Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

J

#570 Yo uso la 3060 y ahora me va estupendamente.

No tengo ni un solo bajón de FPS. En #545 digo lo que hice para no tener ni un solo problema.

Eso si, aparte, debo decir que he reseteado la partida, lo cual no se si influye o no, pero lo he hecho.

Una vez se arregla todo, el juego es gloria bendita sinceramente.

Springs

Al final haciendo virgueras varias de este hilo y youtube, he conseguido jugar en una media bastante buena de 60-70fps con todo en alto, rtx, etc... Aun asi no me creo que con una 3070, esto no tire todo en ultra, pero bueno, tampoco noto mucha diferencia asi que me vale.

1 comentario moderado
Nujabes

Es llegar la noche al aire libre y bajones de más de 40 fps jaja. Vale que voy con requisito mínimo de CPU pero es muy muy basto, tengo que huir a interiores para recuperar fps.

Longview

#573 Se te ha borrado el mensaje por posible spoiler y porque estás en el hilo de rendimiento. No se a que viene.

1 respuesta
Microondaa

#575 pues perdón por el retraso por el hilo, pero de spoiler tiene 0 xddd

alb3rtpr0

Es oficial, los 32GB de RAM son una realidad:

3 respuestas
ArThoiD

#577 No, eso se llama optimización literalmente con el ojo del culo.

Ningún puto sentido que afecte tanto.

Puede ser que @guillauME tenga 32 GB y @SikorZ 16 GB?

1 respuesta
Overwatch

#577 Yo tengo 32gb ram y una rtx 3080 y doy fe que el juego va bastante bien en 2k todo en ultra.

Quizás va siendo hora de aumentar la ram, porque parece que más juegos van a pedir más de 16gb xD

SikorZ

#578 no, de hecho yo tengo 32 y el 16 creo

Igualmente ya puse mis datos y con el juego abierto me consuma +16gb, osea que los llena los 16 seguro

seikooc

Supongo que lo optimizarán cuando salga el de PS4 y Xbox no? es lamentable como va en pc xD

Asgaya

#577 A ratos va a mas fps con 16 que con 32 y a ratos menos, y otras veces igual. En 1:15 en esa escena en la que se ve el banco va todo el rato a mas fps con 16GB. No se si a eso lo llamaria "oficial". Lo que es oficial es la castaña de optimizacion random que gasta el juego.

Aparte de que el juego deberia de adaptarse a la RAM dentro de unos limites. Otra cosa tambien es que para algo esta el pagefile.

Cada salto de RAM generacional la misma cancion oiga. Sus adelantais.

1 respuesta
Nujabes

No entiendo, al principio el juego super fluido, ha sido pasar misiones y un bajón terrible. Requisitos mínimos de CPU con una 6600XT, he tenido que bajar todo al medio y aún así ronda los 30-50 fps con bajones bestiales al llegar la noche. ¿Alguna configuración recomendada o milagros a Lourdes?

Literalmente he ido a unos 58fps promedio hasta hace dos horas.

Yaser

#570 Yo estoy igual que tu. Empieza bien, pero al momento se me queda a 9 FPS
Misma CPU y GPU

alb3rtpr0

Pero no se supone que el juego sale el 10? Cómo es que lo estáis jugando ya?

2 respuestas
Exor720

#585 versión deluxe, juegas '3' dias antes

1
Nujabes

Creen que el día 10 se viene parche?

1 respuesta
verseker

#587 Eso espero.

Yo estoy con un 5800x y una 4070ti y con todo activado, en 2k, de vez en cuando PAM bajón a 5 fps xDD

2 respuestas
charlesmarri

#588

Pero cómo cojones va a ser eso posible... No me digas eso que tengo una 4070Ti en mente...

1 respuesta
radius

lo de los bajones tan bastos tiene que ser algun bug o algo, a ver si lo arreglan el 10

1 respuesta
seikooc

#590 Además están fuera de lógica, no es que carguen 1201020120 modelos de repente xD

1 respuesta
D10X

#588 Cuanta Ram?

1 respuesta
dynamic

El parche day 1 arreglarán el rendimiento fijo

kratos_lnr

#589 No te preocupes con eso vas sobrado en cualquier juego, lo del Legacy no tiene ningun sentido y estamos la mayoria igual, esperando que con el supuesto parche dia 1 arreglen algo.

guillauME

A ver así es como lo tengo y ahora entrando en el juego y estando mirando el MENÚ (por el tema de que afecte a la media) para las capturas lo máximo que ha sido es 178fps y en una pantalla 200fps porque lo he limitado. Lo puedo limitar más para ver si realmente bajan tanto los FPS de media y he puesto ahora 144fps máximo del juego. Así que dudo que el origen de toda la subida de rendimiento del resumen de AMD sea de los menús únicamente.

Ya os digo que en las partes más bajas de 75-80 no lo he visto bajar yo pero en interiores en hogwarts por ejemplo 128 mientras estaba en la escalera de los cuadros ahora trasteando. Ya me fijaré más a ver que ocurre o haré algún Bench de estos del Adrenaline si me aburro.

EDIT: Me he aventurado mucho más al exterior en alguna zona con mucha agua, lluvia y más mierda en pantalla y ha rascado a 60 lógicamente. pero de momento estoy contento. Ya cuando saquen algún video de configs gráficas lo copiaré todo para que rinda mejor.

No he tocado nada del Adrenaline y veis que no está activado el FSR ni nada.

Recomendados del juego y solo quitado DOF y BLUR con FOV de +10

1 respuesta
Zheinet

Yo he solucionado los drops de fps que tenía, cerrando procesos, discord, chrome, etc y poniendo el juego en alta prioridad.

Tiene pinta de que mis drops de fps eran culpa de quedarme sin RAM.

SikorZ

#595 Pues te han vendido una futura 9900XT con BIOS de 6800XT tio, eso no tiene ningún sentido xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#582 No te fijes en la cantidad de FPS en si misma, mira el vídeo de fondo. El stuttering es salvaje y aunque marca 45 fps por ejemplo, la pantalla está medio freezeada porque son 45 fps con tropecientos frames duplicados.

1 respuesta
P

#598 Pero eso no es por tener 32 gigas de RAM es que el juego tiene una mala gestion de la ram, evidentemente al meterle fuerza bruta "solucionas el problema", pero sigue estando ahi... no me jodas que va a salir en una plataforma que es PlayStation 4 que tiene 8 gigas de GDDR5 y en PlayStation 4 ira a pedales pero ya te digo yo que no vas a ver esos congelamientos que se ven en ese video.

1 respuesta
seikooc

#599 y si la vuelcas en el disco duro?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya