rezar porque en pc no sea un sufrimiento.

1 respuesta
Youmadbrah

#1305 Como tu dices, yo he reservado la deluxe por los 3 días también xD Lo de la arena y las skins pues bueno..

Tras

Los jugadores tendrán hasta 4 ranuras diferentes para crear distintas partidas. Por ello, podrán utilizar cada una de estas para formar parte de las 4 casas de Hogwarts.

El título contará con dos sistemas de guardado. Como viene siendo habitual, estos serán el guardado automático, que dispondrá de 5 ranuras para conservar el progreso, y el guardado manual, una opción para los que buscan controlar su partida que tendrá hasta 10 ranuras disponibles.

Por último, la compañía confirmó que no habrá posibilidad de juego cruzado,

12 2 respuestas
guillauME

#1307 De maravilla suena eso.

Puedes ir jugando con distintas casas de mago y hacer roleo de uno u otro.

1
B

A mi dame Slytherin y deja todo lo demás.

Ronjoujoujou

#1307 A fuego cruzado a que se refiere?. Que me he puesto nervioso. Futura función online? Me estoy flipando?.

2 respuestas
Tras

#1310 pues...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1311 kekw

1 respuesta
Tras

#1312 ná, yo creo que solo se refieren a que no podrás exportar un guardado de PC a PS/Xbox y cosas así. Aunque creo que todos, incluido Warner, vemos el potencial del multiplayer en esto xD

Perico97

#1310 Confirmaron anteriormente que el juego sería singleplayer (Y en el faq de la página también lo indican), creo que en esta instancia se refieren a transferir saves de PC a consolas y viceversa.

1
Ilikerain

#1192 ¿no se puede escoger libremente?

1 respuesta
SikorZ

Ayer hubo otro leak, he visto muy por encima el inventario, no quiero spoilers así que no veo apenas nada pero para el que le interese...

#1315 si, puedes o importar desde la web o elegirlo tu dentro de la partida

1
Perico97

Pues nada, más hype.

18 1 respuesta
Aeletres

#1317 La puta musiquita, espero que la musica del juego sea igual de magica

Dredston

Necesito este juego YA

1
benjaZUx

no puedo más con la espera

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ