Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

sagem9

De las opciones, cuales soléis bajar para que vaya mejor? Casi siempre leo las sombras. Alguna cosa más?

1 respuesta
Cryoned
#689Ephectx1:

No conocía ese programa, voy a echarle un ojo, lo pruebo y edito con datos (estoy usando el frametimer del RTSS).

es el gold standard para medir fps, lo usan todos los reviewers, es imposible ese trabajo sin capframex, típica cosa que es útil tener siempre instalada en la suite de settings del pc.

1 1 respuesta
Ephectx1

#692 Pues me salvas, lo apunto, porque voy con el del RTSS y hasta en el escritorio tengo unos picos que no tienen sentido, pero así todo el rato xD y ya no sé si es que el frametime está mal o AMD me está dando por culo, pero teniendo en cuenta el stuttering que tengo en algunos competitivos, diría que es la gpu xD

1 respuesta
ArThoiD

#693 sigues con undervolt o OC o quitaste todo? Fuente y cpu?

Prueba los drivers Amernime custom.

1 respuesta
Springs

#691 esto depende mucho de tu PC, yo empezaría por poner todo en alto, RTX solo la primera opción, y valora tu ya que tal. A mí así me va de fábula el juego, hace cosas raras aqui y allá, pero muy bien en general. Es poner alguna opción en ultra y petardea, encima es que se ve igual...

Ephectx1

#694 Probé esos drivers y no cambió mucho la cosa...

Está todo en default y nada, pero también he toqueteado frecuencias mínimas, voltaje, etc.. y nada xD me da pena porque si sigo así la tendrñe que devolver.

CPU la que ya comentñe, R5 3600XT y fuente una Bitfenix Formula 650w.

Decir que anoche miré el R7 5800x3D en PCC a un precio decente y lo he pillado, a esperar que me llegue y ver si así mejora la cosa, si no, pues al menos ya tengo CPU nueva xD

2 respuestas
Asgaya

#685 Eso funciona de siempre. Es religión con cada juego capar fps con el RTSS desde que existe la orilla del rio para que se elimine en lo posible el frametime (mss) bailon y/o el stuttering causado por este.

1
ShyntaX

#696 notaras un buen cambio al 5800x3d ahora esta en speedler.es por 329.

1
verseker

#592 32 a 3600 en dual channel

Mi pc está muy optimizado en todos los sentidos. No soy de esos. Xddd

#591 correcto. Me ha pasado dentro de un cuarto vacío xdde

ArThoiD

#696 buff esa fuente no se yo si admite los micropicos que pega la 6800xt.... Hasta yo estoy pensando en comprarme una tocha de 1000W o asi para reducir posibles problemas por eso mismo y tengo una buena Evga de 750W.

650 esta muy muy al limite y cuando pongas el 5800x3d mas, pero yo creo que notaras mejora en principio. El 3600 se queda corto para la 6800xt.

1 respuesta
SamaWoodo

3070 con 16 de RAM y en 1080p me rasca que da gusto de noche.

Tiene pelotas xd

AuL3

Si tengo Intel(R) Core(TM) i7-10750H CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz 16,0 GB
la grafica es una gtx 1650 ti
es un portatil gaming y quiero jugar normal , nada de maximas si no lo que venga default me da no ?

1 respuesta
ArThoiD

#702 casi ni ultra bajo con un portatil asi....

1 respuesta
SamaWoodo

No solo me pasa de noche, de día también me está yendo peor que ayer.

He instalado un nuevo driver de Nvidia que ha salido hoy, no se si tendrá que ver.

ReBeLiOn

Con una 3060,un ryzen 7 5800x y 16gb en dual channel , ultra 1080p y 60 fps solidos la mayoria del tiempo.

AuL3

Lo puse en rendimiento pero no se si tampoco va ahi,
si tengo esto Si tengo Intel(R) Core(TM) i7-10750H CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz 16,0 GB
la grafica es una gtx 1650 ti, es una portatil gaming para jugar normal , me tiraria sin problemas no ?

AuL3

#703 segun los requisitos minimo de la web y los maximos estoy mas cerca de los maximos que de los minimos y no puedo jugar en normal ?

1 respuesta
asherat

#707 Espera a que saquen parche, en su estado actual, no parece haber garantías salvo que el hardware sobrepase en mucho y para algunos ni así.

Exor720

Para los que tengan una 970, parece que se puede jugar de puta madre

Me parece increíble lo de esa gráfica xd

4 respuestas
D10X

#709 Le caen 10 frames en low en el colegio, pero en medium con FSR2 es bastante potable con sus 60 de media.

Es como las consolas, el modo performance(medium) a 60, o el modo quality (high) a 30 xD

fuNN

5800X
32 (empecé el juego con 16) Gb de ram
3070
1080p

Todo en ultra y fps en torno a los 144 entornos cerrados y 80 en abiertos.

Claro que aquí la resolución de mi pantalla hace muchísimo

Decir que compré los 16gb de ram a raíz de que me petase el juego porque se la comía toda, no iba a jugarlo a medias por 80 cochinos euros, y el cambio se nota una barbaridad

1
Nujabes

#709 Literalmente he visto videos de gráficas antiguas más optimizadas que las nuevas.

Algo tienen que hacer.

DarKalibula

#629 Bueno no se si es debido a este "arreglo", pero he podido jugar y pasar de la cinemática, por si alguien más quiere probarlo.

GaBRiX

Creeis que con una 3070, 32gb de ram con un i7 10700K puede tirar el juego a 4K con el DLSS activado y sin RT?

Estoy dudando mucho porque no sé si el PC puede moverlo a 4k a 60 fps…

charlesmarri

#709

Yo la tengo y doy fe.

Aquí puse capturas y se puede jugar a FPS más que decentes para un triple A: #429

cokerz

.

charlesmarri

Lo que yo aprecio y corregidme si me equivoco, que para gráficas viejas como la mía, la 970, le favorece más el FS2 aunque tenga una resolución "menor" que ir en nativo, ¿no? Yo al menos veo mejor definición y detalle:

2 respuestas
Ephectx1

#700 A qué te refieres con micropicos? Osea he hecho varios benchs y probado varios juegos y el stuttering es bastante selectivo y no sé por qué jajaja CP2077/AC ODYSSEY y los benchs van geniales, 99% de uso y chupa hasta 330w si los dejas, pero otros tantos no xddd Valorantz PUBG y demas es una fiesta de petardeos, el Hogwarts va decente.

Como sea la fuente me pego un tiro que ya compré el proce xDDD

1 respuesta
Cryoned

#717 no, lo que pasa que han metido ahí de paso el filtro de sharpening

3 respuestas
sPoiLeR

En mi caso con 5800x3d + 3080 jugando en ultra recomendados va bastante bien a 1440p en PC, en el colegio me marca sobre los 110-130 fps. Para tv, estoy jugando con moonlight haciendo streaming a una 4K para jugarlo mas cómodamente en el sofa. A 4K-60hz se mueve bien en ultra aunque baja de los 60 fps, a ver que parche meten o que opciones no vale la pena tener en ultra.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya