Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Porimas

Algún juego de lanzamiento han activado a las 00.00 en Steam. Una putada que en este no pero bueno.

1 respuesta
SkyeS

#2461 De hecho el CP 2077 lo pudimos jugar desde las 00:00 y era un juego con millones de personas esperando la salida. Ojalá lo mismo el miércoles.

Chuckfan

Acabo de encender la play y ya se está descargando, por un momento me he creído que lo iba a poder jugar hoy xD

LugoHammer

A la hora de comprar la key en IG, si pongo región de compra España, me suman el 21% de IVA.

Puedes cambiar el país de facturación y dice lo siguiente:

A lo que voy, si pongo de región Andorra para ahorrarme ese 21% de IVA, podré canjear mi key sin ningún problema en Steam en España?

1 4 respuestas
Porimas

#2464 Si, aqui hay alguno que lo ha pillado en Burundi

1
MustangZaba

#2464 Yo creo que donde más barato está ahora mismo es en gamivo por 38.5€ (incluyendo diversos conceptos como apoyo a la plataforma, el VAT, etc) con el código de descuento AKS-MAGIC14

No sé si es está más barato en otra parte

1 respuesta
Adhan
3 respuestas
JaviStar

ya dije hace tiempo lo que comentaban los que lo habian probado.
El combate es muy muy flojo. Si alguien espera algo en ese aspecto se llevara una decepcion. A esto hay que jugarlo por el lore, por perderte en su mundo y tal.

4 2 respuestas
Longview

#2468 Todo lo contrario, los que lo han probado decían que el combate les pareció mejor tras probarlo. Lo del vídeo de arriba es tirar hate por tirar porque en total hay 16 hechizos.

5 3 respuestas
Fr0z33n

#2468 Yo todo lo que había leído en ese aspecto era lo contrario, que daba mucho juego.

1
JaviStar

#2469 No digo por ese tweet en cuestion ojo, que como lo he visto aprovecho y lo comento, pero habia un par que lo comentaban, entre ellos revenant.
Pero bueno tampoco se dijo que fuera un combate de mierda, simplemente que a las 3 horas de pelear, no añade nada nuevo, es de lo mas flojo del juego sin duda.
A esto no vas a jugarlo por su combate, como si jugarias otros titulos. Asi como no juegas a los Souls normalmente por su narrativa.

MrMeji

A mi el combate me da igual, realmente en harry potter que combates magicos hay guapos? el del miniesterio entre dumbledore y voldemort y poco mas.. el resto es lucecitas chocando entre ellas y a ver quien la tiene mas grande

Rayalz

Bueno, hacemos apuestas de cuanto van a tardar los modders en convertir las varitas en consoladores?

4 1 respuesta
B
#2473Rayalz:

Bueno, hacemos apuestas de cuanto van a tardar los modders en convertir las varitas en consoladores?

A Myrtle le gusta este comentario.

18
Exor720

Los que criticaban el combate de elden ring precomprando harry potter, vaya por dios.

Decade

El tipo de ese vídeo ni siquiera es que lo esté jugando, es sacado de otra persona.

Viendo el vídeo es como si alguien dijera que el combate de Dark Souls es una basura porque ha visto a otra persona jugarlo y sólo spameaba rodar y espadazo.

F

Mañana deberían salir los análisis, no? Ahí deberíamos salir de dudas con el combate.

B

tactics just devolve into spamming hit and run attacks while rolling

Habla de Harry Potter o de la saga Souls?

4 1 respuesta
Aur0n

Justo acabo de encontrarme esto por youtube a raiz del tweet del combate y para el que tenga dudas, enseña mas que suficiente.

6 1 respuesta
pantocreitor

#2478 hit and run??? Creo que está hablando del GTA de los Simpsons 🤣

Octopene

#2466
Como consigues ese precio??

1 respuesta
Overwatch

#2464 Conoces algún juego que solo se pueda activar en Andorra y no en España?? XD

Pues eso... yo las veces que he comprado en una de estas pongo que soy de Andorra.

Además que cuando compras tienes tu IP española así que te van a dar una key que se activa aquí.

Yo por ahora donde lo compré aún no me han mandado nada si llega el dia 7 y no la tengo mandaré un email a soporte.

radius

Pillado y activado en GMG al momento

1
Perico97

#2469 16 hechizos y hay como 4/5 árboles de habilidades que todavía no se han visto.

Yo la vd que sería cauto a la hora de valorar el combate del juego cuando no se ha visto demasiado, mañana con las reviews saldremos de dudas.

4 respuestas
Ridiculus

#2484 ¿A que hora salen?

1 respuesta
D10X

#2443 O 2 o 1 ...

Esto es un juego de hace 10 años:

El salto no es tan brutal, pero se nota, y eso ha sido así y será desde los 90, cuando se dio el salto al 3D y se paso en 10 años del Super Mario 2 al Half life, o el salto del FF2 al FF7.

No hemos vuelto a tener un salto tan grande en tan 'poco tiempo'.

1
Overwatch

#2484 Yo lo que veo es que hay mucho manco como siempre en los videos que se suben y de un solo combate no se puede sacar nada en claro, porque podríamos poner un esqueleto del dark souls y pensar que su combate es una mierda xD

Por ahora he visto que el juego funciona bastante bien en consola, espero que en PC sea igual.

1 1 respuesta
Perico97

#2485 la vd que no sé cuándo se levanta el embargo para prensa pero no debería de pasar de las 5 de la tarde (Para juegos AAA suelen ponerlo entre las 3 y las 5 de la tarde)

#2487 Es el clásico tweet que sólo busca generar ruido y ganar seguidores, literalmente con 16 hechizos, mecánicas de sigilo y varios árboles de habilidades ya va a tener mayor variedad en el combate que 3/4 partes de los open world de los últimos años xD

Crane

#2467 criticará igual el combate de los souls? Porque las volteretas es exactamente igual.

D10X

#2467 Ojo Hogwarts 2077 en el horizonte.

#2469 por lo se ha visto en todas las imágenes y videos, parece q solo tienes 4 acciones, q puede q sino 2 sean ofensivas, otra curativa y otra defensiva.

Asi q, técnicamente solo usas 2 a la vez.

#2479 Eso solo demuestra lo q se critica, rodar y spammear el mismo ataque una y otra vez. Q al final todo el mundo se hara lo mismos y este hilo se llenara de mensajes del palo 'cual es la mejor build' y todos igual.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ