Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

radius

Pues a mí el Dead Space a 2k maxeado con una 3080 me daba 40-50 fps sin dlss y 120 con dlss.

Entiendo que también está mal optimizado pero no he visto mucha crítica

1 respuesta
josemaria97

#301 Yo con el dead, una vez solucionaron lo del VRR, se veia mejor con DLSS en calidad que con TAA.
Menos blurring.
Muy curioso

1 respuesta
Asgaya

#302 Esa es otra, raro es el juego que tenga un TXAA medianamente bueno y no se vea peor que con DLSS en quality, a eso le sumas el rendimiento que ganas y blanco y en botella en muchisimos casos.

BioGnomic

Alguna review de como tira en diferentes configuraciones de PC??

SikorZ

Performance-wise, there’s a little to be desired. I’m playing on a 3080 with the graphics preset on ultra, and while quieter areas can see me hit 80fps, wandering around a busy part of Hogwarts or waltzing from shop to shop in Hogsmeade can drop to around 40fps. One particularly egregious occasion was at the Owlery, where I spent my entire time below 20fps, but it fixed itself after leaving. It’s not unplayable, and even without ray tracing the game looks rather lovely, but there’s room for improvement.

https://www.pcgamesn.com/hogwarts-legacy/review

PCGamesN

By far the biggest issue in Hogwarts Legacy at the time of this review is performance on the PC build. We’ve seen several games recently with deeply flawed PC builds, and it appears, sadly, that Hogwarts Legacy is one of them. Walking into certain areas will see trees violently shaking themselves like a malfunctioning Whomping Willow, obscuring vision as the framerate drops into the single digits. Walking into Hogsmeade’s town square early in the game every NPC in the square started to shimmer in and out of existence, flickering wildly as the trees slowly grew and shook until basically nothing could be seen. This was one of the worst moments that we saw in terms of performance, but bugs of that calibre were common during the 20 hours we spent with the game. Many sections had poor framerates, making tough jumping puzzles and combat difficult with unpredictable stuttering.
It feels fixable with patches, and hopefully it gets fixed, because the PC version’s performance issues are really just a wrinkle in the ointment of a game that’s surprisingly detailed and full of different systems.

https://www.nme.com/reviews/game-reviews/hogwarts-legacy-review-3392991

NME

Y encima con Denuvo. Me cago en sus muertos.

Y AMD que lleva 2 meses sin updatear los driver y dijo el otro dia un pavo que no va a haber update antes de hogwarts legacy tampoco, vamos apañados, el mundo del pc gaming se va a chuparla a este ritmo, entre los ports cutres, Denuvo y los riñones que cuesta una grafica....

3 respuestas
D10X

#305 Lo importante es saber que significa ese preset de ultra, si va con dlss en Quality o no lleva nada.

2 respuestas
SikorZ

#306 He puesto los enlaces para quien quiera indagar

SamaWoodo

No se puede hacer refund si compraste en Instant Gaming no?

Me cagó en su Puta madre xdddd

Era por pillarme el de ps5

SevenOfThem

#306 el dlss on/off no forma parte del preset ultra.

dynamic

La 4090 es perfecta para jugar a 1440p ultra y +100 fps

Calentarse con el 4K es perder el tiempo y dinero porque no saben optimizar los juegos

2
radius

Y alguno me vaciló por preguntar esto
#231

Martita-

Los juegos deberian pasar un control de calidad, no me jodas.

Pagas una pasta por el juego, y luego estan mal optimizados, con mil bugs, etc.

Ojala hubiera una compañia que se encargara de estas mierdas y que los productos que salgan al mercado fueran de calidad. Y no hablo solo de este, hablo por casos como el de CP2077 etc.

Pero claro, al final ese organismo acabaria nadando en billetes y no harian su trabajo igualmente...

1 respuesta
SikorZ

#312 Ayudaría que lo tuvieran en cuenta en las reviews por ejemplo

Si te cascan un 4/10 no por el juego, si no porque es una basura de port lo mismo algo cambiaba. Eso y que los consumidores fujeramos críticos, que hoy en día no se permiten las críticas porque eres un "hater", sin embargo opinar en base a emociones está bien visto.

What a time to be alive

1 respuesta
Martita-

#313
Con poner 2 notas en cada review bastaria.

El juego en si, sin contar los bugs y luego otra nota, con respecto a cuantos bugs y rendimiento tiene el juego.

1 respuesta
D10X

#314 Una sola, no puede ser q una 3080 no pueda mover el juego en ultra ni a 60fps estables.

No te pido RT q para eso tienes la serie 4xxx, pero si los requisitos recomendados son una 1080Ti, y en Ultra me pides una 2080, no puedes tener caidas de FPS con una 3080.

Q los requisitos recomendados los han puesto ellos, q menos q cumplan.

charlesmarri

Que una 4090 no suba de 80fps... Malo.

radius

Yo creo que va a ir mejor de lo que se dice

Ephectx1

#305 Pero lo han probado en 4K, no?

Es decir, si es a 1440p o incluso 1080 entonces sí que es para pegarse un tiro xD

I

Sería la risa que la versión craqueada vaya mejor por no llevar Denuvo.

2 respuestas
SikorZ

#319 Ni lo dudes, ya ha pasado con muchos juegos xD

1 respuesta
guillauME

#319 Como dice #320 suele pasar.

ArThoiD

#305 Ahmmm por qué coño no dicen a qué resolución?

A Ultra pero a qué resolucion hsdp........ Hoy en día hace reviews cualquier mindundi macho, es lamentable.

Y visto lo visto será un port horrible.... vamos apañados en PC como dicen arriba, en fin.

Solo mantengo la esperanza con juegos como HiFi Rush que sale ultra pulido y de la absoluta nada. Hay algunas luces todavía.

charlesmarri

A este paso le dan por culo a la nueva build 2K y me pillo una PS5 + monitor 2K y andando.

2 respuestas
ArThoiD

#323 Justo PS5 añade compatibilidad con VRR a 1440p ahora xD

1 respuesta
Exor720

se jugará con una gráfica AMD, aunque es opcional los drivers para el juego, espero que pueda jugarlo average bien, y que no se demoren en sacar nuevo parche(amd y avalanche), porque vaya tela..

1 respuesta
charlesmarri

#324

Espera, ¿PS5 no tenía compatibilidad en 2K? ¿Sólo FHD o 4K?

1 respuesta
ArThoiD

#326 Hasta hace poco no, pero añadieron 1440p ya hace un tiempo y ahora en próximos parches añaden VRR aka Freeysnc.

#325 Lo de los drivers casi nunca hace mucho, ir irá. Imo hay demasiada tontería con los drivers, uno puede tirarse años sin actualizar y si funciona, funcionará con juegos nuevos también en el 99% de los casos.

1
D10X

#323 Eso es absurdo ... Normalmente nada tiene q ver la calidad Ultra de un PC con la calidad maxima que se aprecia en consolas.

O quieres jugar a tope, o no.

1 respuesta
charlesmarri

#328

A ver, lo más sensato para mí es pillarme una consola porque ya solo juego a pocos AAA por falta de tiempo. Pero estoy empecinado en un nuevo PC because patata.

Pero siendo lógicos, con PS5+MONITOR 2K voy sobrado de cojones si llegan sus juegos a 60fps.

2 respuestas
SikorZ

#329 Si no te importa la calidad grafica ni jugar con fps bajitos comprate una consola, sin duda es lo mas inteligente

Ahroa, si quieres calidad pues toca soltar billetes para aburrir

Pero vamos, hoy en día salvo que tengas pasta y te quieras dar el capricho el PC no compensa una mierda, al menos a nivel ultra 2/4k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya