Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Rayzaru

#419 Tengo la misma gráfica y estoy rezando por ver a alguien como le va en mundo abierto. Hay esperanzas?

1 respuesta
alb3rtpr0

A ver precisamente lo bueno de este motor es que permite escalar bien la relación gráficos/rendimiento. Estoy seguro de que bajando las opciones más tochas de ultra a medio/alto se puede conseguir un boost de performance considerable en cualquier equipo.

No siempre es necesario e imprescindible jugar con todo a ultra eh, que muchos os obsesionais con eso y luego a la hora de la verdad la diferencia gráfica no es para tanto en comparación a lo que se gana de rendimiento.

koalas

#419 pero que ponga el contador de fps que lo mismo tu novia no se da cuenta y va el juego a menos de 60 fps jajajaj

Zheinet

#420 i7 6700k

#421 Tocando las opciones gráficas puedes ir a 60 fps, ya depende de lo que quieras bajar. Con texturas en alto, algunas opciones en medio y el resto en bajo, con FSR balanced le va a 50-60 fps y se ve bastante bien. 1080p.

No lleva mucho jugando así que no sé si rascará en algún momento, pero a las malas cambias el FSR a performance y au.

2 1 respuesta
Rayzaru

#424 Se agradece mucho la info!

Arkadrios

Habeis notado alguna bajada de fps? a mi me ha ido todo bien hasta el comedor, que le ha dado un lagazo importante

Ephectx1

3600XT / 600XT por aquí, no he salido a exteriores pero a 3440x1440 UW va a 60 rocosos en interiores, cuando salga a exteriores confirmaré xD

Edit: Estoy en el salón de Slytherin, ya iré comentando

Ephectx1

Acabo de abrir el juego de nuevo y me ha aparecido otra vez la movida de los sombreadores y acto seguido me ha petado xDDDDD

charlesmarri

#417

Yo tengo un i7 4790 y una GTX 970 y lo he comprado en Steam para probarlo. Y oye en 1080... es totalmente jugable, ¿eh? Vaya, ni tirones ni nada con esta configuración:

Lo que he notado, y no sé si será cosa de la resolución o de este juego, que lo veo todo super "suavizado". De hecho, me parece que se ve mejor con el AMD FSR 2 activado, vaya. Un par de capturas:

FSR 2:

Cofig sin nada:

FSR 2:

Cofig sin nada:

FSR 2:

Cofig sin nada:

FSR 2:

Cofig sin nada:

Ya te digo que se puede jugar perfectamente a 30fps sin problema, vaya y con el FSR rascas algún fps más. Y eso con una configuración alta, bajando sombras.

6
Martita-

3080 por aqui con un i7 10700k 1440p y en ultra con raytracing on, no es muy jugable la verdad, estare <30 fps, voy a probar sin raytracing en ultra.

Killer_M4A1

Alguien con la deck que pueda indicar rendimientos? Se ve como en PsX?

1 respuesta
Rayzaru

#431 ¿Se puede poner vídeos? Lo pongo por si acaso y si no, edito

1
Nuvok

Tengo un 3060 y un 5600g (2560x1080) y he estado jugando el tuto mas dar una vuelta por el castillo y siempre por encima 60 menos un antes de una cinemática y al entrar en una sala común que dio un bajoncillo a 55. Mañana con más tiempo intento subir alguna cosilla a ultra y voy probando.

koalas

Vale, teniendo yo una ps5 y encima que noto bastante los fps,

Opcion de fidelidad, si limitas los fps va suave pero el tipico juego de 30 fps es casi pasable, pero me cuesta acostumbrarme. Si deslimitas los fps es una locura lo mal que va, todo eso con vrr activado y es asqueroso.

El modo rendimiento es el que mejor va 60fps o mas de 60 fps sin rascada ninguna se ve muy fluido, pero pierde algo de calidad grafica, tengo que probar mas, y decidir como jugar

1 respuesta
sagem9

Como es posible veros FPS en directo?

SRvictor

Perdón porque se habrá comentado mil veces y no sé si es su hilo pero qué tal tira en la Steamdeck?

1 respuesta
Slash_Eb3

#436 literalmente 4 posts encima del tuyo lo tienes xD

1
SikorZ

i9-9900k
32gb ram 3200 cl16
6800xt red dragon
3440x1440p
Todo ultra sin RTX

gpu 99%
cpu 30%
16.2GB / 32GB RAM

60-80fps por ahora, not bad, pensaba que iba a ser mucho peor. Tiene bugs y petadas pero en general va decente

radius

No se porque han quitado la opción de fullscreen, en windowed fullscreen no me tira bien el gsync

1
Nujabes

Me está pasando algo raro, salí del juego y al entrar me sale el aviso de epilepsia y luego el juego se queda con el fondo en negro y la música de fondo, en el administrador de táreas sale como "no responde" pero yo sigo escuchando la música sin pasar de ahí.

A alguien más le ocurre en PC? Llevaba 2,4 horas jugadas sin problema hasta que salí.

Edit: Lo solucioné con esto.

1 respuesta
dynamic

con la 4090 en 1440p lo he limitado a 175 fps y no baja de ahi xD todo ultra, esta de lujo optimizado

Lo que no sé es si activar el nvidia reflex ese, el modo latencia se recomienda activarlo a tope? y el vsync?

2 respuestas
Ephectx1

#440 Me pasó lo mismo, abrir y cerrar me funcionó xD

#441 Y no te da pequeños tironcillos por el castillo? como si cargaran cosas?

Alguno tiene micro suttering?

SkyeS

#441 Yo estoy como tu pero capado a 180. Tengo el reflex activado y la vsync no me deja al no poder poner pantalla completa.

Es un gustazo jugar así.

1 1 respuesta
Pjroll

Con una 3060ti y 16gb de RAM he tenido que quitar el rtx porque con todo en ultra me pegaba unos bajones increíbles. Ahora voy con todo ultra, rtx off y el juego está entre 60-80 fps. Alguna bajada puntual cuando llego a una zona nueva y poco más. Imagino que el tema rtx podrá arreglarse con los drivers de Nvidia. Aún así me da igual jugar sin él. Por lo demás, me va bien aunque he tenido que pasar un rato tocando cosas antes de decidirme por quitar el rtx

PD: juego en 2K

1 respuesta
charlesmarri

La verdad es que la optimización es para aplaudir, vaya.

eimdal

En la steamdeck es injugable, ni os molestéis en intentarlo, es llegar a la escuela y bajones a montones con el juego en low

1 respuesta
P

#434 Prueba el balanceado con desbloqueo

1 respuesta
D10X

#446 Tienes en vídeo la configuración q han usado y no va mal

1 respuesta
Martita-

#444 Pues yo ya estoy segura de que mi 3080 esta cascada o algo, porque a mi me va en hogsmeade a < 50 fps, con bajadas puntuales a 20 o cosas asi, y luego dentro del castillo unos bajones muchas veces que flipo, todo en ultra sin RTX, 1440p.

En otros juegos como el Valheim y demases, tambien he visto que mi grafica no va con los fps que deberia...

1 respuesta
dynamic

#443 el reflex se pone activado y el modo latencia en el panel de NVIDIA en ultra también? O los dos a la vez no se puede

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya